| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Que guapo oscar |
15/07/2014 21:28 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Que guapo oscar No me estarás tirando los trastos? |
15/07/2014 21:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Que les parece que Khedira, el centrocampista aleman del madrid, este pidiendo 9m de sueldo anual? definitivamente desfachatado el tio este... si gana actualmente 1.9m... nadie en su sano juicio le puede pagar esto a un jugador de sus caracteristicas. O entonces busquets tendria que ganar 30m o no? Ni que fuera CR7 o Messi... En todo caso si le van a pagar 12m a Kroos entiendo q se le suban los humos. |
15/07/2014 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Que les parece que Khedira, el centrocampista aleman del madrid, este pidiendo 9m de sueldo anual? definitivamente desfachatado el tio este... si gana actualmente 1.9m... nadie en su sano juicio le puede pagar esto a un jugador de sus caracteristicas. O entonces busquets tendria que ganar 30m o no? Ni que fuera CR7 o Messi... En todo caso si le van a pagar 12m a Kroos entiendo q se le suban los humos. eso es por que se quiere ir |
15/07/2014 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jordiculé dijo: caupav dijo: Que les parece que Khedira, el centrocampista aleman del madrid, este pidiendo 9m de sueldo anual? definitivamente desfachatado el tio este... si gana actualmente 1.9m... nadie en su sano juicio le puede pagar esto a un jugador de sus caracteristicas. O entonces busquets tendria que ganar 30m o no? Ni que fuera CR7 o Messi... En todo caso si le van a pagar 12m a Kroos entiendo q se le suban los humos. eso es por que se quiere ir si se que se quiere ir... pero le esta pidiendo 9m al Arsenal que ya tenia arreglado el traspaso con el madrid. |
15/07/2014 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Que guapo oscar No me estarás tirando los trastos? pues claro |
15/07/2014 21:54 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: jordiculé dijo: caupav dijo: Que les parece que Khedira, el centrocampista aleman del madrid, este pidiendo 9m de sueldo anual? definitivamente desfachatado el tio este... si gana actualmente 1.9m... nadie en su sano juicio le puede pagar esto a un jugador de sus caracteristicas. O entonces busquets tendria que ganar 30m o no? Ni que fuera CR7 o Messi... En todo caso si le van a pagar 12m a Kroos entiendo q se le suban los humos. eso es por que se quiere ir si se que se quiere ir... pero le esta pidiendo 9m al Arsenal que ya tenia arreglado el traspaso con el madrid. A,AA? Amigo pensaba que le pedia 9kilos al madrid por quedarse, por eso me estrañaba a mi |
15/07/2014 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jordiculé dijo: caupav dijo: jordiculé dijo: caupav dijo: Que les parece que Khedira, el centrocampista aleman del madrid, este pidiendo 9m de sueldo anual? definitivamente desfachatado el tio este... si gana actualmente 1.9m... nadie en su sano juicio le puede pagar esto a un jugador de sus caracteristicas. O entonces busquets tendria que ganar 30m o no? Ni que fuera CR7 o Messi... En todo caso si le van a pagar 12m a Kroos entiendo q se le suban los humos. eso es por que se quiere ir si se que se quiere ir... pero le esta pidiendo 9m al Arsenal que ya tenia arreglado el traspaso con el madrid. A,AA? Amigo pensaba que le pedia 9kilos al madrid por quedarse, por eso me estrañaba a mi Ahora dicen q el Chelsea esta dispuesto a pagarle ese sueldo... ni en pedo pago ese sueldo a este tio.. con suerte 4kilos como mucho.. si Yaya Toure que es mil veces mejor cobra 8k que es el mejor pagado para un medio de contencion.. a Vidal le pagan 5k en la juve, a pirlo igual.. Pogba gana 2k, y asi.. increible.. en todo caso, lo mas tonto es que ya haya saltado uno que los paga.. jajaja |
15/07/2014 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: jordiculé dijo: caupav dijo: jordiculé dijo: caupav dijo: Que les parece que Khedira, el centrocampista aleman del madrid, este pidiendo 9m de sueldo anual? definitivamente desfachatado el tio este... si gana actualmente 1.9m... nadie en su sano juicio le puede pagar esto a un jugador de sus caracteristicas. O entonces busquets tendria que ganar 30m o no? Ni que fuera CR7 o Messi... En todo caso si le van a pagar 12m a Kroos entiendo q se le suban los humos. eso es por que se quiere ir si se que se quiere ir... pero le esta pidiendo 9m al Arsenal que ya tenia arreglado el traspaso con el madrid. A,AA? Amigo pensaba que le pedia 9kilos al madrid por quedarse, por eso me estrañaba a mi Ahora dicen q el Chelsea esta dispuesto a pagarle ese sueldo... ni en pedo pago ese sueldo a este tio.. con suerte 4kilos como mucho.. si Yaya Toure que es mil veces mejor cobra 8k que es el mejor pagado para un medio de contencion.. a Vidal le pagan 5k en la juve, a pirlo igual.. Pogba gana 2k, y asi.. increible.. en todo caso, lo mas tonto es que ya haya saltado uno que los paga.. jajaja eso es tema de su representante que quiere sacar tajada y aprovechar el mal mundial que ha hecho,ja,ja,ja |
15/07/2014 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chavales, os estoy leyendo un poquito que veo que la tarde ha dado de sí. Lo de las habilidades porque debería ser un problema??? Sencillamente te dejan las que tienes, pero no puedes en un atributo determinado poner más de 3. Joder, es un lujo pensar que, por ejemplo un Mx o un DLC no se marcha por decreto por tener 5 habis en correr! Nuestros defensas tendrán más posibilidades de coger a dichos jugadores, por tanto será más real y deberemos ajustarnos más a un fútbol realista... Es decir, no te quitan habilidades... simplemente las resetean y luego sólo te dejan poner 3 en cada atributo... Y a mí, personalmente, es de los que más me perjudica porque mi concepto de juego se basa mucho precisamente en bandas+DLC... pero es que es más justo... y es para todos y no para unos pocos... |
15/07/2014 22:31 |
| - Div/Gr | ||