| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
1349 msgs.
International
|
gracias peke,lo hare porque con la racha que lleva mi dlc,los medios son los que me estan decidiendo. | 03/08/2014 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: CALAVERAS CALAAAAAVERAS!!! HEMOS VENIDO A GANAAAAAR!!! QUE LO SEPAN OTRAS PRIVADAS QUIEN MANDA EN STRIKER YAAAA!!!! Ya te a dao,je ,je Caupav es la elegancia! Jordi es el control! Papá es la Fantasía Y JAMBITO MATADOR!!! LALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ..... Y OSQUI PAQUEEEETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!! JAJAJA Y TU? |
03/08/2014 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto aunque ando un poco desaparecido este fin de semana ( el miercoles imagino que desaparecere un poco mas, por que es mi cumpleaños ) me he dado cuenta de alguna cosa : La primera que pakete peke no quiere que gane la privada, por que solo juega a tope contra mi La segunda que peke junto con jordi el calor del sol os hace estragos en la cabeza y sufrir calaverismo en momentos determinados del dia, que suelen ser los de maximo calor y a la caida de la tarde. Y la tercera que si solo siendo 14 llevamos 220 y pico paginas es que tenemos menos vida social que el padre apeles |
03/08/2014 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: CALAVERAS CALAAAAAVERAS!!! HEMOS VENIDO A GANAAAAAR!!! QUE LO SEPAN OTRAS PRIVADAS QUIEN MANDA EN STRIKER YAAAA!!!! Ya te a dao,je ,je Caupav es la elegancia! Jordi es el control! Papá es la Fantasía Y JAMBITO MATADOR!!! LALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ..... Y OSQUI PAQUEEEETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!! jjjjj pareces roberto iniesta o gloria fuertes. |
03/08/2014 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y YO NACÍ ENAMORADO DE LOS CALAVERAS DE AQUÍ EN LAS CANCHAS DONDE YO TANTO SUFRÍ E-NA-MO-RA-DO DE TÍIIIII, tus huesos son CALAVERITAS OS LLEVO EN EL CORAZÓN HACÉIS QUE SEA COMO UNA RELIGIÓN CANTEMOS EL ALIRÓN!!!! |
03/08/2014 20:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CALAVERAS sois, y sois la alegría de mi corazón, ni la muerte nos va a separar, desde el cielo os voy animar. Y a mi no me interesa en que campo juguéis, local o visitante yo os voy a ver, sufro con vos en cualquier división, daría la vida por veros campeón. LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO!!!!! |
03/08/2014 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Por cierto aunque ando un poco desaparecido este fin de semana ( el miercoles imagino que desaparecere un poco mas, por que es mi cumpleaños ) me he dado cuenta de alguna cosa : La primera que pakete peke no quiere que gane la privada, por que solo juega a tope contra mi La segunda que peke junto con jordi el calor del sol os hace estragos en la cabeza y sufrir calaverismo en momentos determinados del dia, que suelen ser los de maximo calor y a la caida de la tarde. Y la tercera que si solo siendo 14 llevamos 220 y pico paginas es que tenemos menos vida social que el padre apeles Yo soy el 1º que reconoce que esta semana ha sido de MUY poca actividad social, y no diré sexual porque el 5 contra 1 se estila mucho. |
03/08/2014 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Por cierto aunque ando un poco desaparecido este fin de semana ( el miercoles imagino que desaparecere un poco mas, por que es mi cumpleaños ) me he dado cuenta de alguna cosa : La primera que pakete peke no quiere que gane la privada, por que solo juega a tope contra mi La segunda que peke junto con jordi el calor del sol os hace estragos en la cabeza y sufrir calaverismo en momentos determinados del dia, que suelen ser los de maximo calor y a la caida de la tarde. Y la tercera que si solo siendo 14 llevamos 220 y pico paginas es que tenemos menos vida social que el padre apeles Yo soy el 1º que reconoce que esta semana ha sido de MUY poca actividad social, y no diré sexual porque el 5 contra 1 se estila mucho. Jajajajajaja y cada vez mas |
03/08/2014 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Vaya makinas que somos, petando hilos | 03/08/2014 20:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.