| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vaya makinas que somos, petando hilos Y pelando nabos también! |
03/08/2014 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, yo solo os digo que esta privada y sobre todo la gente que la integra me ha devuelto las ganas de hacerlo cada día mejor. Gracias a todos y solo digo que los calaveras vamos a romper todos los esquemas y muchos hilos de aquí en adelante. A ver si Gabriel se incorpora y lo tenemos mas presente que parece que está algo ausente, será el verano. Chicos sentirse Calavera es la reperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande a todos. |
03/08/2014 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenas noches, yo solo os digo que esta privada y sobre todo la gente que la integra me ha devuelto las ganas de hacerlo cada día mejor. Gracias a todos y solo digo que los calaveras vamos a romper todos los esquemas y muchos hilos de aquí en adelante. A ver si Gabriel se incorpora y lo tenemos mas presente que parece que está algo ausente, será el verano. Chicos sentirse Calavera es la reperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande a todos. Pues ya veras cuando subas a 2 la fiesta de celebración que vamos hacer |
03/08/2014 21:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Buenas noches, yo solo os digo que esta privada y sobre todo la gente que la integra me ha devuelto las ganas de hacerlo cada día mejor. Gracias a todos y solo digo que los calaveras vamos a romper todos los esquemas y muchos hilos de aquí en adelante. A ver si Gabriel se incorpora y lo tenemos mas presente que parece que está algo ausente, será el verano. Chicos sentirse Calavera es la reperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande a todos. Pues ya veras cuando subas a 2 la fiesta de celebración que vamos hacer Espero poder llegar alguna temporada a segunda y te aseguro que ese ascenso de deberá a vosotros. Ya veremos quien sube antes, tu o yo |
03/08/2014 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Buenas noches, yo solo os digo que esta privada y sobre todo la gente que la integra me ha devuelto las ganas de hacerlo cada día mejor. Gracias a todos y solo digo que los calaveras vamos a romper todos los esquemas y muchos hilos de aquí en adelante. A ver si Gabriel se incorpora y lo tenemos mas presente que parece que está algo ausente, será el verano. Chicos sentirse Calavera es la reperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande a todos. Pues ya veras cuando subas a 2 la fiesta de celebración que vamos hacer Espero poder llegar alguna temporada a segunda y te aseguro que ese ascenso de deberá a vosotros. Ya veremos quien sube antes, tu o yo Yo mañana les he dicho a mis chicos que hay que ganar, sea como sea. |
03/08/2014 22:01 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Buenas noches, yo solo os digo que esta privada y sobre todo la gente que la integra me ha devuelto las ganas de hacerlo cada día mejor. Gracias a todos y solo digo que los calaveras vamos a romper todos los esquemas y muchos hilos de aquí en adelante. A ver si Gabriel se incorpora y lo tenemos mas presente que parece que está algo ausente, será el verano. Chicos sentirse Calavera es la reperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande a todos. Pues ya veras cuando subas a 2 la fiesta de celebración que vamos hacer Espero poder llegar alguna temporada a segunda y te aseguro que ese ascenso de deberá a vosotros. Ya veremos quien sube antes, tu o yo Yo mañana les he dicho a mis chicos que hay que ganar, sea como sea. Mañana solo nos vale tu victoria, confiamos 100 % en ti. Simbolicamente dejo de llamarme Leónidas y paso a pasarme Lemuria Ath |
03/08/2014 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Buenas noches, yo solo os digo que esta privada y sobre todo la gente que la integra me ha devuelto las ganas de hacerlo cada día mejor. Gracias a todos y solo digo que los calaveras vamos a romper todos los esquemas y muchos hilos de aquí en adelante. A ver si Gabriel se incorpora y lo tenemos mas presente que parece que está algo ausente, será el verano. Chicos sentirse Calavera es la reperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande a todos. Pues ya veras cuando subas a 2 la fiesta de celebración que vamos hacer Espero poder llegar alguna temporada a segunda y te aseguro que ese ascenso de deberá a vosotros. Ya veremos quien sube antes, tu o yo Yo mañana les he dicho a mis chicos que hay que ganar, sea como sea. Mañana solo nos vale tu victoria, confiamos 100 % en ti. Simbolicamente dejo de llamarme Leónidas y paso a pasarme Lemuria Ath Y eso? Que significado tiene? |
03/08/2014 22:13 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos. Ya en casa y con pc. Y sin ganas de ver partidos para retocar táctica | 03/08/2014 22:17 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Buenas noches, yo solo os digo que esta privada y sobre todo la gente que la integra me ha devuelto las ganas de hacerlo cada día mejor. Gracias a todos y solo digo que los calaveras vamos a romper todos los esquemas y muchos hilos de aquí en adelante. A ver si Gabriel se incorpora y lo tenemos mas presente que parece que está algo ausente, será el verano. Chicos sentirse Calavera es la reperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande a todos. Pues ya veras cuando subas a 2 la fiesta de celebración que vamos hacer Espero poder llegar alguna temporada a segunda y te aseguro que ese ascenso de deberá a vosotros. Ya veremos quien sube antes, tu o yo Yo mañana les he dicho a mis chicos que hay que ganar, sea como sea. Mañana solo nos vale tu victoria, confiamos 100 % en ti. Simbolicamente dejo de llamarme Leónidas y paso a pasarme Lemuria Ath Y eso? Que significado tiene? Es la otra civilación perdida junto a la Atlántida y otra que ahora no recuerdo, Las dos importantes fueron estas dos. |
03/08/2014 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, estáis muy gays hoy, no? | 03/08/2014 22:18 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||