Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 95
  Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! Date
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
seleccion Española
seleccion Brasileña
seleccion Alemana
seleccion Argentina
seleccion Holandesa
otras:Italia,Inglaterra, Uruguay, Croacia, Bélgica, Portugal...
3726 msgs.
Best scorer
otro mas de james rodriguez,5 goles! maximo goleador! xD

a este paso gana el premio al mejor jugador del mundial
28/06/2014 23:09
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
siempre lo dije, es la peor brasil que me mirado nunca, que no juegan como las otras brasiles vale, pero juegan un pimiento, ese equipo sino jugara en casa no seria favorito a nada, le quitna a Neymar y es un equipo plano y sacando el que pase de costa rica-grecia, brasil sera la selcion mas floja de cuartos de final

Editado por perydpp 28-06-2014 23:08

fred y jo(vaya cojo prefiero hasta a paquetorres xd)de nueves de brasil,con eso ya lo hemos dicho todo xd
28/06/2014 23:11
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Bueno pues Colombia contra Brasil en cuartos,partido muy interesante aunque creo que se lo llevara Brasil por oficio. Aunque sufrirá mucho mucho. 28/06/2014 23:37
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
que hablar sobre la actualidad futbolistica es algo extraño o q?para mi lo mas normal del mundo si te gusta el futbol ehhhh,sueñas con michi kballas,que te ha dado que lo hechas tanto de menos? xd

Jajajaja, al revés, esto tiene mas objetividad y menos follón desde que no está, pero se que le tienes como un ser entrañable y has recogido su labor
29/06/2014 00:15
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
culeatope dijo:
que hablar sobre la actualidad futbolistica es algo extraño o q?para mi lo mas normal del mundo si te gusta el futbol ehhhh,sueñas con michi kballas,que te ha dado que lo hechas tanto de menos? xd

Jajajaja, al revés, esto tiene mas objetividad y menos follón desde que no está, pero se que le tienes como un ser entrañable y has recogido su labor

Veo mucho amor en tus palabras
29/06/2014 00:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2980 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
perydpp dijo:
siempre lo dije, es la peor brasil que me mirado nunca, que no juegan como las otras brasiles vale, pero juegan un pimiento, ese equipo sino jugara en casa no seria favorito a nada, le quitna a Neymar y es un equipo plano y sacando el que pase de costa rica-grecia, brasil sera la selcion mas floja de cuartos de final

Editado por perydpp 28-06-2014 23:08

fred y jo(vaya cojo prefiero hasta a paquetorres xd)de nueves de brasil,con eso ya lo hemos dicho todo xd

Esos son malos... pero ninguno superará al gran EDER
Creo que es el peor futbolista que vi en años... y mira que hubo Chingrinskys , Fauberts , Drenthes , Gravensens y un largo etc xD
29/06/2014 05:16
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Brasil parece la tipica seleccion Africana , musculo , musculo y mas musculo , ni tecnica , ni pases , ni nada.
Arriba esta Neymar , Hulk que de vez en cuando hace algo y Fred que es demasiado malo
En el medio solo tienen musculo parece , ningun creador ni que tenga algo de tecnica , Oscar el unico , pero ya es mas ofensivo.

A Brasil le salva que tienen 2 muy buenos centrales y un portero que aparece en los momentos importantes...Arriba dependen de Neymar y si Neymar hace un partido penoso como hoy , pues a Brasil le toca sufrir.

No saben sacar el balon , ni tienen jugadores que tengan buen desplazamiento del balon , asi que juegan al pelotazo y que sea lo que dios quiera... xD
29/06/2014 05:22
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Pues yo opino lo contrario. Si no han dado la talla, pa casa!!! Que costa rica haya eliminado a inglaterra e italia no es una pena, es la grandeza del deporte!!!

+1

Sería muy aburrido, que los mundiales los ganaron los mismos, simplemente porque tienen historia. El fútbol actual es sacrificio, todos suben y todos bajan, si los 11 se ponen el mono de trabajo, cualquier equipo puede llegar lejos, ya el atlético lo demostró, de nombre y camiseta. No se gana, hay que sudar y correr.
29/06/2014 18:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Brasil parece la tipica seleccion Africana , musculo , musculo y mas musculo , ni tecnica , ni pases , ni nada.
Arriba esta Neymar , Hulk que de vez en cuando hace algo y Fred que es demasiado malo
En el medio solo tienen musculo parece , ningun creador ni que tenga algo de tecnica , Oscar el unico , pero ya es mas ofensivo.

A Brasil le salva que tienen 2 muy buenos centrales y un portero que aparece en los momentos importantes...Arriba dependen de Neymar y si Neymar hace un partido penoso como hoy , pues a Brasil le toca sufrir.

No saben sacar el balon , ni tienen jugadores que tengan buen desplazamiento del balon , asi que juegan al pelotazo y que sea lo que dios quiera... xD

+1

Espero que Colombia elimine a Brasil, los cafeteros tienen más fútbol.
29/06/2014 18:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
12900 msgs.
Golden Ball
este mundial me recuerda mucho aquela eurocopa de portugal que gano Grecia, las sorpresas van pasando rondas , a ver hasta donde llegan, los favoritos no lo parecen.....todo muy igualado 29/06/2014 19:36
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 95
44