| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: buenos días!! peke pienso como tu en lo de jugar con tres o con cuatro..... ahora no te vayas... que al final nos pillan q somos multi como con mi manito capuav, eres mas de blancos o de negros? te pone el tema de las auditorias de seguridad? que opinas de metasploit? estoy trabajando con un par de compañeros en ese proyecto..... Me quedo me quedo... Por cierto, es Caupav, no Capuav! juer.... pffff..... yo quería ser tu lo del caupav me tiene loco... el otro día ya me paso al escribir su nombre... Que tú querías ser yo? desde cuando!!? (por ejemplo, nadie más se esfuerza en poner tu nick bien, yo siempre uso la $ por la admiración que te tengo... tienes razón... pero lo que tu tienes no lo tienen los demás... ya sabes que por eso me enamore de ti <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 ahora ya... nos la chupamos? jajajajajajajajaa Porqué a mí ya no me dices esas cosas Pero si da lo mismo, los 3 somos multi... perdona que he entrado la cuenta del osqui y no podia contestar con esta al llevar tres pc y tres cuenta me termino liando manito! edit: este mensaje no lo mande? |
15/07/2014 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: peke mamon! ya no hablas! eres mi multi!! o yo la tuya? beuno da igual!! somos uno !!!!!!!!!!!!!! Andas es balear. juer.... entonces habla catalán.... bueno un dialecto del catalán... o por lo menos eso es lo que nos cuentan aquí desde chicos eres de las pocas personas que cuando hable sobre mis ideales... los respetó... y se que lo mas seguro no estabas de acuerdo... pero lo respetó.... y eso que yo no dije realmente lo que pensaba mi osqui lo sabe.... pero por ejemplo una persona que tu ya sabes quien es y lo conoces mejor que nadie en este juego... me dejo de hablar desde ese día... Madrid, años 80-90. Enseñanza en Lengua y Literatura: "gallego, asturiano, catalán..." son dialectos (no te dicen de qué, los muy cachondos). Madrid, años 2000. Enseñanza en Lengua y Literatura: "Sí sí, son dialectos..." te siguen sin decir de qué... Valladolid (Más comúnmente conocida como "Fachadolid" |
15/07/2014 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: peke mamon! ya no hablas! eres mi multi!! o yo la tuya? beuno da igual!! somos uno !!!!!!!!!!!!!! Andas es balear. juer.... entonces habla catalán.... bueno un dialecto del catalán... o por lo menos eso es lo que nos cuentan aquí desde chicos eres de las pocas personas que cuando hable sobre mis ideales... los respetó... y se que lo mas seguro no estabas de acuerdo... pero lo respetó.... y eso que yo no dije realmente lo que pensaba mi osqui lo sabe.... pero por ejemplo una persona que tu ya sabes quien es y lo conoces mejor que nadie en este juego... me dejo de hablar desde ese día... Madrid, años 80-90. Enseñanza en Lengua y Literatura: "gallego, asturiano, catalán..." son dialectos (no te dicen de qué, los muy cachondos). Madrid, años 2000. Enseñanza en Lengua y Literatura: "Sí sí, son dialectos..." te siguen sin decir de qué... Valladolid (Más comúnmente conocida como "Fachadolid" ......y, esto era necesario por????? |
15/07/2014 12:20 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Que yo sepa no me he metido en la cuenta OGM99 para poner eso... ¿Eres el verdadero Óscar el que está escribiendo? |
15/07/2014 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: peke mamon! ya no hablas! eres mi multi!! o yo la tuya? beuno da igual!! somos uno !!!!!!!!!!!!!! Andas es balear. juer.... entonces habla catalán.... bueno un dialecto del catalán... o por lo menos eso es lo que nos cuentan aquí desde chicos eres de las pocas personas que cuando hable sobre mis ideales... los respetó... y se que lo mas seguro no estabas de acuerdo... pero lo respetó.... y eso que yo no dije realmente lo que pensaba mi osqui lo sabe.... pero por ejemplo una persona que tu ya sabes quien es y lo conoces mejor que nadie en este juego... me dejo de hablar desde ese día... Madrid, años 80-90. Enseñanza en Lengua y Literatura: "gallego, asturiano, catalán..." son dialectos (no te dicen de qué, los muy cachondos). Madrid, años 2000. Enseñanza en Lengua y Literatura: "Sí sí, son dialectos..." te siguen sin decir de qué... Valladolid (Más comúnmente conocida como "Fachadolid" entonces es mas de lo mismo... esto siempre sera un cachondeo.... yo cada vez me meto menos en esos temas... pero algún día entre amigos discutimos sobre el tema...y me molaría un día quedar para tomar unas birras y hablar de todos los temas.... ves contigo no necesito un avatar........................................................... perdonad que tarde en responder que ya tengo a los churumbeles pro aquí liando mela |
15/07/2014 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: peke mamon! ya no hablas! eres mi multi!! o yo la tuya? beuno da igual!! somos uno !!!!!!!!!!!!!! Andas es balear. juer.... entonces habla catalán.... bueno un dialecto del catalán... o por lo menos eso es lo que nos cuentan aquí desde chicos eres de las pocas personas que cuando hable sobre mis ideales... los respetó... y se que lo mas seguro no estabas de acuerdo... pero lo respetó.... y eso que yo no dije realmente lo que pensaba mi osqui lo sabe.... pero por ejemplo una persona que tu ya sabes quien es y lo conoces mejor que nadie en este juego... me dejo de hablar desde ese día... Madrid, años 80-90. Enseñanza en Lengua y Literatura: "gallego, asturiano, catalán..." son dialectos (no te dicen de qué, los muy cachondos). Madrid, años 2000. Enseñanza en Lengua y Literatura: "Sí sí, son dialectos..." te siguen sin decir de qué... Valladolid (Más comúnmente conocida como "Fachadolid" ......y, esto era necesario por????? a mi me a dejado media hora sin responder y he tenido que poner la escusa de los churumbeles es broma |
15/07/2014 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Que yo sepa no me he metido en la cuenta OGM99 para poner eso... ¿Eres el verdadero Óscar el que está escribiendo? oscar soy yo |
15/07/2014 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Que yo sepa no me he metido en la cuenta OGM99 para poner eso... ¿Eres el verdadero Óscar el que está escribiendo? oscar soy yo Ok. Pues yo soy Supre y te voy a ceder a Marc |
15/07/2014 12:27 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, salvo que vea claro lo de los FJM en los que caigo, ya tengo en mente la próxima paja mental (variación táctica) para implementar | 15/07/2014 12:29 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
esto parece una reunion de "tapersex" de un grupo de cuarentonas salidas ,ja,ja,ja... | 15/07/2014 12:30 |
| - Div/Gr | ||