Go to page 1 ... 222, 223, 224, 225, 226, 227, 228 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
1349 msgs.
International
gracias peke,lo hare porque con la racha que lleva mi dlc,los medios son los que me estan decidiendo. 03/08/2014 20:28
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
CALAVERAS CALAAAAAVERAS!!!
HEMOS VENIDO A GANAAAAAR!!!

QUE LO SEPAN OTRAS PRIVADAS
QUIEN MANDA EN STRIKER YAAAA!!!!

Ya te a dao,je ,je

Caupav es la elegancia!
Jordi es el control!
Papá es la Fantasía

Y JAMBITO MATADOR!!! LALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

.....

Y OSQUI PAQUEEEETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!

JAJAJA Y TU?
03/08/2014 20:28
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Por cierto aunque ando un poco desaparecido este fin de semana ( el miercoles imagino que desaparecere un poco mas, por que es mi cumpleaños ) me he dado cuenta de alguna cosa :

La primera que pakete peke no quiere que gane la privada, por que solo juega a tope contra mi

La segunda que peke junto con jordi el calor del sol os hace estragos en la cabeza y sufrir calaverismo en momentos determinados del dia, que suelen ser los de maximo calor y a la caida de la tarde.

Y la tercera que si solo siendo 14 llevamos 220 y pico paginas es que tenemos menos vida social que el padre apeles
03/08/2014 20:29
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
CALAVERAS CALAAAAAVERAS!!!
HEMOS VENIDO A GANAAAAAR!!!

QUE LO SEPAN OTRAS PRIVADAS
QUIEN MANDA EN STRIKER YAAAA!!!!

Ya te a dao,je ,je

Caupav es la elegancia!
Jordi es el control!
Papá es la Fantasía

Y JAMBITO MATADOR!!! LALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

.....

Y OSQUI PAQUEEEETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!

jjjjj pareces roberto iniesta o gloria fuertes.
03/08/2014 20:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y YO NACÍ
ENAMORADO DE LOS CALAVERAS DE AQUÍ
EN LAS CANCHAS DONDE YO TANTO SUFRÍ

E-NA-MO-RA-DO DE TÍIIIII, tus huesos son
CALAVERITAS OS LLEVO EN EL CORAZÓN
HACÉIS QUE SEA COMO UNA RELIGIÓN

CANTEMOS EL ALIRÓN!!!!
03/08/2014 20:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CALAVERAS sois,

y sois la alegría de mi corazón,

ni la muerte nos va a separar,

desde el cielo os voy animar.

Y a mi no me interesa en que campo juguéis,

local o visitante yo os voy a ver,

sufro con vos en cualquier división,

daría la vida por veros campeón.

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO!!!!!
03/08/2014 20:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Por cierto aunque ando un poco desaparecido este fin de semana ( el miercoles imagino que desaparecere un poco mas, por que es mi cumpleaños ) me he dado cuenta de alguna cosa :

La primera que pakete peke no quiere que gane la privada, por que solo juega a tope contra mi

La segunda que peke junto con jordi el calor del sol os hace estragos en la cabeza y sufrir calaverismo en momentos determinados del dia, que suelen ser los de maximo calor y a la caida de la tarde.

Y la tercera que si solo siendo 14 llevamos 220 y pico paginas es que tenemos menos vida social que el padre apeles

Yo soy el 1º que reconoce que esta semana ha sido de MUY poca actividad social, y no diré sexual porque el 5 contra 1 se estila mucho.
03/08/2014 20:38
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
angel_1989 dijo:

Yo soy el 1º que reconoce que esta semana ha sido de MUY poca actividad social, y no diré sexual porque el 5 contra 1 se estila mucho.

Jajajajajaja y cada vez mas
03/08/2014 20:40
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Vaya makinas que somos, petando hilos 03/08/2014 20:48
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
http://youtu.be/JzI6zEZV-ME