| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1515 msgs.
International
|
Una copa de albariño para tos los calaveras....tais invitados. Calaveeeraaa siempre calaveraaaa,siempre ,siempre calaveeeeraa .....(emulando a alguno de por aki) puuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh K bo ta este albariño.....lolailolaaaaaa |
03/08/2014 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: caupav dijo: hola por aqui!!! 2-2 contra angel... reeditando la final jajaja Capuav ya lo pusimos.que hacemos resumen de la jornada y todo si si.. lo vi, solo me reia del "reeditando la final" jajaja.. a todo esto: si alguien sabe de un buen EI media 85 +/- o lo que sea que me alcance, tengo 150k para comprar uno.. que estoy jugando con un ed fuera de posicion para darle descanso al titular, y bueno, el que tengo es el que mas corto se me queda de media. |
03/08/2014 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Una copa de albariño para tos los calaveras....tais invitados. Calaveeeraaa siempre calaveraaaa,siempre ,siempre calaveeeeraa .....(emulando a alguno de por aki) puuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh K bo ta este albariño.....lolailolaaaaaa Gracias,tronko |
03/08/2014 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No es por nada pero... SOMOS UNOS MÁQUINAS. 14 tíos ya vamos por más de 220 páginas de nuestro 2º hilo calavera!!! QUÉ VIVA EL DESTIERRO CALAVERA!!! Ni k lo digas |
03/08/2014 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Yo no se todavia como lo hare pero he sacado a la venta MO 82/32 y MO 76/20 uno por 70K y el otro por 60K creo recordar que es mas o menos el dinero que necesito para comprar un MCD media 90 mas o menos para mejorar esa posicion y la siguiente sera un DLC +88 que mejore mis delanteros pero eso mas adelante. Si alguien sabe de alguien que le interese los MO que me lo comenten |
03/08/2014 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CALAVERAS CALAAAAAVERAS!!! HEMOS VENIDO A GANAAAAAR!!! QUE LO SEPAN OTRAS PRIVADAS QUIEN MANDA EN STRIKER YAAAA!!!! |
03/08/2014 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
buenas noches calaveras,vengo ahora de pasar el fin de semana en canet de berenguer y joer como le dais al dedo,jjjjjjjun abrazo a todos. P.D el psicologo en verano me mata,los mi-md con 4 puntos menos,espero que no se note mañana. |
03/08/2014 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: CALAVERAS CALAAAAAVERAS!!! HEMOS VENIDO A GANAAAAAR!!! QUE LO SEPAN OTRAS PRIVADAS QUIEN MANDA EN STRIKER YAAAA!!!! Ya te a dao,je ,je |
03/08/2014 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: buenas noches calaveras,vengo ahora de pasar el fin de semana en canet de berenguer y joer como le dais al dedo,jjjjjjjun abrazo a todos. P.D el psicologo en verano me mata,los mi-md con 4 puntos menos,espero que no se note mañana. Buenas Juan, La verdad es que lo del psico es una pesadilla. Yo ya paso de los balones, pero durante la tempo pasada sí que compré para poder tenerlo en automático que vaya tela... Te recomiendo que, como excepción, mañana aumentes un pelín la barra de esfuerzo en Liga... |
03/08/2014 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: CALAVERAS CALAAAAAVERAS!!! HEMOS VENIDO A GANAAAAAR!!! QUE LO SEPAN OTRAS PRIVADAS QUIEN MANDA EN STRIKER YAAAA!!!! Ya te a dao,je ,je Caupav es la elegancia! Jordi es el control! Papá es la Fantasía Y JAMBITO MATADOR!!! LALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ..... Y OSQUI PAQUEEEETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!! |
03/08/2014 20:26 |
| - Div/Gr | ||