Forum » General » Depositos | Date | |
---|---|---|
Eliminar depositos no o si ?
|
||
Username
1011 msgs.
International
|
campelo31 dijo: Priori dijo: Eliminarse,SI Ganar dinero sin hacer nada,solo por tener dinero... Y después les molestan los bancos! ![]() Ganar dinero solo por tener dinero????? La vida misma!!! Solo te falta un detallitoooo....esto no es la vida misma...es un juego |
18/07/2014 12:05 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Pickford, estoy de acuerdo contigo. Sobran dinero y jugadores. Se pueden hacer mil cosas que se han enumerado aqui mil veces. Eliminar jugadores libres y sin equipo directamente. Aumentar sueldos. Conozco a muchos que cuando suben del juvenil un jugador lo renueva x 7 temporadas cuando aun es joven y poca media y al cabo de 3-4 temporadas es un mega crack con sueldo de semi juvenil. Aumentar coste de escuelas y de estadio, quitar R's para pagar más a juves de calidad, más impuestos, etc. Hay muchas cosas por mejorar para paliar esos problemas que comentas. esa es la idea, ir haciendo cosas para q se eliminen jugadores y pasta del juego, pero creo q la primera deberia ser dejar de meter pasta de forma gratuita al juego lo demas q lo estudien y hagan, aunq lo dudo mucho |
18/07/2014 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
rubo72 dijo: campelo31 dijo: Priori dijo: Eliminarse,SI Ganar dinero sin hacer nada,solo por tener dinero... Y después les molestan los bancos! ![]() Ganar dinero solo por tener dinero????? La vida misma!!! Solo te falta un detallitoooo....esto no es la vida misma...es un juego Pero se supone que un simulador es mejor mientras más se acerque a la realidad no? |
18/07/2014 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
La cara de mas de uno me gustaria ver si striker pega el cerrojazo jajaja todo ese tiempo ganando dinero gracias a los depositos, dando prioridad al dinero antes que al competir y al final para nada ... | 18/07/2014 14:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: La cara de mas de uno me gustaria ver si striker pega el cerrojazo jajaja todo ese tiempo ganando dinero gracias a los depositos, dando prioridad al dinero antes que al competir y al final para nada ... Que razón tienes |
18/07/2014 14:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
campelo31 dijo: Priori dijo: Eliminarse,SI Ganar dinero sin hacer nada,solo por tener dinero... Y después les molestan los bancos! ![]() Ganar dinero solo por tener dinero????? La vida misma!!! La verdad es que no xD Yo tengo 100€s en mi casa y no se multiplican... , es una pena la verdad... En la vida misma gana dinero porque invierten ese dinero , no ganan por tenerlo , es diferente PD: Aun no disteis una razon de porque hay que quitarlos , y no , la razon porque yo quiero no vale xD Una razonamiento y si puede ser con Pros y contras mucho mejor Lo que decias de las escuelas , tiene logica 0 xD Porque no puedes eliminar el unico sitio donde salen jugadores (suponiendo que se quitara la generacion de jugadores libres) Que se deberian modificar el tiempo de salida y la progresion? pues si xD pero eliminarlos no , porque nos quedariamos sin jugadores xD |
18/07/2014 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: campelo31 dijo: Priori dijo: Eliminarse,SI Ganar dinero sin hacer nada,solo por tener dinero... Y después les molestan los bancos! ![]() Ganar dinero solo por tener dinero????? La vida misma!!! La verdad es que no xD Yo tengo 100€s en mi casa y no se multiplican... , es una pena la verdad... En la vida misma gana dinero porque invierten ese dinero , no ganan por tenerlo , es diferente PD: Aun no disteis una razon de porque hay que quitarlos , y no , la razon porque yo quiero no vale xD Una razonamiento y si puede ser con Pros y contras mucho mejor Lo que decias de las escuelas , tiene logica 0 xD Porque no puedes eliminar el unico sitio donde salen jugadores (suponiendo que se quitara la generacion de jugadores libres) Que se deberian modificar el tiempo de salida y la progresion? pues si xD pero eliminarlos no , porque nos quedariamos sin jugadores xD Eric,hablas enserio? jajajaja en tu casa no,pero en cualquier sitio que tengas tu dinero,te dan mas y mas y mas... y a quien mas tiene,curiosamente,es al que mas cosas le regalan,y mas y mas... Cuando crezcas aprenderás muchas cosas! ![]() P.D. Feo |
18/07/2014 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Ah me he olvidado de lo de pro y contra jajaja Pro de quitarlos...cada uno tendrá la plantilla que sepa mantener acorde a su división (esto debería unirse a quitar R) Que si que muchos sobreviven por que se pasaron por el estadio,pues que fueran leído el FAQ y demás,son errores de ellos (Que vamos,yo pondría demoler gradas por X balones y punto) pero así no tendremos todos jugadores +90,y mira que yo solo tengo prestamos siempre no depósitos jajaja Se movería muchísimo mas el mercado,sobre todo para la compra venta , que por lo menos se lo tienen que trabajar , y eso le gustara a uplay , ya que son mas veces que se conectan a mirar mercado y demás Contra de quitarlos...que muchos se enfadarán y llorarán? jajaja |
18/07/2014 15:45 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hay que quitar los depositos simplemente porque no pintan nada. En un juego manager, un sistema que te de dinero por nada no tiene sentido. Sobran. Ni pros ni contras, no pegan ni con cola. Si tu diseñases un juego de manager de futbol por tu mismo que pensarías? Simulador, tacticas, estadio, entrenamientos, mercado, jugadores... Pero depositos? Un sistema que trata de poner dinero en un lugar, cobrar intereses de ese dinero, meter intereses, cobrar otros intereses (mas altos que los primeros) meterlos al deposito nuevamente... Y encima cuando quieras puedes recuperar la inversión inicial. Editado por Alnerk 18-07-2014 16:09 |
18/07/2014 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Jajajajaja Mae73 es la demagogia más absurda que he leído. Tus 100 € no pero vete con 1000 millones al Santander, caixa o cualquier otra entidad. No tendrás que trabaja en tu vida nunca más. X esa regla de tres. Mete esos 100 € en una cuenta de ahorro y si que te rentará. Poquísimo pero algo si. Igual q los depósitos del juego. O pagarás tus gastos semanales con 100 o 1000 € en depósito? |
18/07/2014 16:30 |
- Div/Gr | ||