Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena por tu gran partido fue una lastima lo de la lesion pero fue justo el marcador ahora es donde en estos partidos se aprenden de cara al futuro | 05/07/2014 17:54 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Hontoria 2-4 espartanos Segunda semifinal. Angel dio cuenta de un atipico roberto, puesto que solo ha lanzado 11/19 tiros a puerta por 22/31 de su rival. Mañana esta todo por decidir, pero el actual campeon tendra que jugarselo todo a una carta mañana. Por el momento, el primero en golpear y ademas con fuerza ha sido Espartanos Mañana, a las 17:00, partido no apto para cardiacos |
05/07/2014 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Y mañana mas!!!! | 05/07/2014 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
No he podido meterme en el foro estos dos dias, solo decir que no se si yo he sido de los que te ha dado la sensación que me hayan sentado mal los comentarios. Para nada , a lo que pusistes yo doy mi opinión que puede ser contraria a la tuya, pero entendí que ese era el objetivo, decir lo que nos parecía. Lo que si que no me gusta es que consideres esto una pantomima. Las tres opciones estaban claras, si considerabas que había que añadir una cuarta solo tenías que haberlo propuesto y entre todos se hubiera valorado. Yo solo puse lo que se me ocurrió en ese momento, y fue suficientemente transparente, ya que todo el mundo pudo verlo. Siempre digo lo mismo, las quejas/propuestas hay que hacerlas cuando se pueden tomar medidas . Sinceramente creo que nos hemos organizado bien cuando nos hemos puesto en ello, me gustaría que si algo te parece mal lo digas en el mismo momento en que lo veas y creo que se conseguirá un buen ambiente de trabajo. | 05/07/2014 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Bienvenidos a la vigésimo segunda y última previa del grupo B de la Segunda División de la Futbolín-lín-League, sin duda la mejor del mundo Striker. Vaya desde aquí nuestra felicitación a todos los mánagers que han intervenido en ella y han contribuido, si cabe, a darle mayor brillo a esta competición. Grande PAS. RESUMEN de la jornada anterior. Avisábamos ayer, que un encuentro (JAMAICA-JUVENTUD) concitaba toda la expectación. Y así ha sido durante el primer tiempo que ha finalizado con empate. Pero tras el descanso los jóvenes se han impuesto con claridad relegando al equipo presidido por el genial Bob Marley (en espíritu, al menos) a la tercera plaza, aun con aspiraciones de ascenso. Juventud tiene el subcampeonato en su mano con una diferencia de goles de +15 sobre Jamaica y le permite afrontar con tranquilidad la visita del campeón. Este, KILMISTER, como estaba previsto derrotó a un buen EXTRECHINATO, que honró a los ya campeones con el tradicional pasillo. A pesar de la semana de fiestas y agasajos los de Lemmy, aprovecharon su gran pegada y se impusieron de forma rotunda. Y en el otro partido de interés TROIA se impuso en un duelo de goleadores a LEGANÉS por un resultado ajustado. PREVIA. En esta jornada TROIA (37) visita JAMAICA (45) con la débil esperanza de asaltar la cuarta plaza de Crusaider para alejarse del correoso Leganés. CRUSAIDER (39) recibe en un a priori fácil encuentro a NORTH (12), para asegurar su posición. Mientras LEGANÉS (35) a su vez tendrá que evitar los zarpazos de un ATLÉTICO (34) que parece no haber dicho su última palabra. O sea, un “quítate tú para que me ponga yo” entre cuatro equipos. Duelo del tercero al sexto puesto. Pero sin duda las miradas estarán depositadas en el enfrentamiento entre segundo y primer clasificado. Estos, JUVENTUD (48) y KILMISTER (57), en realidad no se juegan nada,…salvo la honrilla. ¿Será capaz Juventud de apretarle las tuercas al ya campeón? ¿Se resistirá este a la tentación de disputar un partido sin esfuerzo de cara a una clasificación liguera, aún en el aire? Los otros dos encuentros que enfrentan a EXTRECHINATO (21) y LUMEN (0) de un lado y SICILIANOS (32) y LUNITA (8) por otro son, aunque nos duela decirlo, simples partidos de trámite para terminar de una forma más bien triste la temporada. Desde aquí sugerimos, en pro del buen hacer de los entrenadores, que los tres equipos System, sean directamente sancionados en lo que a clasificación se refiere con los puestos 10 al 12. Y por esta temporada eso ha sido todo. Nos despedimos de ustedes en la confianza de haberles permitido una sonrisa mientras leían estas líneas. Muchas gracias a tods y ¡¡¡Aúpa Futbolín!!!. |
06/07/2014 01:42 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Joer dosfe. Te has superado ![]() |
06/07/2014 02:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Suerte mañana dos fe,aunque necesite mas la victoria joaki...a ver si los dos ascendeis!!! | 06/07/2014 03:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Dosfe eres una maquina. | 06/07/2014 04:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Vaya máquina esta hecho dosfe... Todo un crack!! Disculpad la ausencia pero ando liado y bastante desmotivado por la eliminación de mi selección del mundial... No por el hecho sino por la forma (el robo) | 06/07/2014 07:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Hola Último partido xa la salvación... empate a puntos con el 2º. Partido hoy contra él. El partido de ida, empate a 2. Asi q...complicado |
06/07/2014 09:09 |
- Div/Gr | ||