Go to page 1 ... 389, 390, 391, 392, 393, 394, 395 ... 465
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Date
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
$upre... es que la Historia... no es más que la Historia de los hombres hecha por los hombres... no existe, pues, una Historia... sí que existe una Hª Oficial, una Hª del boca a boca, existen las memorias, existen muchas historias.

Pero desgraciadamente Dios no se nos va a aparecer para contarnos la Historia nuestra (por muy raro que os parezca, esta chorrada la pienso un montón de veces ). La Historia Oficial será la de los organismos oficiales. Y si las autoridades quieren ver en el 2 de Mayo un sentimiento nacional... pues que hagan lo que les salga del ojo del trasero... para mí es incomprensible pensar que existe una solidaridad nacional con un pueblo que es diferente del mío que está a más de "x" distancia. Me parece ridículo... me parece que cuando la gente se tiene que unir, se une con el de al lado, que es como él... y cuando se une con otros entran intereses superiores, principalmente el poder.

Es decir, una cosa es unirse por sobrevivir, y otra unirse, después de haber sobrevivido, para tener poder y no tener que volver a pasar las penurias de antes... lo que puede (y de hecho lo hace) derivar en una Historia, como siempre, sesgada que incluso a nivel regional (sea local, comarcal, nacional o estatal o lo que sea) es oficial. Es decir, que hace alusión a una sola realidad, y no a La Realidad o a todas las realidades.

En definitiva, es imposible hacer Historia Universal del Hombre... pero el hombre necesita creer en ella.

tio yo en vacaciones no puedo leer estos tochos tu no seras la cuenta de diego? <3

yo por eso ya no me creo nada de nadie... me quedo como puede interpretar la historia alguien como tu... no los poderes que siempre contaran las cosas según les interese...

Yo, absolutamente todo lo que veo, lo cuestiono. Todo.

Mi madre está harta, mi novia está harta, mis amigos flipan/están hartos....

Menos mal que no se me ocurrió hacer Filosofía porque yo creo que ahora escribiría libros desde el manicomio...

El manicomio está lleno de genios incomprendidos. Esta sociedad rechaza y aísla lo que no puede entender.
15/07/2014 12:55
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Repe.

Editado por jamb72 15-07-2014 12:56
15/07/2014 12:55
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
$upremo dijo:
q me pasa ?

no os puedo seguir el ritmo de postear !

iba a responder a peke y en un momento ya veo a oscar que me a respondido dos...

al momento jamb con dos o tres mensajes mas....

y ahora miro el privado y uno de javi

ya no se ni a quien responder....

este momento me esta recordando al inicio del foro pastor... cuando de tantos mensajes no podía ni contestar

Editado por $upremo 15-07-2014 12:49

Te estas haciendo viejo,ja,ja,ja......

ya te lo digo yo que si...

el otro día me propusieron jugar un torneo en unos juegos...... cuando vi el nivel de los jóvenes que suben... decidí ni jugar..... ya no estoy al nivel de ellos... me hice viejo
15/07/2014 12:56
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Me voy a recoger a los nanos, hasta luego. 15/07/2014 12:57
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Manitooooo viste lo del Talajara??? 15/07/2014 12:59
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Me voy a recoger a los nanos, hasta luego.

hasta luego jamb!

yo voy con el mismo horario de jamb cuando tienes niños.... voy a preparar la comida en 10 minutos.... suerte que me mola cocinar.....

15/07/2014 13:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
jordiculé dijo:
$upremo dijo:
q me pasa ?

no os puedo seguir el ritmo de postear !

iba a responder a peke y en un momento ya veo a oscar que me a respondido dos...

al momento jamb con dos o tres mensajes mas....

y ahora miro el privado y uno de javi

ya no se ni a quien responder....

este momento me esta recordando al inicio del foro pastor... cuando de tantos mensajes no podía ni contestar

Editado por $upremo 15-07-2014 12:49

Te estas haciendo viejo,ja,ja,ja......

ya te lo digo yo que si...

el otro día me propusieron jugar un torneo en unos juegos...... cuando vi el nivel de los jóvenes que suben... decidí ni jugar..... ya no estoy al nivel de ellos... me hice viejo

jjajajajajajajaja!

Yo te digo que hacen un torneo de Pro Evolution Soccer 3, y lo siento, pero ni jóvenes, ni viejos, ni los programadores de Konami... Tengo claro que a la final llego... otra cosa es ganarla porque tengo un amigo que es igual de bueno que yo y aún nos juntamos si hay tiempo para, básicamente, apostarnos unos cuartos al Pro 3... la tensión es brutal...
15/07/2014 13:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Me voy a recoger a los nanos, hasta luego.

Forza Jamb!
15/07/2014 13:01
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Manitooooo viste lo del Talajara???

pues o hace muchos días de eso o creo que no...

o si ? si! si que lo mire pero por encima la otra vez que me pasaste el enlace creo... después de comer me la miro bien.....

15/07/2014 13:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Manitooooo viste lo del Talajara???

Impresionante sin duda... la ciudad de Agra esconde muchas sorpresas...
15/07/2014 13:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 389, 390, 391, 392, 393, 394, 395 ... 465
392