| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenas noches calaverasss Que tal va todo por aqui?? Pues mira viendo los padres de el, en la tv Yo el club de la comedia Yo transformers. No sabia que la echaban.una duda haber si tu o Peke lo sabéis.cual es la playa de menos extranjeros en Benidorm.la de levante o la de poniente? LEVANTE MÁS EXTRANJEROS A MUERTE. De hecho en la esquina de Valoix donde ibas a ir tú, he leído que los Aptos están copados por guiris borrachuzos. Además, el subidón en tu caso es que Poniente tiene calidad de hoteles, mejores precios y muuuuuuuucho menos garito de fiesta. |
03/08/2014 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
En la Playa de Levante hay un garito que me encanta: ![]() Es el Heart Break Hotel. Ponen música en directo. Hace 3 años, cuando fui, ponía un día por la mañana "Esta noche tributo a Aerosmith" y dije... GUAPÍSIMO! Llegamos a las 21.50 y lo habían tachado y de repente se lee... Tributo a Bon Jovi!!! El cantante tuvo que invitarme a una cerveza... porque me canté unas pocas tapándole por completo... Detrás de esta zona, sigo hablando de la Playa de Levante, es donde está la mierda absoluta... es una calle básicamente entera de garitos para guiris borrachos. En la Playa de Poniente es todo muuuuuuuuuuucho más tranquilo, y los alojamientos más baratos, asi que en tu caso es perfecto Ángel. |
03/08/2014 23:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: En la Playa de Levante hay un garito que me encanta: ![]() Es el Heart Break Hotel. Ponen música en directo. Hace 3 años, cuando fui, ponía un día por la mañana "Esta noche tributo a Aerosmith" y dije... GUAPÍSIMO! Llegamos a las 21.50 y lo habían tachado y de repente se lee... Tributo a Bon Jovi!!! El cantante tuvo que invitarme a una cerveza... porque me canté unas pocas tapándole por completo... Detrás de esta zona, sigo hablando de la Playa de Levante, es donde está la mierda absoluta... es una calle básicamente entera de garitos para guiris borrachos. En la Playa de Poniente es todo muuuuuuuuuuucho más tranquilo, y los alojamientos más baratos, asi que en tu caso es perfecto Ángel. Gracias angel |
04/08/2014 00:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: En la Playa de Levante hay un garito que me encanta: ![]() Es el Heart Break Hotel. Ponen música en directo. Hace 3 años, cuando fui, ponía un día por la mañana "Esta noche tributo a Aerosmith" y dije... GUAPÍSIMO! Llegamos a las 21.50 y lo habían tachado y de repente se lee... Tributo a Bon Jovi!!! El cantante tuvo que invitarme a una cerveza... porque me canté unas pocas tapándole por completo... Detrás de esta zona, sigo hablando de la Playa de Levante, es donde está la mierda absoluta... es una calle básicamente entera de garitos para guiris borrachos. En la Playa de Poniente es todo muuuuuuuuuuucho más tranquilo, y los alojamientos más baratos, asi que en tu caso es perfecto Ángel. Jajajajajajajajaja en mi caso??? Por que lo dices??? Tributo a john bon jovi??? It's my life??? Jajajajajajajajajaja #grandebonjovi #pekedejalasdrogas #todosloscalaverasabenidorm |
04/08/2014 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En la Playa de Levante hay un garito que me encanta: ![]() Es el Heart Break Hotel. Ponen música en directo. Hace 3 años, cuando fui, ponía un día por la mañana "Esta noche tributo a Aerosmith" y dije... GUAPÍSIMO! Llegamos a las 21.50 y lo habían tachado y de repente se lee... Tributo a Bon Jovi!!! El cantante tuvo que invitarme a una cerveza... porque me canté unas pocas tapándole por completo... Detrás de esta zona, sigo hablando de la Playa de Levante, es donde está la mierda absoluta... es una calle básicamente entera de garitos para guiris borrachos. En la Playa de Poniente es todo muuuuuuuuuuucho más tranquilo, y los alojamientos más baratos, asi que en tu caso es perfecto Ángel. Gracias angel De nada |
04/08/2014 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Y la cala finestra te suena? | 04/08/2014 00:02 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En la Playa de Levante hay un garito que me encanta: ![]() Es el Heart Break Hotel. Ponen música en directo. Hace 3 años, cuando fui, ponía un día por la mañana "Esta noche tributo a Aerosmith" y dije... GUAPÍSIMO! Llegamos a las 21.50 y lo habían tachado y de repente se lee... Tributo a Bon Jovi!!! El cantante tuvo que invitarme a una cerveza... porque me canté unas pocas tapándole por completo... Detrás de esta zona, sigo hablando de la Playa de Levante, es donde está la mierda absoluta... es una calle básicamente entera de garitos para guiris borrachos. En la Playa de Poniente es todo muuuuuuuuuuucho más tranquilo, y los alojamientos más baratos, asi que en tu caso es perfecto Ángel. Gracias angel De nada Jaajja |
04/08/2014 00:04 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaveras | 04/08/2014 06:29 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias,haaayyyy k sueño joder | 04/08/2014 06:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
buenos dias gente... como se vienen sus partidos de esta nueva jornada? a mi me toca contra el 1ro del grupo, y viene con racha de 12.. se ve complicado, pero espero que el poder calavera me acompañe |
04/08/2014 06:35 |
| - Div/Gr | ||