| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Yo juego 4 def+MDF y me ha ido de mil maneras, desde genial hasta basura. $upre ha jugado antaño con dos atrás, ahora creo que lo hace con 3. Y le ha ido siempre muy bien, hasta esta última etapa de decaimiento strikeril donde su mayor propósito a venido a ser entrenar a su chaval estrella. Osqui ahora está con dos atrás y le esta marchando irregular... pero esa irregularidad también la tenía antes... Amos, que realmente lo que importa es lo que uno quiera hacer, yo siempre recomendaría que, dentro de las motivaciones de cada uno, busque ser diferente y triunfar con ello a muerte. Eso sí... esto lo está diciendo uno que, desde este simulador, ha jugado siempre 4 (DFx todo) -5 MDF,MD,MI,MO,MO)-1 (DLC), pero a la vez he jugado de mil formas diferentes: Defendiendo con los MO, defendiendo y atacando con los Mx, defendiendo con todo Cristo y balón al DLC... y me ha ido según le ha ido gustando al simulador. Así que, al final, todo se reduce a ir buscándole las vueltas... |
15/07/2014 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Osqui, te estoy dando un baño de campeonato pero, aún así, no consigo irme en el marcador... | 15/07/2014 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días¿qué tal,bien mal,regular? | 15/07/2014 11:31 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Buenos días¿qué tal,bien mal,regular? Buenas Gabriel! Ya sabe que uno de los propósitos calavera de la tempo que viene es ascenderle a 4ª no? |
15/07/2014 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Buenos días¿qué tal,bien mal,regular? Hoooola gabriel |
15/07/2014 11:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: andasguiguins dijo: Buenos días¿qué tal,bien mal,regular? Buenas Gabriel! Ya sabe que uno de los propósitos calavera de la tempo que viene es ascenderle a 4ª no? Hola Pablo,pues la verdad que no lo sabía y además eso es imposible ,en la vida unos nacen para hacer algo de provecho y otros para perderse en quinta y sexta striker sin remisión x-)) |
15/07/2014 11:37 |
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: Buenos días¿qué tal,bien mal,regular? Hoooola gabriel Muy buenas Javi ,siempre al pie del cañon veo! |
15/07/2014 11:38 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Peke y Pekes!!! dijo: andasguiguins dijo: Buenos días¿qué tal,bien mal,regular? Buenas Gabriel! Ya sabe que uno de los propósitos calavera de la tempo que viene es ascenderle a 4ª no? Hola Pablo,pues la verdad que no lo sabía y además eso es imposible ,en la vida unos nacen para hacer algo de provecho y otros para perderse en quinta y sexta striker sin remisión x-)) Te vas cagar chaval, los Calaveras mueren con las botas puestas |
15/07/2014 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Peke y Pekes!!! dijo: andasguiguins dijo: Buenos días¿qué tal,bien mal,regular? Buenas Gabriel! Ya sabe que uno de los propósitos calavera de la tempo que viene es ascenderle a 4ª no? Hola Pablo,pues la verdad que no lo sabía y además eso es imposible ,en la vida unos nacen para hacer algo de provecho y otros para perderse en quinta y sexta striker sin remisión x-)) Pues hay que subir, quieres que te retoquemos avanzada o te mandamos una? |
15/07/2014 11:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias a los 2 , o buenas tardes hay que ver que poco os gusta madrugar,,,,eehhh? | 15/07/2014 11:40 |
| - Div/Gr | ||