Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: este mundial es la leche, de 4 partidos de octavos de final ya jugados sacando colombia el resto con goles en el descuento, prorroga y penaltis........ si no esta tu equipo jugando para sentarse en el sofa y disfrutarlo es interesante Yo me lo estoy pasando bien, mucha emocion en los partidos, resultados ajustados, hasta penalties, y creo que un claro color Sudamericano en el Mundial. |
30/06/2014 11:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Editado por culeatope 27-06-2014 17:23 El cuadro está mal. El ganador de Brasil-colombia se enfrenta al ganador de Holanda-Costa Rica. Has intercambiado los cuartos de final 2 y 3. |
30/06/2014 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: culeatope dijo: Editado por culeatope 27-06-2014 17:23 El cuadro está mal. El ganador de Brasil-colombia se enfrenta al ganador de Holanda-Costa Rica. Has intercambiado los cuartos de final 2 y 3. en la web de la fifa sale esto: |
30/06/2014 12:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
El cuadro esta bien. Recordad, que se dijo que si España quedaba primera, no se cruzaria con Brasil (si tb quedaba 1a) hasta la Final, y al ser Holanda la primera de grupo, le sucederá lo mismo, asi que esta todo OK | 30/06/2014 12:18 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
1180 msgs.
International
|
Kballas dijo: Lo que hay es porque esos equipos han sido mejores que el resto. Si España, Inglaterra o Italia no estan es por no hacer sus deberes. No seamos Llourinhos, y al igual que cuando ganamos bien sabemos ganar, sepamos tambien perder, y esta vez España y las otras no han estado a la altura de lo exigible. Opinión sensata y no influenciada por pseudo comentaristas de la tele que se pasan todo el rato buscando excusas para los fracasos! Si un equipo está fuera es porque los otros lo han hecho mejor, da igual si jugando bien o mal, el mundial es un torneo corto y los errores por mínimos que sean se pagan caro... España además de ganar el último mundial jugó mejor que todas las demás selecciones pero no es siempre así, el anterior mundial lo había ganado Italia con un juego penoso pero sabiendo competir de la mejor manera. |
30/06/2014 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: El cuadro esta bien. Recordad, que se dijo que si España quedaba primera, no se cruzaria con Brasil (si tb quedaba 1a) hasta la Final, y al ser Holanda la primera de grupo, le sucederá lo mismo, asi que esta todo OK +1 |
30/06/2014 13:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: El cuadro esta bien. Recordad, que se dijo que si España quedaba primera, no se cruzaria con Brasil (si tb quedaba 1a) hasta la Final, y al ser Holanda la primera de grupo, le sucederá lo mismo, asi que esta todo OK +1 Es verdad, soy yo quien lo ha cruzado... |
30/06/2014 14:00 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Editado por @biquingo 30-06-2014 14:03 |
30/06/2014 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: mae73 dijo: Pues no se que decirte xD Es buen gesto... pero antes de que el dinero que da la FIFA se lo quede la Federacion , prefiero que se lo queden los jugadores. Despues si ellos no quieren las primas que lo donen , que Grecia economicamente está como está... Como España Que la Federacion no creo que use muy bien ese dinero xD Habría que preguntarle al señor villar donde va a meter los más de 16 millones de € que tenia guardados en primas.. Las primas eran parte de lo que iba a pagar la FIFA a la Federacion Española , pagaban 40 millones al campeon y España daba 16 millones de primas. Dudo que la FIFA pagara mucho por jugar la fase de Grupos , lo suficiente para pagar todos los gastos de la Federacion xD |
30/06/2014 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Esperemos a ver que pasa hoy, caerá otra sorpresa?? | 30/06/2014 15:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||