Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
3726 msgs.
Best scorer
|
portugal a casita!!!! | 27/06/2014 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Si un Noruego se ganó más de 5000€, apostó que Suárez mordía a alguien en el mundial, todo el mundo lo esta viendo, NO puedes dar ese tipo de ventajas, y dejar a tu selección tirada de esa manera. Creo que aposto 12€ y se llevo 673. Eso fue lo que leí. Ese tipo de comportamiento no me gusta nada. Imaginad un "combate" Mortal Kombat Pepe Vs Entrevista con el Vampiro Suarez... Ahora en serio, vaya tela, yo no se, igual es lo que dije, que eso de "chicos morded arriba" se lo tomo literal!! 4€ apostó sino me equivoco , segun dijo IF apostaba a todos los partidos. Lo unico que algunos periodistas no se enteraron que eran 5000 coronas (moneda de Noruega) y no euros. |
27/06/2014 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
me equivoqué eric. era una apuesta a que morderia durante el mundial (incluidos todos los partidos ) | 27/06/2014 01:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
a ver si ahora que viene lo serio los favoritos ganan sus eliminatorias y dejan de reventarnos las apuestas xd | 27/06/2014 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: me equivoqué eric. era una apuesta a que morderia durante el mundial (incluidos todos los partidos ) Y aunque apostara desde la ultima vez que mordio ganaria pasta igual xD Pero normal... haces caso a las cosas que dice el chiringuito y pasa lo que pasa Ya decia yo que la cuota era muy baja para ser 1 partido... Aunque ya habia mordido a 2 tios antes , iba a ser dificil acertar el partido xD |
27/06/2014 01:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Y España sigue ganando la encuesta | 27/06/2014 01:48 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Y España sigue ganando la encuesta La gente aun cree en la Roja Yo quiero que gane Argentina, aunque al equipo que veo mas rocoso es Alemania, y Brasil tampoco anda mal a pesar d eno estar haciendo un jogo bonito, pero anfirtriona y tal, cuando venga el partido que haga falta el 200% ya sacaran fuerzas... Para mi la gran sorpresa esta siendo Costa Rica. Ninguno dabamos un duro por ella, y menos en el grupo de la muerte, y resulta que ha quedado 1a xD. ¿Quien es el portero? Keylor Navas... No hase falta disir nada mas |
27/06/2014 10:39 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: santy1 dijo: Y España sigue ganando la encuesta La gente aun cree en la Roja Yo quiero que gane Argentina, aunque al equipo que veo mas rocoso es Alemania, y Brasil tampoco anda mal a pesar d eno estar haciendo un jogo bonito, pero anfirtriona y tal, cuando venga el partido que haga falta el 200% ya sacaran fuerzas... Para mi la gran sorpresa esta siendo Costa Rica. Ninguno dabamos un duro por ella, y menos en el grupo de la muerte, y resulta que ha quedado 1a xD. ¿Quien es el portero? Keylor Navas... No hase falta disir nada mas Junto Curtois y Ochoa , los porteros menos goleados con 1 gol Para mi las favoritas eran Brasil por sr Anfitriona y Alemania porque esta fuerte como siempre. Pero estando en el mismo cuadro. En el otro lado del Cuadro esta Argentina que esta fatal y dando mucho asco , Holanda que sinceramente la mas favorita de esa parte del cuadro creo yo , Belgica que individualmente son buenos , pero en equipo les falta mucho , mas que nada porque son jovencisimos EEUU son pkts+Dempsey Costa Rica está haciendo un Gran Mundial pero para llegar a la Final... xD Grecia pues ganando nadie sabe como Y Mexico otra que paso no sabe como porque son malos y dan asquete xD A ver que pasa en el mundial este... que mas raro no puede ser , a no ser que haya una Final Algeria-Costa Rica xD |
27/06/2014 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: santy1 dijo: Y España sigue ganando la encuesta La gente aun cree en la Roja en chile? |
27/06/2014 13:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: santy1 dijo: Y España sigue ganando la encuesta La gente aun cree en la Roja en chile? |
27/06/2014 15:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||