Go to page 1 ... 385, 386, 387, 388, 389, 390, 391 ... 465
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Osqui, te estoy dando un baño de campeonato pero, aún así, no consigo irme en el marcador...

Viendo los resultados cosechados desde el jueves, a ciegas hice cambios para el lunes. Mi rival era el 16 o 18. No me acuerdo

No vi el partido de ayer a espera del resultado de hoy. Pero es nota común que caigo en demasiados fuera de juegos. Y, jugando contigo,hoy es para tener en cuenta dado que no te caracterizas por adelantarte en exceso.

A ver si a mediodía me apetece y lo veo. No se porqué me da que debo caer en la línea de 3/4 dadas las veces que caen los medios

Buenos días a tod@s
15/07/2014 12:01
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Osqui, te estoy dando un baño de campeonato pero, aún así, no consigo irme en el marcador...

Viendo los resultados cosechados desde el jueves, a ciegas hice cambios para el lunes. Mi rival era el 16 o 18. No me acuerdo

No vi el partido de ayer a espera del resultado de hoy. Pero es nota común que caigo en demasiados fuera de juegos. Y, jugando contigo,hoy es para tener en cuenta dado que no te caracterizas por adelantarte en exceso.

A ver si a mediodía me apetece y lo veo. No se porqué me da que debo caer en la línea de 3/4 dadas las veces que caen los medios

Buenos días a tod@s

No no... te equivocas... ahora ya adelanto que da gusto.

Es que al final he toqueteado basándome en lo tuyo. He fusionado mi alineación-avanzada, con tu idea de avanzada. Y me sale mejor que ati justo lo que tú quieres.
15/07/2014 12:02
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
buenos dias oscar 15/07/2014 12:03
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
buenos días!!

peke pienso como tu en lo de jugar con tres o con cuatro..... ahora no te vayas... que al final nos pillan q somos multi como con mi manito

capuav, eres mas de blancos o de negros? te pone el tema de las auditorias de seguridad? que opinas de metasploit? estoy trabajando con un par de compañeros en ese proyecto.....

Me quedo me quedo...

Por cierto, es Caupav, no Capuav!

juer.... pffff..... yo quería ser tu

lo del caupav me tiene loco... el otro día ya me paso al escribir su nombre... me recuerda a 'andas' que nunca he puesto su nombre correctamente

Que tú querías ser yo? desde cuando!!?

(por ejemplo, nadie más se esfuerza en poner tu nick bien, yo siempre uso la $ por la admiración que te tengo... Momento gay de la mañana... )

tienes razón... pero lo que tu tienes no lo tienen los demás... ya sabes que por eso me enamore de ti la persona mas noble,leal,humilde,buena gente......... que he conocido por aquí.... de corazón....

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
ahora ya... nos la chupamos? jajajajajajajajaa

Porqué a mí ya no me dices esas cosas
15/07/2014 12:04
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
buenos dias oscar

Hola jordi
15/07/2014 12:05
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
buenos días!!

peke pienso como tu en lo de jugar con tres o con cuatro..... ahora no te vayas... que al final nos pillan q somos multi como con mi manito

capuav, eres mas de blancos o de negros? te pone el tema de las auditorias de seguridad? que opinas de metasploit? estoy trabajando con un par de compañeros en ese proyecto.....

Me quedo me quedo...

lo del caupav me tiene loco... el otro día ya me paso al escribir su nombre... me recuerda a 'andas' que nunca he puesto su nombre correctamente

(por ejemplo, nadie más se esfuerza en poner tu nick bien, yo siempre uso la $ por la admiración que te tengo... Momento gay de la mañana... )

tienes razón... pero lo que tu tienes no lo tienen los demás... ya sabes que por eso me enamore de ti la persona mas noble,leal,humilde,buena gente......... que he conocido por aquí.... de corazón....

Pero si da lo mismo, los 3 somos multi...
15/07/2014 12:05
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
peke mamon! ya no hablas! eres mi multi!! o yo la tuya? beuno da igual!! somos uno !!!!!!!!!!!!!!

Andas es balear.

juer.... entonces habla catalán.... bueno un dialecto del catalán... o por lo menos eso es lo que nos cuentan aquí desde chicos un día espero poder hablar contigo en persona y que me expliques bien como va esto de la historia....

eres de las pocas personas que cuando hable sobre mis ideales... los respetó... y se que lo mas seguro no estabas de acuerdo... pero lo respetó.... y eso que yo no dije realmente lo que pensaba mi osqui lo sabe.... pero por ejemplo una persona que tu ya sabes quien es y lo conoces mejor que nadie en este juego... me dejo de hablar desde ese día...
15/07/2014 12:07
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
buenos días!!

Me quedo me quedo...

Pero si da lo mismo, los 3 somos multi...

No, no....no da lo mismo. En cosas de pareja yo soy mas chapado a la antigua. Tres somos multitud.
15/07/2014 12:09
Username
6130 msgs.
Golden Ball
no te pongas celosa osqui....

Editado por $upremo 15-07-2014 12:11
15/07/2014 12:10
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball