Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 95
  Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! Date
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
seleccion Española
seleccion Brasileña
seleccion Alemana
seleccion Argentina
seleccion Holandesa
otras:Italia,Inglaterra, Uruguay, Croacia, Bélgica, Portugal...
14870 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Kballas dijo:
santy1 dijo:
Y España sigue ganando la encuesta

La gente aun cree en la Roja

Yo quiero que gane Argentina, aunque al equipo que veo mas rocoso es Alemania, y Brasil tampoco anda mal a pesar d eno estar haciendo un jogo bonito, pero anfirtriona y tal, cuando venga el partido que haga falta el 200% ya sacaran fuerzas... Para mi la gran sorpresa esta siendo Costa Rica. Ninguno dabamos un duro por ella, y menos en el grupo de la muerte, y resulta que ha quedado 1a xD. ¿Quien es el portero? Keylor Navas... No hase falta disir nada mas

Junto Curtois y Ochoa , los porteros menos goleados con 1 gol

Para mi las favoritas eran Brasil por sr Anfitriona y Alemania porque esta fuerte como siempre.
Pero estando en el mismo cuadro.

En el otro lado del Cuadro esta Argentina que esta fatal y dando mucho asco , Holanda que sinceramente la mas favorita de esa parte del cuadro creo yo , Belgica que individualmente son buenos , pero en equipo les falta mucho , mas que nada porque son jovencisimos
EEUU son pkts+Dempsey
Costa Rica está haciendo un Gran Mundial pero para llegar a la Final... xD
Grecia pues ganando nadie sabe como
Y Mexico otra que paso no sabe como porque son malos y dan asquete xD

A ver que pasa en el mundial este... que mas raro no puede ser , a no ser que haya una Final Algeria-Costa Rica xD

Francia falta verlos cuando jueguen contra una buena selección. Pero tambien pueden ser una opcion a dar guerra. Sobretodo si estan en el lado del cuadro fácil. Esto ultimo lo desconozco.
27/06/2014 15:15
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
curioso es la poca fe en holanda, ahora que tiene un cuadro bastante asequible 27/06/2014 15:26
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12900 msgs.
Golden Ball
siguen las locuras y esta es por Ochoa, el meta mexicano:

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/27/mas_futbol/1403865394_073095.html
27/06/2014 15:48
Username
11584 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
siguen las locuras y esta es por Ochoa, el meta mexicano:

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/27/mas_futbol/1403865394_073095.html

Me he quedado loco.Como esta la gente .
27/06/2014 16:04
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
7551 msgs.
Golden Ball
Si no hay sorpresas, las semifinales serán Brasil-Holanda y Alemania-Argentina. Pero bueno, igual hay sorpresas. 27/06/2014 16:39
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
mae73 dijo:
Kballas dijo:
santy1 dijo:
Y España sigue ganando la encuesta

La gente aun cree en la Roja

Yo quiero que gane Argentina, aunque al equipo que veo mas rocoso es Alemania, y Brasil tampoco anda mal a pesar d eno estar haciendo un jogo bonito, pero anfirtriona y tal, cuando venga el partido que haga falta el 200% ya sacaran fuerzas... Para mi la gran sorpresa esta siendo Costa Rica. Ninguno dabamos un duro por ella, y menos en el grupo de la muerte, y resulta que ha quedado 1a xD. ¿Quien es el portero? Keylor Navas... No hase falta disir nada mas

Junto Curtois y Ochoa , los porteros menos goleados con 1 gol

Para mi las favoritas eran Brasil por sr Anfitriona y Alemania porque esta fuerte como siempre.
Pero estando en el mismo cuadro.

En el otro lado del Cuadro esta Argentina que esta fatal y dando mucho asco , Holanda que sinceramente la mas favorita de esa parte del cuadro creo yo , Belgica que individualmente son buenos , pero en equipo les falta mucho , mas que nada porque son jovencisimos
EEUU son pkts+Dempsey
Costa Rica está haciendo un Gran Mundial pero para llegar a la Final... xD
Grecia pues ganando nadie sabe como
Y Mexico otra que paso no sabe como porque son malos y dan asquete xD

A ver que pasa en el mundial este... que mas raro no puede ser , a no ser que haya una Final Algeria-Costa Rica xD

Francia falta verlos cuando jueguen contra una buena selección. Pero tambien pueden ser una opcion a dar guerra. Sobretodo si estan en el lado del cuadro fácil. Esto ultimo lo desconozco.

Esta en el dificil junto a BRasil , Chile , Colombia , Uruguay ,Alemania , Algeria y Nigria su rival xD
27/06/2014 16:41
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Si no hay sorpresas, las semifinales serán Brasil-Holanda y Alemania-Argentina. Pero bueno, igual hay sorpresas.

imposible, no se pueden cruzar

en todo caso brasil-alemania y holanda-argentia ^^
27/06/2014 16:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2980 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Si no hay sorpresas, las semifinales serán Brasil-Holanda y Alemania-Argentina. Pero bueno, igual hay sorpresas.

Eso es imposible xD
Brasil y Holanda y Alemania yArgentina solo se pueden enfrentar en la final
En cualquier caso seria Brasil-Alemania y Holanda- Argentina
27/06/2014 16:42
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
27/06/2014 16:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
12900 msgs.
Golden Ball
no le dais ninguna opcion a francia ni belgica?, es verdad que francia tiene a alemania en octavos pero los galos estan muy enchufados y argentina con un dia malo de messi creo que es un equipo como cualquier otro 27/06/2014 18:52

Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 95
41