Go to page 1 ... 383, 384, 385, 386, 387, 388, 389 ... 465
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
buenos dias a los 2 , o buenas tardes hay que ver que poco os gusta madrugar,,,,eehhh?

jajajaj! hoy ha sido la hostia sí, ayer no me dormí hasta las 4...
15/07/2014 11:42
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
buenos dias a los 2 , o buenas tardes hay que ver que poco os gusta madrugar,,,,eehhh?

jajajaj! hoy ha sido la hostia sí, ayer no me dormí hasta las 4...

ya te dije que al final te quedaras ciego ,ja,ja,ja miramé a mi de momento ne pusieron gafas ,ja,ja,ja las llebo desde hace un par de meses,ja,ja,ja
15/07/2014 11:44
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
buenos días!!

peke pienso como tu en lo de jugar con tres o con cuatro..... ahora no te vayas... que al final nos pillan q somos multi como con mi manito

capuav, eres mas de blancos o de negros? te pone el tema de las auditorias de seguridad? que opinas de metasploit? estoy trabajando con un par de compañeros en ese proyecto.....
15/07/2014 11:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
buenos días!!

peke pienso como tu en lo de jugar con tres o con cuatro..... ahora no te vayas... que al final nos pillan q somos multi como con mi manito

capuav, eres mas de blancos o de negros? te pone el tema de las auditorias de seguridad? que opinas de metasploit? estoy trabajando con un par de compañeros en ese proyecto.....

Me quedo me quedo...

Por cierto, es Caupav, no Capuav!
15/07/2014 11:49
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
jordiculé dijo:

Bon dia Jordi
Molta gent no dorm per aquí ,aviat caldrà posar bona tarda per a tothom jaja
15/07/2014 11:50
  Tangle-Abel-One - Div3/Gr7
20870 msgs.
Golden Ball
buenos dias supre 15/07/2014 11:51
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
andasguiguins dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
andasguiguins dijo:
Buenos días¿qué tal,bien mal,regular?

Buenas Gabriel!

Ya sabe que uno de los propósitos calavera de la tempo que viene es ascenderle a 4ª no?

Hola Pablo,pues la verdad que no lo sabía y además eso es imposible ,en la vida unos nacen para hacer algo de provecho y otros para perderse en quinta y sexta striker sin remisión x-))

Pues hay que subir, quieres que te retoquemos avanzada o te mandamos una?

Gracias Javi pero no cometamos pecados mortales x-))
15/07/2014 11:51
Username
716 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
andasguiguins dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
andasguiguins dijo:
Buenos días¿qué tal,bien mal,regular?

Buenas Gabriel!

Ya sabe que uno de los propósitos calavera de la tempo que viene es ascenderle a 4ª no?

Hola Pablo,pues la verdad que no lo sabía y además eso es imposible ,en la vida unos nacen para hacer algo de provecho y otros para perderse en quinta y sexta striker sin remisión x-))

Te vas cagar chaval, los Calaveras mueren con las botas puestas

Acojonado me he quedado con tal afirmación!!! Ni marhuenda las suelta mejor x-))
15/07/2014 11:52
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
buenos días!!

Me quedo me quedo...

Por cierto, es Caupav, no Capuav!

juer.... pffff..... yo quería ser tu

lo del caupav me tiene loco... el otro día ya me paso al escribir su nombre... me recuerda a 'andas' que nunca he puesto su nombre correctamente
15/07/2014 11:52
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
bones jordi!!

andas, tu de donde eres? hablas catalan?
15/07/2014 11:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 383, 384, 385, 386, 387, 388, 389 ... 465
386