Forum » General » Depositos | Date | |
---|---|---|
Eliminar depositos no o si ?
|
||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Yo tb voté que no. Es verdad que debería regularse. Poner un límite, algo parecido a los créditos y bajar el interés. Pero eliminarlo??? No. regularse q quiere decir exactamente???? q solo se puedan meter 1000 kilos???? y bajarlo a un tipo de interes real como el 1,5% o como pasa con los creditos cada 3,5 kilos q metas en depositos te cuesten 250 balones ????? explicate un poco mejor???? si te das cuenta tenemos dos grandes problemas en el juego, quitando el simulador claro esta uno es la cantidad inmensa de jugadores q hay sobre de mas de 90 y las cantidad ingente de dinero q hay en el juego si no se toman medidas al respecto q por lo menos no se facilite agrandar el problema, como por ejemplo tomar medidas con las escuelas, limitar a 5 por ejemplo las q se puedan tener, y q los juves salgan cada menos tiempo bajar la edad de retirada de los jugadores a 35 luego 34 y despues dejarla en 33. y en el tema economico esta claro q las mas sencilla y fundamental es eliminar los depositos, deja de entrar dinero absurdo al juego quitar las r de 4 div para arriba con ello tendriamos q pagar sueldos mas altos a los juves y yo estudiaria tambien q los jugadores de mas 90 pidieran mas pasta para renovar, pq entre q el mercado cada vez esta mas bajo y demas cada dia pagamos menos a los jugadores y eso empieza a ser un problema tambien son medidas sencillas q harian del juego mucho mas divertido y ameno y sobre conseguiriamos regullar un poco la situacion cosa q deberia gustar a todos, a todos aquellos q quisieran un juego mas justo , si lo q pretenden es ser cada vez mas ricos y tener cada vez mas diferencia respecto a los de abajo o a los q entran nuevos y q sus jugadores acaben siendo todos de 99 de media incluidos los suplentes pues mejor no hacemos nada, eso si el dia q te quedes tu solo, o con los 5 por decir algo q piensan como tu no te quejes pq eso es lo q acaba sucediendo, y si ya es tarde para arreglar este striker no hagamos mas para acelerar su final |
18/07/2014 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
para mi los q votan no quitarlos, lo único q son es unos egoístas y no ven mas alla de su nariz, problema muy extendido en las personas y mas en españa |
18/07/2014 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7527 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: campelo31 dijo: Yo tb voté que no. Es verdad que debería regularse. Poner un límite, algo parecido a los créditos y bajar el interés. Pero eliminarlo??? No. regularse q quiere decir exactamente???? q solo se puedan meter 1000 kilos???? y bajarlo a un tipo de interes real como el 1,5% o como pasa con los creditos cada 3,5 kilos q metas en depositos te cuesten 250 balones ????? explicate un poco mejor???? si te das cuenta tenemos dos grandes problemas en el juego, quitando el simulador claro esta uno es la cantidad inmensa de jugadores q hay sobre de mas de 90 y las cantidad ingente de dinero q hay en el juego si no se toman medidas al respecto q por lo menos no se facilite agrandar el problema, como por ejemplo tomar medidas con las escuelas, limitar a 5 por ejemplo las q se puedan tener, y q los juves salgan cada menos tiempo bajar la edad de retirada de los jugadores a 35 luego 34 y despues dejarla en 33. y en el tema economico esta claro q las mas sencilla y fundamental es eliminar los depositos, deja de entrar dinero absurdo al juego quitar las r de 4 div para arriba con ello tendriamos q pagar sueldos mas altos a los juves y yo estudiaria tambien q los jugadores de mas 90 pidieran mas pasta para renovar, pq entre q el mercado cada vez esta mas bajo y demas cada dia pagamos menos a los jugadores y eso empieza a ser un problema tambien son medidas sencillas q harian del juego mucho mas divertido y ameno y sobre conseguiriamos regullar un poco la situacion cosa q deberia gustar a todos, a todos aquellos q quisieran un juego mas justo , si lo q pretenden es ser cada vez mas ricos y tener cada vez mas diferencia respecto a los de abajo o a los q entran nuevos y q sus jugadores acaben siendo todos de 99 de media incluidos los suplentes pues mejor no hacemos nada, eso si el dia q te quedes tu solo, o con los 5 por decir algo q piensan como tu no te quejes pq eso es lo q acaba sucediendo, y si ya es tarde para arreglar este striker no hagamos mas para acelerar su final +1000 |
18/07/2014 10:59 |
