Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 187
  Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción Date
Username
485 msgs.
First-team player
yo digo que el formato de ahora esta bien me gusta y lo de mantener numero de managers,aumentar o reducir yo votaria por quitar tercera...hace poco me entere que existia y nunca veo resultado o no me acuerdo de verlo por aqui...y bueno respecto a lo de jmjjaen nose que pensareis hacer al igual que lo del consejo pero estas cosas habia que tenerlas habladas desde ya y no dejarlo para otro dia 04/07/2014 22:43
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Ahora es el tiempo de ablar y exponer ideas en 3 entre yo y k tekuerde de los k jugabamos ablamos 2 o 3 asi k avria k plantearse

si ahy tercera k sea gente activa y por lo menos llegen a ablar mas o menos en el foro
04/07/2014 23:34
  - Div/Gr
Username
893 msgs.
MVP of the game
Hola a todos....q tal la jornada ..suerte para mañana...ne acabo de conectar y llevo un buen rato leyendo todas las paginas y mensajes... 05/07/2014 00:11
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
Suerte a todos este finde de privada!! 05/07/2014 00:13
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
1418 msgs.
International
necesito un mdf urgente.. si no mañana toro me va a pintar la cara

alguien que tenga uno bueno bueno?? hasta 150k de presupuesto..

Suerte a todos tambien

Editado por caupav 05-07-2014 00:15
05/07/2014 00:14
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
Hola a todos.
Lo de mi autocensura fue, si recordáis, por un malentendido que hubo con Ángel, mánager a quien admiro por su labor en el foro y fuera de él. Le tengo como amigo y desde aquel día ni siquiera ha contestado las dos veces que he tratado de ponerme en contacto.

Yo fui de los que voto a favor de que jmj se quedara con condiciones. Sigo pensando igual. Jmj las polémicas como lo del MO pueden darle vidilla a esto , siempre que no se salgan de madre. Un tema que se fue envenenando y acabó como el rosario de la aurora. Pienso que es mejor hacer lo que yo. Das un paso a un lado, te estas una semana de relax y se deja enfriar el asunto.

Respecto a blindar a los primeros mi propuesta fue hacer un sistema parecido a los play-off de la NBA, similar a lo que ha salido. Se facilita que el mejor equipo pueda seguir pero no se automatiza el que siga. En un momento dado, el octavo, o quien sea, puede ganar. LAs plantillas de los de arriba son muy parecidas y si no ahí está la copa Tomate, y las eliminatorias de la Futbolín. No siempre gana el mejor.

Con lo de los grupos, yo me involucré un poco tarde, porque ví que SoNe y Carlinhos lo hacían bien, en realidad muy bien, pero les faltaba la parte inferior. Que yo me haya fijado, solo el grupo B de la Segunda división tiene previa y a veces, según esté de ánimos, resumen.

Pero opino que el concurso debe ser libre. Las cosas hechas "por obligación" acaban hartando, principalmente al encargado de hacerlas.

Y una última cosa, creo que la gente, los que pertenecemos a esto, deberíamos involucrarnos más y no ir a lo sencillo. Que Pas lo arregle todo puede llevarnos al borde del precipicio el día que diga "hasta aquí he llegado".

Nada más. Solo emplazaros para la previa del grupo B de la Segunda división.
05/07/2014 00:17
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
1917 msgs.
International
Bienvenidos a la penúltima jornada de la temporada regular del grupo B de la Segunda División de la Futbolín-lín-League con seguridad la mejor Liga privada del mundo Striker.

Un partido destaca sobre todos los demás. Y no es para menos. El segundo clasificado, JUVENTUD (45) visita el campo del tercer clasificado JAMAICA (45). LA igualdad entre ellos es patente y solo el goal-average levemente favorable a Juventud permite a ese estar más arriba en la tabla. Posiblemente de aquí, salga el subcampeón.

Otro duelo con interés enfrenta a TROIA (34) y LEGANÉS (35), enfrentamiento para la quinta plaza.

Porque no creemos que CRUSAIDER (36) deje escapar la cuarta plaza en su choque contra LUMEN (0) aunque suponemos que este querrá borrar ese guarismo de su clasificación.

Y un partido sin alicientes es el que enfrenta a atlético (31) y sicilianos (32). Dos equipos que se han convertido en System, sin ninguna explicación.
NORTH (11) y LUNITA (7) tienen otro duelo “interesante”, pero esta vez , desgraciadamente, por abajo.

