Go to page 1 ... 393, 394, 395, 396, 397, 398, 399 ... 465
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Date
20870 msgs.
Golden Ball
andasguiguins dijo:
Asi es Jordi,igual como las lentejas ,o las tomas o las dejas.Y lo de las habilidasdes creo que es un gran paso atrás pero muy atrás.

está claro que nunca estará el juego ha gusto de todos pero lo que veo excesivos estos cambios tan radicales de golpe, y creo que muchos de los que estaban indecisos en seguir jugando o abandonar el juego, en cuanto han visto las actualizaciones, muchos han cerrado el portatil de un carpetazo diciendo anda y que les dén......
15/07/2014 18:42
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
andasguiguins dijo:
Asi es Jordi,igual como las lentejas ,o las tomas o las dejas.Y lo de las habilidasdes creo que es un gran paso atrás pero muy atrás.

Mirandolo por otro lado puede ser bueno..
si tenias a un tipico dlc con harto tiro y regate y velocidad a medianias con digamos unos 5 balones en correr 5 en cambio de ritmo y 5 en romperedes.. ahora lo podras tener con 3 en cada uno, y a tope el muro o el pulmon de acero.. quizas no sea tan malo y tengamos jugadores mas equilibrados.
15/07/2014 18:46
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
andasguiguins dijo:

si tenias a un tipico dlc con harto tiro y regate y velocidad a medianias con digamos unos 5 balones en correr 5 en cambio de ritmo y 5 en romperedes.. ahora lo podras tener con 3 en cada uno, y a tope el muro o el pulmon de acero.. quizas no sea tan malo y tengamos jugadores mas equilibrados.

igual lo cambios son para mejor pero por nuestra naturaleza solemos quejarnos de lo desconocido o como los niños dicen "eso no me gusta" y la madre le dice"pero lo has probado" y luego lo prueba y le gusta , pues no sé sera cuestion de probar igual nos gusta o no
15/07/2014 18:51
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
caupav dijo:
andasguiguins dijo:

La verdad es que el striker da para mirar a muchos lados y seguro que todos los managers lo ven a su manera,a mi particularmente no me parece buena idea pero es solo una opinión más.
15/07/2014 18:51
  Tangle-Abel-One - Div3/Gr7
Username
1418 msgs.
International
Esta claro que hasta probarlo y verlo, no sabremos si será bueno o no..
puede resultar positivo, como tambien todo un fiasco.
15/07/2014 18:53
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Que os parece las actualizaciones??

Y por que actualizan este ahora cuando llevan 3 temporadas sin actualizar nada??

No le ven futuro al nuevo y quieren implantar las novedades de alli aqui??

Como estáis hablando de ellas y a mi no me ha llegado el mensaje de Ranchal, lo he ido a leer al foro y me ha dejado una sensación de que el nuevo no está funcionando cómodo esperaban y vuelven a retomar este para no quedar sin ninguno.

Son actualizaciones bastante importantes para ser un servidor que piensa en acabar. Ya veremos como va la cosa.
15/07/2014 18:58
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Cuaderno de bitácora, 15/07/2014... Striker Wars a New Hope.

El Imperio está en evidente decadencia, la resistencia cuenta con pocos efectivos (tercos eso sí) pero dentro de las autoridades aún queda alguien que piensa en el bien de todos, incluso a largo plazo, lo cual sorprende a propios y extraños con una nueva serie de actualizaciones, cada cual de ellas más justa y, por tanto, bizarras si las comparamos con la última serie de actualizaciones (El Imperio hizo mucho daño al permitirnos vender llaveros y salchichas virtuales!)

No se sabe quien o quienes son, pero SE BUSCA/N. ¿Por qué?

Porque sus cojones nos marcan el camino.

.
15/07/2014 19:01
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
angel_1989 dijo:

Y por que actualizan este ahora cuando llevan 3 temporadas sin actualizar nada??

Como estáis hablando de ellas y a mi no me ha llegado el mensaje de Ranchal, lo he ido a leer al foro y me ha dejado una sensación de que el nuevo no está funcionando cómodo esperaban y vuelven a retomar este para no quedar sin ninguno.

Son actualizaciones bastante importantes para ser un servidor que piensa en acabar. Ya veremos como va la cosa.

te e mandado por privado una copia del mensaje de aranchal
15/07/2014 19:02
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
angel_1989 dijo:

Gracias Jordi, lo había leído en el foro, apartado actualizaciones. Pero gracias.
15/07/2014 19:09
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
angel_1989 dijo:

Gracias Jordi, lo había leído en el foro, apartado actualizaciones. Pero gracias.

De nada. JAMB ,es así no?je,je
15/07/2014 19:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 393, 394, 395, 396, 397, 398, 399 ... 465
396