| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo que me estoy temiendo los casi 700km con las niñas. | 04/08/2014 10:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Hola buenos días calaveras una jornada calavera más así que VAMOSSSSSSSSSSSSSSS CALAVERAS A POR ELLAS QUE SON POCAS Y COBARDES |
04/08/2014 10:30 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Buenos y resacosos días.....ya veo k jordi sigue en plan abusón y gana hasta con esfuerzo 0 el tío ..Enhorabuena Campeón Y todos los demás hayk tartar de seguir su estela ..VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! |
04/08/2014 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo según me lo poneis, copio y se lo mando a la mujer en wasap.pues lo del hotel ya no la convenze si esta al lado de GUIRIS borrachos Es que Benidorm es un turismo de ese tipo, por esta zona está San Juan y Campello con playas más grandes. Lo que no se es como estarán los hoteles que hay pocos, es un turismo más residencial. A otro precio está Calpe, Javea y Altea pero en todos los sitios que el precio sea asequible lo más normal es encontrar gente de fuera. De todos modos nada se parece a Benidorm, la oferta es increíble por las plazas de hotel, aunque los horarios de los borrachos no serán los mismos que los vuestros. |
04/08/2014 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A ver, en la Playa de Levante, ten claro que hay muuuuuucho guiri. Se puede ir en plan tranqui por supuesto, y van familias tranquilas por supuesto. Por las mañanas no te vas a encontrar a la peña dándolo todo, porque es cuando los chuzos duermen... Ahora bien, es posible (que no tiene porque ser así) que podáis caer en un hotel o apartamentos donde haya una mayoría guiri... o que la insonorización sea baja y las noches acabéis hasta los cojones. Si vais a Poniente eso os lo quitáis de un plumazo, porque fuimos dos veces a Poniente a dar una vuelta y los extranjeros que hay son todo jubiletas tranquilos pidiendo paellas. Por otro lado, me acabo de meter en google maps, y la cala finestrat está justo acabada la Playa de Poniente. No tengo ni idea de que tal estará ni nada, pero creo que ya es Villajoyosa como decía Jamb. |
04/08/2014 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo lo que me estoy temiendo los casi 700km con las niñas. Yo me voy a Cantabria, es por que hay |
04/08/2014 10:34 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Hola buenos días calaveras una jornada calavera más así que VAMOSSSSSSSSSSSSSSS CALAVERAS A POR ELLAS QUE SON POCAS Y COBARDES Buenos días |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Buenos y resacosos días.....ya veo k jordi sigue en plan abusón y gana hasta con esfuerzo 0 el tío ..Enhorabuena Campeón Y todos los demás hayk tartar de seguir su estela ..VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! Buenos días a ti también |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Hola buenos días calaveras una jornada calavera más así que VAMOSSSSSSSSSSSSSSS CALAVERAS A POR ELLAS QUE SON POCAS Y COBARDES BUENOS DIAAAAASSSSS CALAVERA PALDOOOCCCCC |
04/08/2014 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Buenos y resacosos días.....ya veo k jordi sigue en plan abusón y gana hasta con esfuerzo 0 el tío ..Enhorabuena Campeón Y todos los demás hayk tartar de seguir su estela ..VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! BUENOS DIAS TRONKO CALAVERAAAAAA |
04/08/2014 10:39 |
| - Div/Gr | ||