Forum » General » Depositos | Date | |
---|---|---|
Eliminar depositos no o si ?
|
||
Username
1011 msgs.
International
|
mae73 dijo: LOL , 2 puntos de vista diferentes de una misma persona , cuando se es pobre y cuando se es rico xD Qué fácil es criticar. Seguramente la gente que tanto protesta invirtiera esa energía en mover el culo y ganar dinero como hice yo seguramente serian los primeros en adorar o ohhhh alabado sea el deposito pero como algunos no son capaces ni de ganar pa pipas entonces a fastidiar al tipejo ruin y maquiavelico que con sus artes ingratas y poco éticas como conectarse mucho otear el mercado currarse buena táctica para ganar partidos mientras tanto...charlar con usuarios en busca de juveniles Buenos. ..fastidiar entre nos para acoger cedibles para luego poder hacer negocios con ese usuario y así un largo etc Y ahora me queréis. ..ya no sólo a mi.si no a toda esa gente que se lo ha currado como un valiente...A todos esos.esos ahora nos queréis quitar lo que tanto nos ha costado!!!!????? Venga hombre!!!! |
17/07/2014 22:00 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: LOL , 2 puntos de vista diferentes de una misma persona , cuando se es pobre y cuando se es rico xD Por eso digo aquí cada uno mira su interés. Aunque sea bueno para el juego da igual |
17/07/2014 22:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: mae73 dijo: LOL , 2 puntos de vista diferentes de una misma persona , cuando se es pobre y cuando se es rico xD Por eso digo aquí cada uno mira su interés. Aunque sea bueno para el juego da igual oeoeoeoe con perdon, yo miro por el bien de todos, a mi los depos me vienen de lujo, me mantengo de ellos y quiero q los quiten xd |
17/07/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: mae73 dijo: LOL , 2 puntos de vista diferentes de una misma persona , cuando se es pobre y cuando se es rico xD Qué fácil es criticar. Seguramente la gente que tanto protesta invirtiera esa energía en mover el culo y ganar dinero como hice yo seguramente serian los primeros en adorar o ohhhh alabado sea el deposito pero como algunos no son capaces ni de ganar pa pipas entonces a fastidiar al tipejo ruin y maquiavelico que con sus artes ingratas y poco éticas como conectarse mucho otear el mercado currarse buena táctica para ganar partidos mientras tanto...charlar con usuarios en busca de juveniles Buenos. ..fastidiar entre nos para acoger cedibles para luego poder hacer negocios con ese usuario y así un largo etc Y ahora me queréis. ..ya no sólo a mi.si no a toda esa gente que se lo ha currado como un valiente...A todos esos.esos ahora nos queréis quitar lo que tanto nos ha costado!!!!????? Venga hombre!!!! Uno de los que te ha protestao como dices tiene 3.700 kilos en depositos y porque no quiere meter mas porque jugadores tiene de sobra para vender y poder meter mas, yo creo que ni aunque venga un manager con 20 mil kilos en deposito cambiaras de idea Para mi de lujo en, seguramente baje a cuarta divison por lo tanto todo ingreso bienvenido sea .. |
17/07/2014 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: mae73 dijo: LOL , 2 puntos de vista diferentes de una misma persona , cuando se es pobre y cuando se es rico xD Qué fácil es criticar. Seguramente la gente que tanto protesta invirtiera esa energía en mover el culo y ganar dinero como hice yo seguramente serian los primeros en adorar o ohhhh alabado sea el deposito pero como algunos no son capaces ni de ganar pa pipas entonces a fastidiar al tipejo ruin y maquiavelico que con sus artes ingratas y poco éticas como conectarse mucho otear el mercado currarse buena táctica para ganar partidos mientras tanto...charlar con usuarios en busca de juveniles Buenos. ..fastidiar entre nos para acoger cedibles para luego poder hacer negocios con ese usuario y así un largo etc Y ahora me queréis. ..ya no sólo a mi.si no a toda esa gente que se lo ha currado como un valiente...A todos esos.esos ahora nos queréis quitar lo que tanto nos ha costado!!!!????? Venga hombre!!!! pero si NO te quitan NADA tio, NADA!!! simplemente hay mucho dinero en el juego y hay que cortar la fuente que sigue generando más y más dinero en el juego pero perder NO PIERDES NADA simplemente se dejaria de ganar dinero mientras esperas sentado y habria que obligarte a moverte si quieres ganar esos €s que te dan los depositos por no hacer nada |
17/07/2014 22:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Tengo más del 10.000 millones en depósitos. No sólo vivo de ellos sino que además gano más dinero para meter de nuevo en más depósitos. Hay que quitarlos o bajar el interés y mucho. Es por el bien del juego. Por cierto, los que tanto lloran que sin depósitos no viven: venden 1 estrella y listo. O sacando 10.000 millones que tengan en depósito pagan los gastos de ¿15 temporadas? ¿30? o incluso más. No es un problema para el que los tiene por mucho que fastidie perder esa fuente de ingresos. |
17/07/2014 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Akhorahil dijo: Tengo más del 10.000 millones en depósitos. No sólo vivo de ellos sino que además gano más dinero para meter de nuevo en más depósitos. Hay que quitarlos o bajar el interés y mucho. Es por el bien del juego. Por cierto, los que tanto lloran que sin depósitos no viven: venden 1 estrella y listo. O sacando 10.000 millones que tengan en depósito pagan los gastos de ¿15 temporadas? ¿30? o incluso más. No es un problema para el que los tiene por mucho que fastidie perder esa fuente de ingresos. me alegra tu comentario, otro q piensa como yo, mejor el bien comun q el de uno mismo gracias amigo |
17/07/2014 22:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
La temporada pasada se despidió un manager que dijo que se llevaba consigo los 30 mil millones en depósitos, si mal no me acuerdo. | 17/07/2014 22:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo 600 y me ha costado mucho ahorrarlo, no soy de los que mueven mercado ya que ficho lo justo y necesario, todo lo que ingreso es de jugadores que me sobran, juveniles que asciendo, taquillas y tienda. Pero esos 600 millones me rentan ahora mismo 6 semanales, si tenemos en cuenta que mis gastos semanales son de 15 y algo, estoy pagando apenas 9 millones a la semana por mantener el equipo sin hacer nada ![]() ![]() |
17/07/2014 23:09 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: La temporada pasada se despidió un manager que dijo que se llevaba consigo los 30 mil millones en depósitos, si mal no me acuerdo. Se despidió? |
17/07/2014 23:10 |
- Div/Gr | ||