| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Estoy de acuerdo con Peke un mc te puede hacer esa labor Yo creo que deberia tener mucho robo para que te hiciera esa labor aunque no se si lo hara igual |
10/08/2014 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: michelle dijo: jamb72 dijo: michelle dijo: jamb72 dijo: Javi, gracias por los enlaces juanan la formacion es la de liga? Con algún retoque, si es la avanzada de liga. Porque? por que defensivamente no me ha gustado. el DFC cuando le apetecia se iba para delante como un loco,en cuanto lo regateaban,se creaba un hueco enorme en el centro,o bien para penetrar o para pases al hueco. los mcx estaban siempre detras de la defensa,no defendian mucho y cuando salia el dfc,se podia dar un pase al hueco y habiltaban al atacante. Eso lo noté el sábado, por eso mi duda de la colocación de la barra de defensa. Vi que el central sale como un pollo sin cabeza y estando la barra de medios en el mismo sitio el viernes estaban en línea y ayer no. Retrasados, descoordinados y a destiempo. Además de que no entraban al delantero de turno alejándose en la vida contemplativa. Hoy ha puesto en práctica algúna variación buscando la solución pero veo que no han servido La salida a buscar setas de los centrales se da cuando no tienen alguien delante de ellos (MDF generalmente) que les cubra bien. No he visto el partido Jamb, pero esta noche puede que tenga un rato y te digo como pienso que puedes arreglarlo. Pues entonces tengo que buscar un Mdf. Precisamente lo vendí y pensaba jugar sin él, pero viendo el resultado la inversión de la pasta actual será un buen Mdf. Puedes probar a usar el MC de forma que se dedique a labores de cubrir a la defensa y punto. Es que al no haber visto el partido no te se decir... Ahora puedo comprar algo, pero para mañana intentó hacer la línea 1 Mc y 2 mo, en vez de Mc y mo y arriba otro mo con los delanteros. Luego intento verlo y te doy mis impresiones Jambi. Te lo agradezco, no he comentado nada de nunca otro Atléti porque estoy limpiando la casa y no puedo ver nada |
10/08/2014 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Pues yo4 defensas no se jugar. Lo intente y me ha tocado volver a4 a mi me pasa lo contrario,con la de 3 solo veo que huecos. el año que baje a 3,me iba fatal y me fije como jugaba el lider miguelow 77,me vi muchos partidos y jugaba con 4 df y 2 mdf, hice una yo a mi manera y desde entonces no me ha ido mal. |
10/08/2014 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Estoy de acuerdo con Peke un mc te puede hacer esa labor Yo creo que deberia tener mucho robo para que te hiciera esa labor aunque no se si lo hara igual Es uno de los más recuperadores, el atributo del robo nunca lo he tomado en serio del todo. Mi Md y mi mi es un claro ejemplo Editado por jamb72 10-08-2014 20:03 |
10/08/2014 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
hola buenos dias |
10/08/2014 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: hola buenos dias Has dormido bien Jordita? |
10/08/2014 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jordiculé dijo: hola buenos dias dormilonnnnnnnnnnnnnnn |
10/08/2014 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: hola buenos dias Has dormido bien Jordita? de put a madr e boca abajo pero no a entrado nadie |
10/08/2014 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: jordiculé dijo: hola buenos dias dormilonnnnnnnnnnnnnnn que va imposible dormir cabezadas solo estos cambios de horario me matan |
10/08/2014 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Joder, que caros son los Mdf, si tenéis en cartera algo como máximo de 670 kilos si podéis pasarmelo os lo agradecería. Me gustaría media al menos 92 y edad más o menos hasta 30, aunque me gustan los de 28 y 29. Gracias |
10/08/2014 20:27 |
| - Div/Gr | ||