Forum » General » Depositos | Date | |
---|---|---|
Eliminar depositos no o si ?
|
||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: mae73 dijo: campelo31 dijo: Priori dijo: Eliminarse,SI Ganar dinero sin hacer nada,solo por tener dinero... Y después les molestan los bancos! ![]() Ganar dinero solo por tener dinero????? La vida misma!!! La verdad es que no xD Yo tengo 100€s en mi casa y no se multiplican... , es una pena la verdad... En la vida misma gana dinero porque invierten ese dinero , no ganan por tenerlo , es diferente PD: Aun no disteis una razon de porque hay que quitarlos , y no , la razon porque yo quiero no vale xD Una razonamiento y si puede ser con Pros y contras mucho mejor Lo que decias de las escuelas , tiene logica 0 xD Porque no puedes eliminar el unico sitio donde salen jugadores (suponiendo que se quitara la generacion de jugadores libres) Que se deberian modificar el tiempo de salida y la progresion? pues si xD pero eliminarlos no , porque nos quedariamos sin jugadores xD Eric,hablas enserio? jajajaja en tu casa no,pero en cualquier sitio que tengas tu dinero,te dan mas y mas y mas... y a quien mas tiene,curiosamente,es al que mas cosas le regalan,y mas y mas... Cuando crezcas aprenderás muchas cosas! ![]() P.D. Feo Pero es que yo no lo puedo comparar con un banco xD porque este ni quiebra ni nada xD |
18/07/2014 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
campelo31 dijo: Jajajajaja Mae73 es la demagogia más absurda que he leído. Tus 100 € no pero vete con 1000 millones al Santander, caixa o cualquier otra entidad. No tendrás que trabaja en tu vida nunca más. X esa regla de tres. Mete esos 100 € en una cuenta de ahorro y si que te rentará. Poquísimo pero algo si. Igual q los depósitos del juego. O pagarás tus gastos semanales con 100 o 1000 € en depósito? Igual no es la mejor comparacion , pero compararlo con un banco tampoco deberias , porque no es lo mismo xD PD: Respondes a esto y no a lo de dar razones? Si iba en el mismo texto creo xD |
18/07/2014 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
No he leído ningún post, pero este tema ya se habló muchas veces, y nadie los quita, al único que beneficia es al Rico, ya que estos tienen un efecto exponencial... A ver si algún día los eliminan. |
18/07/2014 19:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
wein_84 dijo: tal vez con limitar los depositos a unas cantidades maximas ¿En base a qué? ¿Con qué objetivo? @Botaya dijo: Que las cosas no son tan sencillas como parecen, ¿igual os habéis dado cuenta alguna vez que cuando se modifican los intereses de los depósitos también se modifican los intereses de los créditos? ¿no? Son extremadamente sencillas. Todas las inversiones que puedes hacer en el juego son limitadas excepto los depósitos. Todos tenemos el mismo interés de depósito. Ergo el que llega antes al punto en el que los depósitos son rentables, una vez agotadas todas las demás inversiones, SIEMPRE estará por encima de los demás porque NUNCA le podrás recortar. Además, siguiendo el principio de snowball que también se aplica a estos casos, el interés compuesto implica que no solo eres inalcanzable, sino que la brecha SIEMPRE va a más. Es extremadamente sencillo, repito, los depósitos no aportan NADA positivo al juego, y en cambio crean un efecto absolutamente negativo. Ahora bien, culpar a los depósitos de cualquier cosa es absurdo, los depósitos son una parte ínfima del juego y éste iría igual de mal sin ellos. Una parte ínfima, negativa y perfectamente eliminable sin ningún perjuicio realmente grave, y mucho menos comparativo, con nadie. pickford dijo: los depositos son uno de los cancer mas grandes del juego venga pick, son un tumorcito, pequeño, pequeñísimo, en un cuerpo que tiene casi todas las enfermedades que existen. @Botaya dijo: A ver no me malinterpretéis, a mi también me gustaría que se quitaran los depósitos, pero van ligados a los créditos, y los créditos rentan dinero a la empresa en forma de gasto en balones de oro ( las ampliaciones), por lo que quitando una tiene que desaparecer la otra....