Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
completamente de acuerdo con carli, la opción que se votó no es la de sancionar a jm si no expulsarlo sin votación la próxima vez que se repita una situación parecida. acerca de la otra encuesta, quien tenga opciones nuevas que las proponga , pero a mas ha de procurar que sean compatibles con el sistema actual, ejemplo, la temporada pasada propusistes que se establecieran los puestos en los que acababan los managers, eso se pudo adaptar y se ha llavado a cabo. y lo de blindar a los primeros, creo que si un primero pierde contra un octavo, es justo que luche por mantener la categoría, ya que su primer puesto quizás era un poco virtual. | 04/07/2014 07:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
La encuesta esta muy bien pero por lo del consejo pienso igual k sone abria k tener unos de confianza de pas pastor decida kien puede realizarlo jmj abria k enseñarle a respetar y no aprovechase de los managers tiene k ver k es una privada de amigos y de ahi ayudar pero no aprovecharse lo de los resumenes seria mejor 1 pero si ese encargado no puede seria el encargado de realizar k alguien le aga y tb me gustaria cabezas de serie serian siempre los k keden del 1 al 4 tenemos k luchar unidos y solucionar problemas con madurez y sensatez y ahi nos ara mas grandes un saludo |
04/07/2014 09:01 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: La encuesta esta muy bien pero por lo del consejo pienso igual k sone abria k tener unos de confianza de pas pastor decida kien puede realizarlo jmj abria k enseñarle a respetar y no aprovechase de los managers tiene k ver k es una privada de amigos y de ahi ayudar pero no aprovecharse lo de los resumenes seria mejor 1 pero si ese encargado no puede seria el encargado de realizar k alguien le aga y tb me gustaria cabezas de serie serian siempre los k keden del 1 al 4 tenemos k luchar unidos y solucionar problemas con madurez y sensatez y ahi nos ara mas grandes un saludo cabezas de serie ya hay, son los 8 primeros. |
04/07/2014 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
A vale gracias | 04/07/2014 09:53 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Como medida salomónica, y si nadie se queda colgado, puedo intentar de suprimir la tercera división para la temporada que viene, pero sinceramente, no creo ni que lo notéis. Pero sería lo mas arbitrario. | 04/07/2014 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Esta temporada lo haré así. A ver que os parece Primero sortearé a los 4 primeros Despues del 5o al 8o Despues a todos los salvados Despues a los 4 primeros de 2a y luego al resto de los que asciendan Como hemos tenido 4 bajas en 1a ,promocionarán los dos peores terceros. |
04/07/2014 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Hola Voy a dar mi opinión pero más por participar q xq sea de utilidad. Yo no voy a escribir un testamento. .. De jmjjaen que se dijo ultimátum o sanción? Cual es la duda? El formato. .. yo lo dejaria, pues no me molesta nadie xo si se quiere cambiar, pues se cambia |
04/07/2014 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Hola Voy a dar mi opinión pero más por participar q xq sea de utilidad. Yo no voy a escribir un testamento. .. De jmjjaen que se dijo ultimátum o sanción? Cual es la duda? El formato. .. yo lo dejaria, pues no me molesta nadie xo si se quiere cambiar, pues se cambia |
04/07/2014 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Yo os emplazo a la noche para dar mi opinión, aunque dije que me autocensuraba, esta vez es por el bien común. A la noche os lo aclaro, y os doy mis ideas. |
04/07/2014 14:14 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Por si a alguien le interesa, tengo un dli 70/16 en subasta desde 0€. Ahora va por 500.000 pero es previ 92 Esta muy bien entrenado, con todas las barras equilibradas |
04/07/2014 17:01 |
- Div/Gr | ||