Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
1418 msgs.
International
|
Veo que a algunos les molestan las opiniones de los demas.. que pena. Lo siento raquel si no te gustan los testamentos como dices tu, o mejor dicho las ideas claras y bien fundadas Sería bueno se entienda que son varias cosas las que se vieron de un solo round. La mayoria ya esta decidido y no hay controversia, y en algunos temas ha habido mas revuelo, y lo mas divertido del caso, es que es por temas pequeñitos. De la encuesta de jmj yo no hablare nada mas... encuentro muy malo lo que han planteado y se ha hecho, tendria que decir que la encuesta estuvo muy mal hecha, pues debiste decir, simplemente sigue o no en la privada, pues en la practica la opcion sin ningun voto es que aqui no ha pasado nada.. y eso es precisamente lo que sigue ocurriendo... Insisto en que no es un tema contra él, de hecho 0 relacion con él aunque esta entre mis amigos. Siento que es una verdadera burla la resolución de la encuesta, pedi que la aclararan, y sería el tema. La verdad no me importa en lo mas minimo lo que hagan, ya me hartaron. Yo no he pedido rebajar el numero de equipos. De entre todos los managers quedo empatado el rebajar y el mantener, pero como hay 2 votos en aumentar equipos.. creo que lo salomonico es mantener la misma cantidad tal como esta. Y que en la proxima temporada (al fin de la proxima) en caso de que se produzcan bajas, ir reduciendo la tercera division, que fue lo mas votado por lejos. Lo de los primeros de grupo, porque no le piden explicaciones a quienes lo propusieron.. solo dije que era algo atendible, nada mas. Aldeilla y Jamepes son los que lanzaron la idea. Hubo otros managers que pidieron un cambio total del formato, pero claramente no tienen aceptacion entre los demas. El formato no esta en cuestión, pues fue aprobado con amplia mayoria, y por ejemplo hubiera aumentado su aceptación, si se atendiese este tema que plantearon Aldeilla y Jamepes. Quizas simplemente hay que explicarles, que los 1ros de grupo tienen la ventaja de jugar contra los octavos y eso es suficiente. La idea de hacer publico el resultado, es que otros managers pueden no haberse ni dado cuenta de esta posibilidad de ser primero de grupo y terminar en segunda, y quizas hayan otras propuestas. Veo que definitivamente a varios no les gusta debatir, compartir ideas ni nada... Dosfenomenos, no te autocensures, lo importante es la opinion de todos y la tuya tambien cuenta, aquí no se esta buscando lo que me gusta a mi, o a pas, o a juanito o a pedrito, la idea de votar es obtener el concenso de la mayoria. Lo mas chistoso es que parece casi que estuvieramos de antagonistas con paspastor, y en las mismas votaciones casi concordamos en todo. Finalmente.. somos casi 100 managers, en la encuesta de futuro de futbolin, votaron los 18 seleccionados, y en la otra que era abierta a los 100 solo votaron 17.. no creen que algo esta mal en la privada. |
04/07/2014 17:53 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Caupav lo que has dicho al principio va por mi lo de que a algunos no le gustan las opiniones?¡ | 04/07/2014 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1418 msgs.
International
|
jmjjaen dijo: Caupav lo que has dicho al principio va por mi lo de que a algunos no le gustan las opiniones?¡ Para nada, pues tu no has ni hablado. Se que a varios no les gustan las opiniones. |
04/07/2014 17:58 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
ahh okok yo no voy a opinar de mi mismo tuve una actitud que no es la mía.. y por ahora estoy llevando acabo cual es la mía | 04/07/2014 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Tienes razon caupav en.lo q has dicho y creo q habria q actuar en el caso. Ya q la encuesta salio la opcion de "sancion" o toque de atencion. Tambien decir q estoy muy a favor de q la gente exprese sus opiniones y ami no me molestan ningina siempre y cuando no se falte al respeto. Gracias x el trabajo de las encuestas caupav. Es de agradecer tu trabajo. |
04/07/2014 18:33 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Caupav, no tengas problema por mi. Lo de testamento lo dije xq estoy con el móvil y se me hace un poco tedioso leer. |
04/07/2014 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Buenas a todos/a.hoy gane y sigue todo igual falta de una jornada menos.en mi opinión con los últimos comentarios decir que los que se fueron en esta u otra temporada se han ido porque ellos quisieron,nadie les echo,quisieron probar otras ligas y respetable es.a mi personalmente me hubiese encantado que siguiesen pero no se les puede obligar.por lo de las encuestas me parece bien que se decidan los problemas así,no hay gente mas "sabia" que otra,y no me entendáis mal,es una forma de llamarlo.y por lo de primero de grupo yo si que opine que me parecía una p***da quedar primero y que otro con gran plantilla que la fase de grupos la juegue al tran tran y quede octavo te elimine y gane la liga sin haber peleado siquiera la primera fase,pero reconozco que cada uno saca el equipo que quiere y es otra forma de que todos tengamos posibilidades de luchar por la futbolin.suerte a todos/a y recordad que esto es un entretenimiento tan solo, que si te cambia el carácter en vez entretenerte es un signo de que te estará perjudicando... Editado por jamepes 04-07-2014 19:29 |
04/07/2014 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Opino igual ya que el blindaje de los 3 primeros lugares si lo ven bien es jugar con los tres ultimos por lo que es mas dificil perder en la primera ronda, por tanto nunca jugaran a librarse del descenso. En cuanto al formato esta de lujo pues se vuelve bien competitivo y todos participan en la primera ronda. En cuanto a JMJJAEN falta la sansion y la advertencia fin del tema. No quiero ser simplista pero ya lo Caupav son temas pequeños los que nos ocupan y deberiamos centrarnos en cosas mas importantes. Habra consejo o no y quienes??? Debemos y se que no es facil generar atractivos para que todos los demas participen es decir romper el hielo y que se familiaricen a ver que se ocurre. |
04/07/2014 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Empate a 3 con rival directo. Enhorabuena a los que ganaron hoy y suerte mañana en un episodio mas de la liga mas grande del striker la Futbolin league saludos futbolines y suerte a todos |
04/07/2014 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Se me olvidaba,para que las encuestas no sean abiertas de podría preguntar quien desea tener voto en ellas y de ahí se realizan encuestas cerradas,pudiendo el que quiera entrar,lo digo porque de todos los que somos como dice caupav votaremos entre 15 o 20 máximo. | 04/07/2014 19:32 |
- Div/Gr | ||