Forum » General » Depositos | Date | |
---|---|---|
Eliminar depositos no o si ?
|
||
23231 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: @Botaya dijo: La temporada pasada se despidió un manager que dijo que se llevaba consigo los 30 mil millones en depósitos, si mal no me acuerdo. Se despidió? Se despidió, en el foro dijo que abandonaba el juego o borraba cuenta y que se llevaba 32 mil millones creo recordar que era la cifra. |
17/07/2014 23:12 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
lo he estado buscando y no lo encuentro, a ver si con un poco más de tiempo lo encuentro... | 17/07/2014 23:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: lo he estado buscando y no lo encuentro, a ver si con un poco más de tiempo lo encuentro... Juvenalia? |
17/07/2014 23:22 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
1011 msgs.
International
|
Te juro que me dan ganas de vender todo mi equipo a ver cuanto tardo en llegar a 30000 Madre mía que fiera...eso son 150 kilos semanales casi 2000 por temporada Vaya pasta |
17/07/2014 23:23 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
No he encontrado el hilo pero he encontrado este. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1100647&inicio=0 |
17/07/2014 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
rubo72 dijo: mae73 dijo: LOL , 2 puntos de vista diferentes de una misma persona , cuando se es pobre y cuando se es rico xD Qué fácil es criticar. Seguramente la gente que tanto protesta invirtiera esa energía en mover el culo y ganar dinero como hice yo seguramente serian los primeros en adorar o ohhhh alabado sea el deposito pero como algunos no son capaces ni de ganar pa pipas entonces a fastidiar al tipejo ruin y maquiavelico que con sus artes ingratas y poco éticas como conectarse mucho otear el mercado currarse buena táctica para ganar partidos mientras tanto...charlar con usuarios en busca de juveniles Buenos. ..fastidiar entre nos para acoger cedibles para luego poder hacer negocios con ese usuario y así un largo etc Y ahora me queréis. ..ya no sólo a mi.si no a toda esa gente que se lo ha currado como un valiente...A todos esos.esos ahora nos queréis quitar lo que tanto nos ha costado!!!!????? Venga hombre!!!! http://prntscr.com/43pmp4 2 mil millones y algo tenia en depositos y asi temporada tras temporada , y podria tener mas , pero ni me apetece porque criar dinero por criar aburre Otra cosa , nunca me veras hablar de algo pensando en mi , y cuando digo nunca es NUNCA. Nunca vi por mi culo , primero porque siempre quiero un juego bueno y no soy extremadamente competitivo , o sea que no juego a ganar , juego a divertirme y segundo por es algo logico... se que si yo me beneficiara de algo , habra muchisisimos mas usuarios que se beneficiasen el triple. Asi que si critico los depositos es porque solo jode el juego , no da nada bueno. Eso si , sigo esperando una razon convincente que me haga cambiar de opcion y diga , ostia , pues es verdad , los depositos no se deberian quitar... De eso se trata un debate , en intentar entrar en razon al oponnte no? |
17/07/2014 23:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: rubo72 dijo: mae73 dijo: LOL , 2 puntos de vista diferentes de una misma persona , cuando se es pobre y cuando se es rico xD Qué fácil es criticar. Seguramente la gente que tanto protesta invirtiera esa energía en mover el culo y ganar dinero como hice yo seguramente serian los primeros en adorar o ohhhh alabado sea el deposito pero como algunos no son capaces ni de ganar pa pipas entonces a fastidiar al tipejo ruin y maquiavelico que con sus artes ingratas y poco éticas como conectarse mucho otear el mercado currarse buena táctica para ganar partidos mientras tanto...charlar con usuarios en busca de juveniles Buenos. ..fastidiar entre nos para acoger cedibles para luego poder hacer negocios con ese usuario y así un largo etc Y ahora me queréis. ..ya no sólo a mi.si no a toda esa gente que se lo ha currado como un valiente...A todos esos.esos ahora nos queréis quitar lo que tanto nos ha costado!!!!????? Venga hombre!!!! http://prntscr.com/43pmp4 2 mil millones y algo tenia en depositos y asi temporada tras temporada , y podria tener mas , pero ni me apetece porque criar dinero por criar aburre Otra cosa , nunca me veras hablar de algo pensando en mi , y cuando digo nunca es NUNCA. Nunca vi por mi culo , primero porque siempre quiero un juego bueno y no soy extremadamente competitivo , o sea que no juego a ganar , juego a divertirme y segundo por es algo logico... se que si yo me beneficiara de algo , habra muchisisimos mas usuarios que se beneficiasen el triple. Asi que si critico los depositos es porque solo jode el juego , no da nada bueno. Eso si , sigo esperando una razon convincente que me haga cambiar de opcion y diga , ostia , pues es verdad , los depositos no se deberian quitar... De eso se trata un debate , en intentar entrar en razon al oponnte no? La única razón que veo para dejar los depósitos es que debería venir junto con la opción de demoler gradas por todos los que la liaron al hacer el estadio y están ingresando menos de lo que deberían... Y bueno, cuando el tema de la popularidad y las taquillas ridículas pasaba lo mismo ![]() |
