Go to page 1 ... 402, 403, 404, 405, 406, 407, 408 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
jamb mirando tu mc, he visto que tienes tres habilidades en pulmon de acero... eso sirve pa algo?

Demostrado que no marca la diferencia.

Se supone que, a lo largo de un partido, acusa menos el cansancio. Yo personalmente no lo creo, pero bueno...
10/08/2014 23:52
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
jamb mirando tu mc, he visto que tienes tres habilidades en pulmon de acero... eso sirve pa algo?

Se lo puse por que necesitaba saber si se le notaba de algo, nunca se sabe, con esto de las habilidades es una sorpresa, pero visto que el equipo tiene un bajón en la segunda parte, no se nota mucho . Creo que a los demás le he puesto un balón, igual a este se me fue la mano .
10/08/2014 23:52
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
CordobeS07 dijo:

Demostrado que no marca la diferencia.

Se supone que, a lo largo de un partido, acusa menos el cansancio. Yo personalmente no lo creo, pero bueno...

Quería probar si se notaba, pero creo que es como tu dices Peke, no se nota nada.
10/08/2014 23:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jamb, en 15 minutillos me pongo a ver tu partido.

Necesitaría que hicieses una cosa compi. Que vayas a tácticas y en la pestaña donde tienes la táctica que hayas sacado hoy me hagas un click derecho (también llamado secundario) y me copiases dirección de enlace. De tal forma que pueda analizar tu juego, preocupándome especialmente del posicionamiento del MC respecto a la defensa.

El enlace que tienes que pasarme por MP tiene que ser de esta forma:

TACTICAS> EN COLUMNA INFERIOR DERECHA SEÑALAR EL NOMBRE DE LA TÁCTICA QUE HAS TENIDO DURANTE EL PARTIDO DE HOY> CLICK DERECHO> COPIAR DIRECCIÓN DE ENLACE> Me mandas un MP y me la copias y que quede "ASÍN" http://es3.strikermanager.com/tactica2.php?id_tactica= (y aquí debe ir un numerito).

Gracias Jambi! Hasta ahora!
10/08/2014 23:57
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Necesitaría que hicieses una cosa compi. Que vayas a tácticas y en la pestaña donde tienes la táctica que hayas sacado hoy me hagas un click derecho (también llamado secundario) y me copiases dirección de enlace. De tal forma que pueda analizar tu juego, preocupándome especialmente del posicionamiento del MC respecto a la defensa.

TACTICAS> EN COLUMNA INFERIOR DERECHA SEÑALAR EL NOMBRE DE LA TÁCTICA QUE HAS TENIDO DURANTE EL PARTIDO DE HOY> CLICK DERECHO> COPIAR DIRECCIÓN DE ENLACE> Me mandas un MP y me la copias y que quede "ASÍN" http://es3.strikermanager.com/tactica2.php?id_tactica= (y aquí debe ir un numerito).

nueva forma de importer??
10/08/2014 23:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Son las barritas. Descubrí esto gracias a Óscar.... creo que es la verdadera táctica Óscar y que por eso nunca va bien en realidad ya que falta importar la formación además de la táctica.
11/08/2014 00:00
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
la táctica oscar 11/08/2014 00:02
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
CordobeS07 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Son las barritas. Descubrí esto gracias a Óscar.... creo que es la verdadera táctica Óscar y que por eso nunca va bien en realidad ya que falta importar la formación además de la táctica.

Pues las tienes las dos.

El mc juega en posición de mcd y otro mo juega en posción de mci. Ninguno en posición mdf, mañana voy a salir con el mc de mdf y los dos mo en su posición también.
11/08/2014 00:03
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
No me sabia eso.siempre se aprende algo nuevo 11/08/2014 00:04
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
No me sabia eso.siempre se aprende algo nuevo

Este foro, con los cracks que hay por aquí es muy recomendable, jajajajajaaja.
11/08/2014 00:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 402, 403, 404, 405, 406, 407, 408 ... 454
405