Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 95
  Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! Date
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
seleccion Española
seleccion Brasileña
seleccion Alemana
seleccion Argentina
seleccion Holandesa
otras:Italia,Inglaterra, Uruguay, Croacia, Bélgica, Portugal...
Username
2980 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
no le dais ninguna opcion a francia ni belgica?, es verdad que francia tiene a alemania en octavos pero los galos estan muy enchufados y argentina con un dia malo de messi creo que es un equipo como cualquier otro

Belgica esta sufriendo mucho para ganar los partidos.
Son muy jovenes y individualmente son muy buenos.
A ver que hacen , pero la gente se espera mucho de Belgica pero como equipo tienen mucho que mejorar aun...
Espero que hagan buen mundial y lleguen lejos pero... A parte en el cuadro facil

Francia la verdad lo tiene bastante complicado , pero tiene muy buena seleccion , habra que ver que hacen contra un rival complicado... pero con Alemania , Brasil y demas selecciones , lo veo complicado xD
28/06/2014 01:41
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
a belgica la he visto muy mal luego nunca se sabe, xk tienen buenos jugadores, pero no la veo llegando lejos. A francia en cambio, si, ojo que alemania deberia estar preocupada, xk es la maxima favorita para mi pero tiene los peores cruces. 28/06/2014 12:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
En el papel, Argentina u Holanda, lo tienen más fácil para llegar a Semifinales, salvo sorpresa de los mexicanos o de Costa Rica, pero creo que los Americanos pueden ser los tapados!!! 28/06/2014 12:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
En el papel, Argentina u Holanda, lo tienen más fácil para llegar a Semifinales, salvo sorpresa de los mexicanos o de Costa Rica, pero creo que los Americanos pueden ser los tapados!!!

+1 uno de estos 2 llega a semis seguro. Porque una sorpresa en esa parte del cuadro puede haberla, pero 2...
28/06/2014 13:13
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
a mi me parece un cuadro muy desequilibrado. el lado izquierdo da miedo 28/06/2014 15:25
3726 msgs.
Best scorer
si españa-italia-inglaterra-croacia-portugal-bosnia-rusia,costa de marfil.... hubieran pasado habria unos emparejamientos a ambos lados de mas renombre porque verte un costa rica-grecia,belgica-eeuu,alemania.argelia.... parece algo descafeinado la verdad

28/06/2014 16:01
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Lo que hay es porque esos equipos han sido mejores que el resto. Si España, Inglaterra o Italia no estan es por no hacer sus deberes. No seamos Llourinhos, y al igual que cuando ganamos bien sabemos ganar, sepamos tambien perder, y esta vez España y las otras no han estado a la altura de lo exigible. 28/06/2014 16:06
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
nadie dice lo contrario kballas pero a la mayoria de los aficionados creo yo que hubieramos preferido ver a mas cracks mundiales a ver selecciones con jugadores desconocidos

Editado por culeatope 28-06-2014 16:32
28/06/2014 16:29
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Pues yo opino lo contrario. Si no han dado la talla, pa casa!!! Que costa rica haya eliminado a inglaterra e italia no es una pena, es la grandeza del deporte!!! 28/06/2014 16:45
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Pues yo opino lo contrario. Si no han dado la talla, pa casa!!! Que costa rica haya eliminado a inglaterra e italia no es una pena, es la grandeza del deporte!!!

Estoy de acuerdo en eso. Si un equipo juega como equipo y sin tener crakcs mundiales gana, es porque detras de esa seleccion hay un gran trabajo hecho, y se merecen pasar. Que con tener cracks no es suficiente, y muchos hemos ( y me incluyo) menospreciado a Costa Rica pensando que era la cenicienta y zasca, han quedado los 1os de su grupo
28/06/2014 19:08
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 95
42