☠️Auriense Loures - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Grandes palabras. No puedo estar mas de acuerdo contigo | 18/07/2014 11:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: para mi los q votan no quitarlos, lo único q son es unos egoístas y no ven mas alla de su nariz, problema muy extendido en las personas y mas en españa Primero.... respeta por favor. Voté que no y eso no me hace egoísta. Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Sobra dinero y jugadores. Pero siguiendo tu teoría de eliminar de un plumazo los depósitos, eliminemos tb las escuelas y asi arreglamos el superávit de jugadores ya de paso.... Y si. A eso que comentas me refiero. Poner un tope a los depósitos. Por ejemplo mil kilos. O 500. Y el que quiera mas que gaste balones de oro. Y además a más bajo interés, el 2 ó 3% por ejemplo. En lo demás estoy de acuerdo contigo en casi todo. Pero hay muchos grises. No hay que pasar del negro al blanco. |
18/07/2014 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: pickford dijo: para mi los q votan no quitarlos, lo único q son es unos egoístas y no ven mas alla de su nariz, problema muy extendido en las personas y mas en españa Primero.... respeta por favor. Voté que no y eso no me hace egoísta. Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Sobra dinero y jugadores. Pero siguiendo tu teoría de eliminar de un plumazo los depósitos, eliminemos tb las escuelas y asi arreglamos el superávit de jugadores ya de paso.... Y si. A eso que comentas me refiero. Poner un tope a los depósitos. Por ejemplo mil kilos. O 500. Y el que quiera mas que gaste balones de oro. Y además a más bajo interés, el 2 ó 3% por ejemplo. En lo demás estoy de acuerdo contigo en casi todo. Pero hay muchos grises. No hay que pasar del negro al blanco. por supuestos q hay miles de grises, millones pero ante un problema q acelera el final del juego creo q la reacción tiene q ser radical, para mi en este casi no hay grises ante la entrada masiva de dinero q perjudica el juego tiene q ser una medida a la altura, o repito el juego terminada desapareciendo los q dan vida a esto son los nuevos, q se dejan mucho tiempo pero mucho en intentar avanzar, y no solo es cada vez mas complicado si no q encima se lo hacen mas dificil, y la distancia entre ellos y yo, por poner un ejemplo en primera persona es abismal, de la manera q esta diseñado esto a dia de hoy q ellos se acerquen a mi es imposible, no solo imposible, si no q sin hacer nada yo me alejo de ellos cada semana mas la verdad es q no entiendo como siguen luchando, pq es una batalla perdida, o tienen mucha moral o les sobra el tiempo y no tienen nada mejor q hacer pero desde la direccion del juego la verdad q motivarles para q sigan luchando y jugando mas bien poco hacen, cosa q nunca entenderé hay cosas q deben cambiar para q en vez de 3 o 4 temporadas mas de vida q le queda a esto sea quizas uno o dos años y las medidas tienen q ser radicales en algunos aspectos lo de eliminar las escuelas pues no creo q sea posible pq dejarian de entrar jugadores y se terminaria el juego pero lo mismo es una idea a tener en cuenta, en algunos juegos no hay ecuelas y cada nueva temporada se regalan tres juves a cada equipo en plan loteria con diferentes progres y previs todo es estudiarlo pero quizas con dejarlas y reducir las q se pueden tener y q los juves salgan con mas diferencia de tiempo pueda valer asi animamos el mercado q es una de las claves del juego y se esta muriendo, solo hay q entrar en el chat, hace unos meses no se podia ni poner un anuncio ahora mismo esta vacio, y son señales q el juego esta dando de q se esta muriendo, cerrar los ojos o mirar para otro lado es dejarlo morir y si esa es la intendicon deberian de decirlo claramente y ya veriamos lo q hacemos |
18/07/2014 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1011 msgs.
International
|
campelo31 dijo: Yo tb voté que no. Es verdad que debería regularse. Poner un límite, algo parecido a los créditos y bajar el interés. Pero eliminarlo??? No. Correcto....Aquí se habla de ELIMINAR. y eso por mi parte no Ya.di razones. Que a la gente no le vale pos mala suerte. Aburrido seria que pensáramos todos iwal |
18/07/2014 11:50 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Eliminarse,SI Ganar dinero sin hacer nada,solo por tener dinero... Y después les molestan los bancos! ![]() |
18/07/2014 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Pickford, estoy de acuerdo contigo. Sobran dinero y jugadores. Se pueden hacer mil cosas que se han enumerado aqui mil veces. Eliminar jugadores libres y sin equipo directamente. Aumentar sueldos. Conozco a muchos que cuando suben del juvenil un jugador lo renueva x 7 temporadas cuando aun es joven y poca media y al cabo de 3-4 temporadas es un mega crack con sueldo de semi juvenil. Aumentar coste de escuelas y de estadio, quitar R's para pagar más a juves de calidad, más impuestos, etc. Hay muchas cosas por mejorar para paliar esos problemas que comentas. |
18/07/2014 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: Eliminarse,SI Ganar dinero sin hacer nada,solo por tener dinero... Y después les molestan los bancos! ![]() Ganar dinero solo por tener dinero????? La vida misma!!! |
18/07/2014 12:03 |
- Div/Gr | ||