Y llegamos al partido del líder, perdón campeón. KILMISTER (54) ha redondeado una campaña que a comienzo de temporada no se atrevía a imaginar, si bien su esfuerzo está a punto de verse recompensado gratamente, al unir a este título el ascenso de categoría. Su rival EXTRECHINATO (21) intentará sacar tajada de la euforia de los chicos del heavy-rock, amargándoles la celebración.

PD.- Este redactor tiene una SUGERENCIA para todos los managers miembros de la Futbolín. Si estáis aburridos y queréis dejar el juego, nadie va a evitarlo, pero podéis ayudar a vuestros compañeros a mejorar sus equipos con vuestros jugadores.
Sí, ese jugador que tantas alegrías os ha dado no merece ir al “cielo Striker”. Se merece una oportunidad en otro equipo, con otro manager amigo, de los que le temían a él y os tenían algo de envidia a vosotros por haber sido capaces de llegar adónde estabais. Facilitar el traspaso, poner un precio asequible, dentro de los límites claro —al fin y al cabo, ¿para qué queréis la pasta si lo dejáis?—, y ayudar a que la Futbolín sea cada vez más grande.
05/07/2014 00:19
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
5973 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
Hola a todos.
Lo de mi autocensura fue, si recordáis, por un malentendido que hubo con Ángel, mánager a quien admiro por su labor en el foro y fuera de él. Le tengo como amigo y desde aquel día ni siquiera ha contestado las dos veces que he tratado de ponerme en contacto.

Yo fui de los que voto a favor de que jmj se quedara con condiciones. Sigo pensando igual. Jmj las polémicas como lo del MO pueden darle vidilla a esto , siempre que no se salgan de madre. Un tema que se fue envenenando y acabó como el rosario de la aurora. Pienso que es mejor hacer lo que yo. Das un paso a un lado, te estas una semana de relax y se deja enfriar el asunto.

Respecto a blindar a los primeros mi propuesta fue hacer un sistema parecido a los play-off de la NBA, similar a lo que ha salido. Se facilita que el mejor equipo pueda seguir pero no se automatiza el que siga. En un momento dado, el octavo, o quien sea, puede ganar. LAs plantillas de los de arriba son muy parecidas y si no ahí está la copa Tomate, y las eliminatorias de la Futbolín. No siempre gana el mejor.

Con lo de los grupos, yo me involucré un poco tarde, porque ví que SoNe y Carlinhos lo hacían bien, en realidad muy bien, pero les faltaba la parte inferior. Que yo me haya fijado, solo el grupo B de la Segunda división tiene previa y a veces, según esté de ánimos, resumen.

Pero opino que el concurso debe ser libre. Las cosas hechas "por obligación" acaban hartando, principalmente al encargado de hacerlas.

Y una última cosa, creo que la gente, los que pertenecemos a esto, deberíamos involucrarnos más y no ir a lo sencillo. Que Pas lo arregle todo puede llevarnos al borde del precipicio el día que diga "hasta aquí he llegado".

Solo voy a intervenir en el foro para decir que me mandaste dos mensajes privados y te conteste a los dos pidiendote disculpas y diciendo que habia sido un error por mi parte y que era mejor no darle mayor importancia, yo tambien te tengo como un amigo aqui y por eso no me importa el salir aqui en publico a decir lo que sucedio.
El hecho de que no pase por el foro es para evitar confrontaciones como nos pidio botaya en su momento, nada mas.
05/07/2014 00:53
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
angel_1989 dijo:
dosfenomeno dijo:
Hola a todos.

Solo voy a intervenir en el foro para decir que me mandaste dos mensajes privados y te conteste a los dos pidiendote disculpas y diciendo que habia sido un error por mi parte y que era mejor no darle mayor importancia, yo tambien te tengo como un amigo aqui y por eso no me importa el salir aqui en publico a decir lo que sucedio.
El hecho de que no pase por el foro es para evitar confrontaciones como nos pidio botaya en su momento, nada mas.

Llevas razón cuando dices que ese día hablamos, nos pedimos disculpas mutuas y las aceptamos como amigos.
Tambien es que te he mandado dos "hola" otros días por chat y no he recibido respuesta. Pensé que estabas molesto conmigo y por eso no insistí.
Me alegro mucho de poder seguir siendo amigos.
Un abrazo.
Y suerte para la semifinal.
05/07/2014 00:57
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
2308 msgs.
Best scorer
Voy to ciego jajajaja 05/07/2014 01:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 187
49