| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: Manitooooo viste lo del Talajara??? pues o hace muchos días de eso o creo que no... o si ? si! si que lo mire pero por encima la otra vez que me pasaste el enlace creo... después de comer me la miro bien..... Anímate y la hacemos |
15/07/2014 13:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: q me pasa ? no os puedo seguir el ritmo de postear ! iba a responder a peke y en un momento ya veo a oscar que me a respondido dos... al momento jamb con dos o tres mensajes mas.... y ahora miro el privado y uno de javi ya no se ni a quien responder.... este momento me esta recordando al inicio del foro pastor... cuando de tantos mensajes no podía ni contestar Editado por $upremo 15-07-2014 12:49 Te estas haciendo viejo,ja,ja,ja...... ya te lo digo yo que si... el otro día me propusieron jugar un torneo en unos juegos...... cuando vi el nivel de los jóvenes que suben... decidí ni jugar..... ya no estoy al nivel de ellos... me hice viejo jjajajajajajajaja! Yo te digo que hacen un torneo de Pro Evolution Soccer 3, y lo siento, pero ni jóvenes, ni viejos, ni los programadores de Konami... Tengo claro que a la final llego... otra cosa es ganarla porque tengo un amigo que es igual de bueno que yo y aún nos juntamos si hay tiempo para, básicamente, apostarnos unos cuartos al Pro 3... la tensión es brutal... tienes razon peke! son juegos como el street fighter que ya juegas al máximo nivel.. el juego forma parte de ti y tu formas parte del juego... y es muy difícil ganarte y a esos juegos te aseguro que muy poca gente te podría ganar en todo el mundo... ni sus creadores ni los programadores ni nadie..... un dia nos veremos las caras te aseguro que vas a disfrutar... y sacar lo que tienes dentro pero no se puede bajar la guardia porque la rapidez que tienen los jóvenes que vi el otro día... es increíble! |
15/07/2014 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: Manitooooo viste lo del Talajara??? pues o hace muchos días de eso o creo que no... o si ? si! si que lo mire pero por encima la otra vez que me pasaste el enlace creo... después de comer me la miro bien..... Anímate y la hacemos si? no hay huevos... ahora la miro y te digo si me cuadran las fechas |
15/07/2014 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo aquí al ladito mío el Street Fighter Alpha/Zero 3... Avísame que tengo que practicar antes... |
15/07/2014 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: Manitooooo viste lo del Talajara??? pues o hace muchos días de eso o creo que no... o si ? si! si que lo mire pero por encima la otra vez que me pasaste el enlace creo... después de comer me la miro bien..... Anímate y la hacemos si? no hay huevos... ahora la miro y te digo si me cuadran las fechas Por esa frase muchos se ven camino de Alicante después de una noche de fiesta en Madrid |
15/07/2014 13:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo tengo aquí al ladito mío el Street Fighter Alpha/Zero 3... Avísame que tengo que practicar antes... me encantaba me has dado hasta ansiedad que ahora mismo no puedo jugar!! pegate una partida por mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xfi xfi xfi |
15/07/2014 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: Manitooooo viste lo del Talajara??? pues o hace muchos días de eso o creo que no... o si ? si! si que lo mire pero por encima la otra vez que me pasaste el enlace creo... después de comer me la miro bien..... Anímate y la hacemos si? no hay huevos... ahora la miro y te digo si me cuadran las fechas Por esa frase muchos se ven camino de Alicante después de una noche de fiesta en Madrid JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ esa frase..... las que a liado a lo largo de los tiempos |
15/07/2014 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
ahora si! salgo! en un rato entro... ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3 |
15/07/2014 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Habéis leído el mensaje de Ranchal!? Qué va a haber alguna actualización sorpresa!!!??? Oh my Fucking God! |
15/07/2014 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Habéis leído el mensaje de Ranchal!? Qué va a haber alguna actualización sorpresa!!!??? Oh my Fucking God! si , no te habías enterado? ahora se podran crear escuelas de animadoras y entrenarlas vienen con sus accesorios,pompones,cintas,pancartas...etc,y un vestuario para que puedas ponerlas la ropita que quieras y demas...ja,ja,ja,jaajjajjaja |
15/07/2014 13:44 |
| - Div/Gr | ||