| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajaja! Anoche se me piró y dije Ángel en lugar de Javi! BUENOS DÍAS CALAVERAS!!!! QUE EL CALAVERISMO ES GANAR HOY Y MAÑANA LO MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! |
04/08/2014 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajajaja! Anoche se me piró y dije Ángel en lugar de Javi! BUENOS DÍAS CALAVERAS!!!! QUE EL CALAVERISMO ES GANAR HOY Y MAÑANA LO MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Por eso te puse yo.gracias ángel.buenos dias peke.ahhh me pregunto la mujer si conocias una cala |
04/08/2014 10:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno y ahora un pequeño descansa hasta las 11:32 - que jugará DANI ARRIBA CALAVERAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A POR LA VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA ARRIBA ESAS CALVERAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESPERTAR YA MAMONAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEREZOSSAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY UN CALAVERA Y TODO ME LA PELA OE,OE,OE,OE,OE,EO ARRIBA CALAVERAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
04/08/2014 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y la cala finestra te suena? Supongo que es la "esquina" contraria a la de Valoix, pero en Poniente. No? Hasta allí no llegamos cuando fuimos. |
04/08/2014 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
SOY UN CALAVERA Y TODO ME LA PELA OE,OE,OE,OE,OE,EO JajajjaajJj |
04/08/2014 10:20 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Y la cala finestra te suena? Supongo que es la "esquina" contraria a la de Valoix, pero en Poniente. No? Hasta allí no llegamos cuando fuimos. Ok luego se lo digo |
04/08/2014 10:20 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajajaja! Anoche se me piró y dije Ángel en lugar de Javi! BUENOS DÍAS CALAVERAS!!!! QUE EL CALAVERISMO ES GANAR HOY Y MAÑANA LO MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! BUENOS DIAS PEKEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS DE MIS PARTEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! JA,JA,AJ,JA,AJ,AJ,JA,AJA SOY UN CALAVERAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TODO ME LA PELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOSSSSSSSSSSSSSS ARRIBA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA JA,JA,JA,JA,AJ |
04/08/2014 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajaja! Anoche se me piró y dije Ángel en lugar de Javi! BUENOS DÍAS CALAVERAS!!!! QUE EL CALAVERISMO ES GANAR HOY Y MAÑANA LO MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Por eso te puse yo.gracias ángel.buenos dias peke.ahhh me pregunto la mujer si conocias una cala Ya te digo que la cala finestrat me parece que es la que está en el extremo occidental de Poniente, que es justo lo más opuesto al rincón de Valoix, donde estaba el Magic Tropicana... |
04/08/2014 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajaja! Anoche se me piró y dije Ángel en lugar de Javi! BUENOS DÍAS CALAVERAS!!!! QUE EL CALAVERISMO ES GANAR HOY Y MAÑANA LO MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Por eso te puse yo.gracias ángel.buenos dias peke.ahhh me pregunto la mujer si conocias una cala Las calas, realmente cala son las de Villajoyosa pero como sabes para llegar a ellas es más complicado y a veces tiene algo andando. Lo de la cala de finestrat que decías ayer es más pequeña pero te interesa más la playa de Benidorm. |
04/08/2014 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Yo según me lo poneis, copio y se lo mando a la mujer en wasap.pues lo del hotel ya no la convenze si esta al lado de GUIRIS borrachos | 04/08/2014 10:26 |