| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: buenos dias gente... como se vienen sus partidos de esta nueva jornada? a mi me toca contra el 1ro del grupo, y viene con racha de 12.. se ve complicado, pero espero que el poder calavera me acompañe Yo a priori fácil, pero el del viernes era fácil y palme.suerte calavera Editado por nuriaangela 04-08-2014 06:39 |
04/08/2014 06:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: buenos dias gente... como se vienen sus partidos de esta nueva jornada? a mi me toca contra el 1ro del grupo, y viene con racha de 12.. se ve complicado, pero espero que el poder calavera me acompañe Eso no es nada para ti seguro k al final d temporada ocupas tú esa posición mucho éxito calavera |
04/08/2014 06:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jordiculé dijo: Eso no es nada para ti seguro k al final d temporada ocupas tú esa posición mucho éxito calavera Ojala que todos terminemos en la 1ra posicion, si es así habrian solo calaveras de 4ta division hacia arriba, unos 6 calaveras en 3ra div, y unos cuantos en 2da.. e incluso algun 1ra.. Luchemos todos por ese objetivo... aunque siendo realista, con mantenerme en 4ta en mi primera temporada allí ya me doy por satisfecho. nuriaangela dijo: Yo a priori fácil, pero el del viernes era fácil y palme.suerte calavera Vamos Javi!!! una caida la tiene cualquiera, a emendar rumbo, subir la moral y a creerse el cuento, que eres un campeon y te queremos ver en 3ra la proxima temporada. |
04/08/2014 06:49 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: jordiculé dijo: Eso no es nada para ti seguro k al final d temporada ocupas tú esa posición mucho éxito calavera Ojala que todos terminemos en la 1ra posicion, si es así habrian solo calaveras de 4ta division hacia arriba, unos 6 calaveras en 3ra div, y unos cuantos en 2da.. e incluso algun 1ra.. Luchemos todos por ese objetivo... aunque siendo realista, con mantenerme en 4ta en mi primera temporada allí ya me doy por satisfecho. nuriaangela dijo: Yo a priori fácil, pero el del viernes era fácil y palme.suerte calavera Vamos Javi!!! una caida la tiene cualquiera, a emendar rumbo, subir la moral y a creerse el cuento, que eres un campeon y te queremos ver en 3ra la proxima temporada. Eso mismo pensaba yo la temporada pasada kcon mantenerme ya me daba por satisfecho y al final me llebé mi campeonato, anvicion y a mirar lo mas arriba posoble |
04/08/2014 06:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Bueno a las 9:16 empieza Jordi la jornada y a las 9;27 le sigue capuav. Que somos?CALAVERAS Y VAMOS GANAR |
04/08/2014 07:05 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno a las 9:16 empieza Jordi la jornada y a las 9;27 le sigue capuav. Que somos?CALAVERAS Y VAMOS GANAR Eso mismo a por todas,yo ya le e mandado un mensa a mi rival para k se vaya bajando los pantalones pork va a jugar contra un calavera |
04/08/2014 07:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bueno a las 9:16 empieza Jordi la jornada y a las 9;27 le sigue capuav. Que somos?CALAVERAS Y VAMOS GANAR Eso mismo a por todas,yo ya le e mandado un mensa a mi rival para k se vaya bajando los pantalones pork va a jugar contra un calavera Eso hay Jordi, dale.pero con cabeza, usa protección |
04/08/2014 07:23 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bueno a las 9:16 empieza Jordi la jornada y a las 9;27 le sigue capuav. Que somos?CALAVERAS Y VAMOS GANAR Eso mismo a por todas,yo ya le e mandado un mensa a mi rival para k se vaya bajando los pantalones pork va a jugar contra un calavera Eso hay Jordi, dale.pero con cabeza, usa protección je,je.... |
04/08/2014 07:25 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos y mucha suerte para hoy |
04/08/2014 07:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34136947 Buenos dias.mira a ver si te gusta mi mo de futuro |
04/08/2014 08:00 |