( por lo que me han explicado) Si alguien mete balones en créditos está realmente majara. Desde la temporada 2 están descompensadísimos, ahora ni te cuento. Es una de las peores inversiones de balones que hay, quitando aquel fantástico botón de "progresión" y poco más. Eso no es rentar dinero a Uplay, es "estafárselo" a los novatos que le den por error sin saber cuanto van a recibir. Aparte de eso, si los créditos estuviesen compensados, tampoco pasa nada por que haya sólo créditos y no depósitos. pickford dijo: si queremos comparar depositos vs creditos me parece buena idea a mi me dan mas de 600 k en creditos pero cada 3,5 k q me dan me ha costado 250 balones pues a la inversa quien quiera meter pasta en depos q pague 250 balones por cada 3,5 kilos y tema cerrado ESO SÍ ES UNA PROPUESTA BUENA (obviando la cantidad ridícula, claro). Y no va con sorna. Ganar dinero del juego con dinero de fuera... osea lo que hacen la inmensa mayoría. Convertirlo en un pay to win. Sería abominable si fuese desde el principio, pero tal y como está la cosa... campelo31 dijo: Yo creo q el tema depósito habría q regularlo y limitarlo pero no eliminarlo. La grandeza de un simulador es el parecido con la realidad. A mayor parecido mayor realismo y mejor simulador. Depósitos y créditos son tan reales como la vida misma. Por eso desaparecer NO Es una cuestión de jugabilidad, no de realismo. Si quieres cientos de páginas sobre jugabilidad y realismo te las paso para que te mofes de ellas como hicieron otros. @Samkr dijo: Pues eso, fuera depósitos, créditos con interés del 7% fijo, sin fluctuaciones. Punto pelota. El que tenga recursos para mantener todo lo que tiene bien por él, el que no, que venda jugadores y que destruya escuelas. 7% es demasiado rentable, hay que ser muuuuuy manco para no sacar rentabilidades del 15 o el 20% anuales, si no compensas un 7% en 13 semanas... deberian ser del 15%. Pero infinitamente mayores, claro, lo que hay ahora es un chiste, hasta los que se han dejado pastizales como el guiri de John pueden pedir una cantidad irrisoria. rubo72 dijo: rubo72 dijo: Y por qué hay que quitarlos??? Cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera no??? Me auto cito...seguramente los que quieran kitarlo sea porque no son capaces de conseguir todo ese dinero. Seguro que si le das la manera de conseguir 5000 kilos y a la vez tener un equipo competitivo fijo que son los . primeros en usar el deposito Yo he tenido más de 15.000. Me consta que la cuenta que más depósitos ha tenido, Lacerta (+75.000M), también estaba totalmente en contra de los mismos. Son malos para el juego y punto, sin paliativos. rubo72 dijo: claro pero si al que le permiten ir con el BMW a 200 cuando otro va con el seat a 110 lo que tiene que hacer el del seat es encontrar la manera de igualarse no hacer que el del.bmw vaya a 110 Es que no se puede, porque los depósitos son ilimitados y todo lo demás no. @Botaya dijo: Como me molan las actualizaciones, ![]() ![]() +1 francis15 dijo: rubo tu mismo lo dijiste hay gente forrada gracias a que el interes estaba al 50 % y se inflaron solo porque entraron antes que tu, tu aprovechaste el 20 % y te inflaste antes que entreran los nuevos, los depositos como bien dijiste hace un tiempo es injusto por lo tanto fuera Se ha ganado MUCHÍSIMO más dinero al 7% que al 20 o al 40%, pero con mucha diferencia. El 40% de 1500M (que era la pasta de los más forrados entonces) son 46 semanales, al 7% ha habido más de uno ganando por encima de 350M semanales. mae73 dijo: LOL , 2 puntos de vista diferentes de una misma persona , cuando se es pobre y cuando se es rico xD LOL? El raro es el que mantiene una coherencia en lo que le parece bien. Y es que lo extraño es que alguien piense en el juego y en la jugabilidad en vez de en su cuenta. Claro que esos también son egoistas, al fin y al cabo sólo querían un juego divertido, competitivo y retador al que jugar... @Botaya dijo: La temporada pasada se despidió un manager que dijo que se llevaba consigo los 30 mil millones en depósitos, si mal no me acuerdo. "Lacerta" murió con más de 75.000 y ptecl por encima de 45.000 Y mi equipo... xDD @Samkr dijo: La única razón que veo para dejar los depósitos es que debería venir junto con la opción de demoler gradas por todos los que la liaron al hacer el estadio y están ingresando menos de lo que deberían... Y bueno, cuando el tema de la popularidad y las taquillas ridículas pasaba lo mismo ![]() Que dos cosas estén mal significa que hay que arreglar las dos, no que se contrarresten y pasen a estar bien. mae73 dijo: La cagaron? si , pues tendra que buscarse la vida para que esa cagada no sea para tanto. la cagaron sin información y con un sistema de estadio que por absurdo resulta injustificable. campelo31 dijo: pickford dijo: para mi los q votan no quitarlos, lo único q son es unos egoístas y no ven mas alla de su nariz, problema muy extendido en las personas y mas en españa Primero.... respeta por favor. Voté que no y eso no me hace egoísta. Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Sobra dinero y jugadores. Pero siguiendo tu teoría de eliminar de un plumazo los depósitos, eliminemos tb las ecuelas y asi arreglamos el superávit de jugadores ya de paso.... Y si. A eso que comentas me refiero. Poner un tope a los depósitos. Por ejemplo mil kilos. O 500. Y el que quiera mas que gaste balones de oro. Y además a más bajo interés, el 2 ó 3% por ejemplo. En lo demás estoy de acuerdo contigo en casi todo. Pero hay muchos grises. No hay que pasar del negro al blanco. Un tope ¿por qué? ¿Con qué sentido? ¿Con qué objetivo? No tiene ninguna lógica limitarlos así. Ni ningún beneficio jugable. Es una situación intermedia absurda. El que se puedan crear con balones de oro es volver el juego un pay to win de esos que detesto, pero vaya, estando como está casi que da igual. campelo31 dijo: Tus 100 € no pero vete con 1000 millones al Santander, caixa o cualquier otra entidad. No tendrás que trabaja en tu vida nunca más. Claro, porque tienes 1000M porque te has matado a currar, claro que sí. Y si los tienes en tu casa tienes que seguir matándote no sea que se gasten oye. No contestes una tontería de Eric, que el pobre aun no ha salido del nido y no sabe que 100€ no merecen ser llamados dinero en estas conversaciones, con otra tontería de más o menos el mismo nivel. |
19/07/2014 06:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
El hijo prodigo a vuelto. | 19/07/2014 06:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
para mi el tema es claro, mientras decido en que invertir el dinero que he ganado, tengo que tener la opcion de guardarlo en algun lado y que me reporte algo. Uno puede decidir invertir el dinero en comprar y vender jugadores, otro en ampliar el estadio y otro esperar ha tener el dinero sufiente para hacer algo concreto y mientras llega ese momento le saca una perricas al dinero que tanto le ha costado ganar. Yo voto no eliminarlos . |
19/07/2014 09:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El hijo prodigo a vuelto. Si, tiene razón botaya, gracias a laa actualizaciones eso vuelve a estar algo activo ![]() |
19/07/2014 10:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El hijo prodigo a vuelto. ![]() Welcome!!! |
19/07/2014 14:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Parece mentira que sigas perdiendo tu tiempo en esto :'D No entiendo ni porque lo pierdo yo xD |
19/07/2014 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
diego no se trata de profundizar en todo lo malo q tiene el juego, ya lo sabemos todos y tambien sabemos q desgraciadamente este striker esta mas muerto q otra cosa pero ya q nos actualizan algunas cosas, simplemente entramos en otros cambios q se podrían aplicar para mejorar un poco, aunq ya sea tarde y no sirva de nada pero ya q hicieron algo, pues proponemos otra vez algunas cosas, nosotros también debemos de cambiar un poco, y dejar ya toda la demagogia hacia el juego pq ya sabemos q no nos llevo a ningún sitio asi q en vez de decir q todo esta podrido aunq lo sepamos o lo pensemos, propongamos cambios poco a poco para estirar esto lo máximo posible y empecemos por las cosas sencillas q pueden ser eliminadas y dejar de crear diferencias insalvables para los de abajo o los q empiezan y una de ellas es los depósitos, no pretendamos profundizar mas en todo aquello q esta mal, poco a poco diego, dejemos los análisis tan profundos sobre lo q esta mal, o lo q ya es imposible mejorar vamos a proponer cosas pequeñas q hagan de esto un juego mas justo para todos sobre todo pensando en los q comienzan o están mas abajo y dejar de introducir dinero de forma gratuita al juego es una de ellas propongamos 1 o 2 mas, q sean posibles para esta ya complicado pero quizás para la próxima temporada se puedan aplicar e ir mejorando un juego muerto un poco. por lo menos yo lo veo asi, sabemos q no escuchan y q prefieren dejarlo morir, pero estas ultimas actualizaciones nos han dado un poco de esperanza, pues no avasallemos con todo lo malo, ni con actitud negativa, seamos positivos y demos les un ultimo voto de confianza y veamos q son capaces de hacer o por donde quieren llevar el juego. |
19/07/2014 14:59 |
- Div/Gr | ||