Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: no le dais ninguna opcion a francia ni belgica?, es verdad que francia tiene a alemania en octavos pero los galos estan muy enchufados y argentina con un dia malo de messi creo que es un equipo como cualquier otro Belgica esta sufriendo mucho para ganar los partidos. Son muy jovenes y individualmente son muy buenos. A ver que hacen , pero la gente se espera mucho de Belgica pero como equipo tienen mucho que mejorar aun... Espero que hagan buen mundial y lleguen lejos pero... A parte en el cuadro facil Francia la verdad lo tiene bastante complicado , pero tiene muy buena seleccion , habra que ver que hacen contra un rival complicado... pero con Alemania , Brasil y demas selecciones , lo veo complicado xD |
28/06/2014 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
a belgica la he visto muy mal luego nunca se sabe, xk tienen buenos jugadores, pero no la veo llegando lejos. A francia en cambio, si, ojo que alemania deberia estar preocupada, xk es la maxima favorita para mi pero tiene los peores cruces. | 28/06/2014 12:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
En el papel, Argentina u Holanda, lo tienen más fácil para llegar a Semifinales, salvo sorpresa de los mexicanos o de Costa Rica, pero creo que los Americanos pueden ser los tapados!!! | 28/06/2014 12:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: En el papel, Argentina u Holanda, lo tienen más fácil para llegar a Semifinales, salvo sorpresa de los mexicanos o de Costa Rica, pero creo que los Americanos pueden ser los tapados!!! +1 uno de estos 2 llega a semis seguro. Porque una sorpresa en esa parte del cuadro puede haberla, pero 2... |
28/06/2014 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
a mi me parece un cuadro muy desequilibrado. el lado izquierdo da miedo | 28/06/2014 15:25 |
3726 msgs.
Best scorer
|
si españa-italia-inglaterra-croacia-portugal-bosnia-rusia,costa de marfil.... hubieran pasado habria unos emparejamientos a ambos lados de mas renombre porque verte un costa rica-grecia,belgica-eeuu,alemania.argelia.... parece algo descafeinado la verdad |
28/06/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Lo que hay es porque esos equipos han sido mejores que el resto. Si España, Inglaterra o Italia no estan es por no hacer sus deberes. No seamos Llourinhos, y al igual que cuando ganamos bien sabemos ganar, sepamos tambien perder, y esta vez España y las otras no han estado a la altura de lo exigible. | 28/06/2014 16:06 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
nadie dice lo contrario kballas pero a la mayoria de los aficionados creo yo que hubieramos preferido ver a mas cracks mundiales a ver selecciones con jugadores desconocidos Editado por culeatope 28-06-2014 16:32 |
28/06/2014 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo opino lo contrario. Si no han dado la talla, pa casa!!! Que costa rica haya eliminado a inglaterra e italia no es una pena, es la grandeza del deporte!!! | 28/06/2014 16:45 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Pues yo opino lo contrario. Si no han dado la talla, pa casa!!! Que costa rica haya eliminado a inglaterra e italia no es una pena, es la grandeza del deporte!!! Estoy de acuerdo en eso. Si un equipo juega como equipo y sin tener crakcs mundiales gana, es porque detras de esa seleccion hay un gran trabajo hecho, y se merecen pasar. Que con tener cracks no es suficiente, y muchos hemos ( y me incluyo) menospreciado a Costa Rica pensando que era la cenicienta y zasca, han quedado los 1os de su grupo |
28/06/2014 19:08 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||