Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: mae73 dijo: Brasil parece la tipica seleccion Africana , musculo , musculo y mas musculo , ni tecnica , ni pases , ni nada. Arriba esta Neymar , Hulk que de vez en cuando hace algo y Fred que es demasiado malo En el medio solo tienen musculo parece , ningun creador ni que tenga algo de tecnica , Oscar el unico , pero ya es mas ofensivo. A Brasil le salva que tienen 2 muy buenos centrales y un portero que aparece en los momentos importantes...Arriba dependen de Neymar y si Neymar hace un partido penoso como hoy , pues a Brasil le toca sufrir. No saben sacar el balon , ni tienen jugadores que tengan buen desplazamiento del balon , asi que juegan al pelotazo y que sea lo que dios quiera... xD +1 Espero que Colombia elimine a Brasil, los cafeteros tienen más fútbol. Yo creo que ganara Colombia, poca broma con ellos |
29/06/2014 19:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
http://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/las-primas-amor-propio-3339572 Ole Ole y Ole. Deberia ser un ejemplo para todos los paises. |
29/06/2014 21:45 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Mejor grecia hast ael golde Costa Rica y ahi mejor Costa Rica hasta que se quedó con 10. empató Papastathopoulos en el 93' y ahora veremos que pasa en la prorroga e incluso en los posibles penaltis. viva el futbol!!!!!!!!!! | 30/06/2014 00:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
keylorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! | 30/06/2014 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: http://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/las-primas-amor-propio-3339572 Ole Ole y Ole. Deberia ser un ejemplo para todos los paises. Pues no se que decirte xD Es buen gesto... pero antes de que el dinero que da la FIFA se lo quede la Federacion , prefiero que se lo queden los jugadores. Despues si ellos no quieren las primas que lo donen , que Grecia economicamente está como está... Como España Que la Federacion no creo que use muy bien ese dinero xD |
30/06/2014 04:44 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Pues no se que decirte xD Es buen gesto... pero antes de que el dinero que da la FIFA se lo quede la Federacion , prefiero que se lo queden los jugadores. Despues si ellos no quieren las primas que lo donen , que Grecia economicamente está como está... Como España Que la Federacion no creo que use muy bien ese dinero xD Habría que preguntarle al señor villar donde va a meter los más de 16 millones de € que tenia guardados en primas.. |
30/06/2014 08:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: mae73 dijo: Pues no se que decirte xD Es buen gesto... pero antes de que el dinero que da la FIFA se lo quede la Federacion , prefiero que se lo queden los jugadores. Despues si ellos no quieren las primas que lo donen , que Grecia economicamente está como está... Como España Que la Federacion no creo que use muy bien ese dinero xD Habría que preguntarle al señor villar donde va a meter los más de 16 millones de € que tenia guardados en primas.. Pues imagino que la Real federación española de fútbol que es un organismo privado (empresa), lo dedicará a invertir en su propia empresa. Como hacen el 100% de las empresas del mundo. O es que si a ti o a cualquiera vuestro jefe os viene con una prima por objetivos y no la cumplís le pedís que lo done a una ONG? Dejémonos de populismo y demagogia barata que para eso ya tenemos a los diputados del congreso. |
30/06/2014 09:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @Botaya dijo: mae73 dijo: Pues no se que decirte xD Es buen gesto... pero antes de que el dinero que da la FIFA se lo quede la Federacion , prefiero que se lo queden los jugadores. Despues si ellos no quieren las primas que lo donen , que Grecia economicamente está como está... Como España Que la Federacion no creo que use muy bien ese dinero xD Habría que preguntarle al señor villar donde va a meter los más de 16 millones de € que tenia guardados en primas.. Pues imagino que la Real federación española de fútbol que es un organismo privado (empresa), lo dedicará a invertir en su propia empresa. Como hacen el 100% de las empresas del mundo. O es que si a ti o a cualquiera vuestro jefe os viene con una prima por objetivos y no la cumplís le pedís que lo done a una ONG? Dejémonos de populismo y demagogia barata que para eso ya tenemos a los diputados del congreso. Pues estaría bien que lo invirtiera en el fútbol base, en esos equipos de tercera hacia abajo que las están pasando putas....y que con 40.000 o 50.000 € les hacen un apaño bueno. Digo que estaría bien. ahora lo que vayan a hacer ya me lo imagino..... Editado por @Botaya 30-06-2014 09:59 |
30/06/2014 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Sa Corb dijo: @Botaya dijo: mae73 dijo: Pues no se que decirte xD Es buen gesto... pero antes de que el dinero que da la FIFA se lo quede la Federacion , prefiero que se lo queden los jugadores. Despues si ellos no quieren las primas que lo donen , que Grecia economicamente está como está... Como España Que la Federacion no creo que use muy bien ese dinero xD Habría que preguntarle al señor villar donde va a meter los más de 16 millones de € que tenia guardados en primas.. Pues imagino que la Real federación española de fútbol que es un organismo privado (empresa), lo dedicará a invertir en su propia empresa. Como hacen el 100% de las empresas del mundo. O es que si a ti o a cualquiera vuestro jefe os viene con una prima por objetivos y no la cumplís le pedís que lo done a una ONG? Dejémonos de populismo y demagogia barata que para eso ya tenemos a los diputados del congreso. Pues estaría bien que lo invirtiera en el fútbol base, en esos equipos de tercera hacia abajo que las están pasando putas....y que con 40.000 o 50.000 € les hacen un apaño bueno. Digo que estaría bien. ahora lo que vayan a hacer ya me lo imagino..... Editado por @Botaya 30-06-2014 09:59 Pues no sé en que lo reinvertirán, pero imagino que seguirán ayudando a ex futbolistas que por su mala cabeza están en la ruina. Como han hecho y siguen haciendo con Julio Alberto por ejemplo. |
30/06/2014 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
este mundial es la leche, de 4 partidos de octavos de final ya jugados sacando colombia el resto con goles en el descuento, prorroga y penaltis........ si no esta tu equipo jugando para sentarse en el sofa y disfrutarlo es interesante Editado por perydpp 30-06-2014 10:39 |
30/06/2014 10:39 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||