| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Hola salaos |
10/08/2014 22:26 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Oye troncoso a que esfuerzo has jugado? Puhhhhh y para la semana que viene me tocan jamb y juan.los juanes Muy buenas a todos...de esfuerzo normal pero con táctica nueva improvisada ,jugadores suplentes cansados y 2 juveniles de poca media |
10/08/2014 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: Oye troncoso a que esfuerzo has jugado? Puhhhhh y para la semana que viene me tocan jamb y juan.los juanes Muy buenas a todos...de esfuerzo normal pero con táctica nueva improvisada ,jugadores suplentes cansados y 2 juveniles de poca media Esque había mucha diferencia por eso te lo decia |
10/08/2014 22:46 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jamb de lo que te mande, son muy caros o te ha gustado alguno? | 10/08/2014 23:33 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jamb de lo que te mande, son muy caros o te ha gustado alguno? Son caros, de todos modos, ahora tras ver mi partido contra Juan, me tengo que dedicar a buscar un mdf dado que soy un verdadero coladero y pasar a jugar con los tres centrales, mi y md por los lados, mdf por delante de la defensa y delante los dos mo y los dos delanteros. Vamos que me estoy volviendo loco. Dije de cambiar cosas y al final vuelvo a algunas que ya utilizaba como el mdf |
10/08/2014 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Jamb de lo que te mande, son muy caros o te ha gustado alguno? Son caros, de todos modos, ahora tras ver mi partido contra Juan, me tengo que dedicar a buscar un mdf dado que soy un verdadero coladero y pasar a jugar con los tres centrales, mi y md por los lados, mdf por delante de la defensa y delante los dos mo y los dos delanteros. Vamos que me estoy volviendo loco. Dije de cambiar cosas y al final vuelvo a algunas que ya utilizaba como el mdf Ese mdf que vendistes por400k te hubiera vslido |
10/08/2014 23:37 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Jamb de lo que te mande, son muy caros o te ha gustado alguno? Son caros, de todos modos, ahora tras ver mi partido contra Juan, me tengo que dedicar a buscar un mdf dado que soy un verdadero coladero y pasar a jugar con los tres centrales, mi y md por los lados, mdf por delante de la defensa y delante los dos mo y los dos delanteros. Vamos que me estoy volviendo loco. Dije de cambiar cosas y al final vuelvo a algunas que ya utilizaba como el mdf Ese mdf que vendistes por400k te hubiera vslido Lo vendí por que no me cerraba bien, tenía muy pocas habilidades, por eso pensé dejar de jugar con mdf, dado que volver a comprar uno era caro. Pero bueno, tarde o temprano encontraré algo. Mañana salgo con Papa Pitufo de falso mdf. A ver que tal se porta. |
10/08/2014 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Jamb de lo que te mande, son muy caros o te ha gustado alguno? Son caros, de todos modos, ahora tras ver mi partido contra Juan, me tengo que dedicar a buscar un mdf dado que soy un verdadero coladero y pasar a jugar con los tres centrales, mi y md por los lados, mdf por delante de la defensa y delante los dos mo y los dos delanteros. Vamos que me estoy volviendo loco. Dije de cambiar cosas y al final vuelvo a algunas que ya utilizaba como el mdf Ese mdf que vendistes por400k te hubiera vslido Lo vendí por que no me cerraba bien, tenía muy pocas habilidades, por eso pensé dejar de jugar con mdf, dado que volver a comprar uno era caro. Pero bueno, tarde o temprano encontraré algo. Mañana salgo con Papa Pitufo de falso mdf. A ver que tal se porta. Ya verás como cumple.soy multiosos |
10/08/2014 23:44 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Jamb de lo que te mande, son muy caros o te ha gustado alguno? Son caros, de todos modos, ahora tras ver mi partido contra Juan, me tengo que dedicar a buscar un mdf dado que soy un verdadero coladero y pasar a jugar con los tres centrales, mi y md por los lados, mdf por delante de la defensa y delante los dos mo y los dos delanteros. Vamos que me estoy volviendo loco. Dije de cambiar cosas y al final vuelvo a algunas que ya utilizaba como el mdf Ese mdf que vendistes por400k te hubiera vslido Lo vendí por que no me cerraba bien, tenía muy pocas habilidades, por eso pensé dejar de jugar con mdf, dado que volver a comprar uno era caro. Pero bueno, tarde o temprano encontraré algo. Mañana salgo con Papa Pitufo de falso mdf. A ver que tal se porta. Ya verás como cumple.soy multiosos Igual no necesito el mdf si cumple, pero en principio tampoco le puedo pedir lo que igual no está capacitado para hacer. Mañana lo veremos |
10/08/2014 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
jamb mirando tu mc, he visto que tienes tres habilidades en pulmon de acero... eso sirve pa algo? | 10/08/2014 23:49 |
| - Div/Gr | ||