| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34136947 Buenos dias.mira a ver si te gusta mi mo de futuro Aquí no hay más que gays.. cómo no le va a gustar tu MO? Buenos días y suerte a todos Y, recordad.......digan lo que digan, los pelos del culo abrigan Jajajajaja jajajajaja, ¿lo dices porque notaste la diferencia al depilarte? Jajajajaja Jajaja |
04/08/2014 08:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
bueno apenas 5 minutos para que de inicio mi partido y estoy a tope, "to empalmao y con el pito tieso" le dije a mi rival que se bajase los pantalones y no a querido pues lo siento por el pero le van a tener que realizar cirugia quirurgica para sacarle los calzones de adentro,ja,ja,ja ARRIBA CALAVERAS!!!!!!!!!!!!!!!! QUE EMPIEZA LA JORNADA 5 POR EL CULO TE LA INCOOOOOOOOO VAMOOOOOSSSSSSS A GANAAAAARRRRRRRR CALAVERAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS A POR ELLOOOOOOSSSSSSSSSSS JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA........ |
04/08/2014 09:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: bueno apenas 5 minutos para que de inicio mi partido y estoy a tope, "to empalmao y con el pito tieso" le dije a mi rival que se bajase los pantalones y no a querido pues lo siento por el pero le van a tener que realizar cirugia quirurgica para sacarle los calzones de adentro,ja,ja,ja ARRIBA CALAVERAS!!!!!!!!!!!!!!!! QUE EMPIEZA LA JORNADA 5 POR EL CULO TE LA INCOOOOOOOOO VAMOOOOOSSSSSSS A GANAAAAARRRRRRRR CALAVERAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS A POR ELLOOOOOOSSSSSSSSSSS JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA........ Jajajajja.esto va a peor.antes sólo le pasaba a la hora del vermut, y ahora ya se levanta así: p |
04/08/2014 09:29 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Ese Jordi abriendo el camino victoria 3-2 PODER CALAVERA |
04/08/2014 09:56 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ese Jordi abriendo el camino victoria 3-2 PODER CALAVERA Perfecto no esperaba menos |
04/08/2014 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ese Jordi abriendo el camino victoria 3-2 PODER CALAVERA Si victoria 2@3 y me coloco en una tranquila 7ª plaza mas cerca del ascenso que de la zona roja, pero hoy un error de falta de concentracion casi me cuesta el partido, e activado cuando ganaba de +2 esfuerzo 0, y terminado 2@3 por los pelos, otra vez ya revisaré mejor las tacticas por que la e cagaoo pero bueno lo importante es que gané, ARRIBA CALAVERAAAAAAAASSSSSSS VENGA VAMOOOOOOSSSSSSSS ESE CAUPAV VENGA CALAVERAAAAAAA |
04/08/2014 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno CAUPAV EMPATO A 2 y se queda en 6ª posicion ,mucho animo para los que quedan por jugar ARRIBA CALAVERAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
04/08/2014 10:06 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Bueno CAUPAV EMPATO A 2 y se queda en 6ª posicion ,mucho animo para los que quedan por jugar ARRIBA CALAVERAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamossssssss. |
04/08/2014 10:06 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: Bueno CAUPAV EMPATO A 2 y se queda en 6ª posicion ,mucho animo para los que quedan por jugar ARRIBA CALAVERAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamossssssss. pero esto que eessss???????????? se hace asi JAMB ARRIBA CALAVERAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A POR LA VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA ARRIBA ESAS CALVERAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESPERTAR YA MAMONAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JQA, JA ,JA ,AJ,JA,AKAJA |
04/08/2014 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: Bueno CAUPAV EMPATO A 2 y se queda en 6ª posicion ,mucho animo para los que quedan por jugar ARRIBA CALAVERAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamossssssss. pero esto que eessss???????????? se hace asi JAMB ARRIBA CALAVERAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A POR LA VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA ARRIBA ESAS CALVERAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESPERTAR YA MAMONAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JQA, JA ,JA ,AJ,JA,AKAJA |
04/08/2014 10:11 |