17/07/2014 23:43 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: rubo72 dijo: mae73 dijo: LOL , 2 puntos de vista diferentes de una misma persona , cuando se es pobre y cuando se es rico xD Qué fácil es criticar. Seguramente la gente que tanto protesta invirtiera esa energía en mover el culo y ganar dinero como hice yo seguramente serian los primeros en adorar o ohhhh alabado sea el deposito pero como algunos no son capaces ni de ganar pa pipas entonces a fastidiar al tipejo ruin y maquiavelico que con sus artes ingratas y poco éticas como conectarse mucho otear el mercado currarse buena táctica para ganar partidos mientras tanto...charlar con usuarios en busca de juveniles Buenos. ..fastidiar entre nos para acoger cedibles para luego poder hacer negocios con ese usuario y así un largo etc Y ahora me queréis. ..ya no sólo a mi.si no a toda esa gente que se lo ha currado como un valiente...A todos esos.esos ahora nos queréis quitar lo que tanto nos ha costado!!!!????? Venga hombre!!!! pero si NO te quitan NADA tio, NADA!!! simplemente hay mucho dinero en el juego y hay que cortar la fuente que sigue generando más y más dinero en el juego pero perder NO PIERDES NADA simplemente se dejaria de ganar dinero mientras esperas sentado y habria que obligarte a moverte si quieres ganar esos €s que te dan los depositos por no hacer nada mmm ahora al leerlo otra vez... No se si cree que lo que queremos es quitar es el dinero que tenemos en depositos , no la opcion de meter dinero en depositos xD |
17/07/2014 23:44 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @Botaya dijo: lo he estado buscando y no lo encuentro, a ver si con un poco más de tiempo lo encuentro... Juvenalia? Puede ser es que no me acuerdo de su nombre.. ![]() |
17/07/2014 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: mae73 dijo: rubo72 dijo: mae73 dijo: LOL , 2 puntos de vista diferentes de una misma persona , cuando se es pobre y cuando se es rico xD Qué fácil es criticar. Seguramente la gente que tanto protesta invirtiera esa energía en mover el culo y ganar dinero como hice yo seguramente serian los primeros en adorar o ohhhh alabado sea el deposito pero como algunos no son capaces ni de ganar pa pipas entonces a fastidiar al tipejo ruin y maquiavelico que con sus artes ingratas y poco éticas como conectarse mucho otear el mercado currarse buena táctica para ganar partidos mientras tanto...charlar con usuarios en busca de juveniles Buenos. ..fastidiar entre nos para acoger cedibles para luego poder hacer negocios con ese usuario y así un largo etc Y ahora me queréis. ..ya no sólo a mi.si no a toda esa gente que se lo ha currado como un valiente...A todos esos.esos ahora nos queréis quitar lo que tanto nos ha costado!!!!????? Venga hombre!!!! http://prntscr.com/43pmp4 2 mil millones y algo tenia en depositos y asi temporada tras temporada , y podria tener mas , pero ni me apetece porque criar dinero por criar aburre Otra cosa , nunca me veras hablar de algo pensando en mi , y cuando digo nunca es NUNCA. Nunca vi por mi culo , primero porque siempre quiero un juego bueno y no soy extremadamente competitivo , o sea que no juego a ganar , juego a divertirme y segundo por es algo logico... se que si yo me beneficiara de algo , habra muchisisimos mas usuarios que se beneficiasen el triple. Asi que si critico los depositos es porque solo jode el juego , no da nada bueno. Eso si , sigo esperando una razon convincente que me haga cambiar de opcion y diga , ostia , pues es verdad , los depositos no se deberian quitar... De eso se trata un debate , en intentar entrar en razon al oponnte no? La única razón que veo para dejar los depósitos es que debería venir junto con la opción de demoler gradas por todos los que la liaron al hacer el estadio y están ingresando menos de lo que deberían... Y bueno, cuando el tema de la popularidad y las taquillas ridículas pasaba lo mismo ![]() Hombre , los ingresos de taquilla son mas grandes que el mantenimiento no? Siendo asi , daria lo mismo , no pierde dinero , igual en vez de ganar 30 millones gana 10 xD pues se hace un equipo peor y listo. Y no digo que no se ponga lo de demoler gradas xD , pero no necesariamente deberian ir de la mano |
17/07/2014 23:51 |
- Div/Gr | ||