| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Cuaderno de bitácora, 15/07/2014... Striker Wars a New Hope. El Imperio está en evidente decadencia, la resistencia cuenta con pocos efectivos (tercos eso sí) pero dentro de las autoridades aún queda alguien que piensa en el bien de todos, incluso a largo plazo, lo cual sorprende a propios y extraños con una nueva serie de actualizaciones, cada cual de ellas más justa y, por tanto, bizarras si las comparamos con la última serie de actualizaciones (El Imperio hizo mucho daño al permitirnos vender llaveros y salchichas virtuales!) No se sabe quien o quienes son, pero SE BUSCA/N. ¿Por qué? Porque sus cojones nos marcan el camino. Entonces por lo k veo, d escuelas d animadoras ,nada,no? |
15/07/2014 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Que os parece las actualizaciones?? Y por que actualizan este ahora cuando llevan 3 temporadas sin actualizar nada?? No le ven futuro al nuevo y quieren implantar las novedades de alli aqui?? no me gustan casi ninguna porque estan perdiendo managers al igual que yo no le veo mucho futuro ,ellos creo que tampoco Han cambiado la dinámica de la gran mayoría de las actualizaciones anteriores en este juego. En este juego lo importante era que los que entrasen ingresasen talegos, mientras arriba los veteranos nos moríamos de asco intentando tener media 93 en lugar de 92. Ahora los que se han ido podrían incluso volver, lo digo en serio. No digo que estas medidas sean la hostia... pero el simple hecho de que aquí hayan quitado el botón de imp/exp es ya increíble. Ahora, el que quiera estar bien, tiene que currárselo... ya no vale preguntar al amigo eterno de turno que le pase lo que funciona. Ya, ahí arriba en 1ª, paulatinamente irán desapareciendo los importers y se dejará de jugar sólo a lo mismo... porque todos somos diferentes, y si queremos hacer algo tenemos que probar, y en ese proceso unos caerán y otros subirán, sin lógica claro, porque el simu no tiene lógica alguna, pero joder, algo es algo. Reset de habilidades y máximo 3 en cada atribución? Increíble!!! No se, opino que sí, que saben que nuevos users aquí no tendrán y que, por tanto, para seguir con el chiringo funcionando, tendrán que aceptar el mirar a largo plazo... pero es que eso es un puto logro en lugar de, directamente habernos tirado esto a la basura! DIEGUITO QUÉDATE!!! |
15/07/2014 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Cuaderno de bitácora, 15/07/2014... Striker Wars a New Hope. El Imperio está en evidente decadencia, la resistencia cuenta con pocos efectivos (tercos eso sí) pero dentro de las autoridades aún queda alguien que piensa en el bien de todos, incluso a largo plazo, lo cual sorprende a propios y extraños con una nueva serie de actualizaciones, cada cual de ellas más justa y, por tanto, bizarras si las comparamos con la última serie de actualizaciones (El Imperio hizo mucho daño al permitirnos vender llaveros y salchichas virtuales!) No se sabe quien o quienes son, pero SE BUSCA/N. ¿Por qué? Porque sus cojones nos marcan el camino. Entonces por lo k veo, d escuelas d animadoras ,nada,no? Yo pensaba que con las salchichas del catering y las animadoras la íbamos a liar... pero mira... se han puesto serios! |
15/07/2014 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenas.respeto a las novedades A mi me gusta y lo debato. 1.los jóvenes han subido precio y ahora valdrá algo 2 el botón.yo personalmente no le he utilizado hasta hace poco.y la verdad que me ha ayudado bastante para aprender concepto nuevos. 3lo de las estrellas.pues hay ni fu ni FA 4lo del pichichi.lo veo bien, muchas trampas a habido hay Y personalmente esto es lo que llevan pidiendo mucho desde hace tiempo y es gracioso cuando dicen que no va a ver novedades, meten estas |
15/07/2014 18:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes a todos y todas si hay alguna señora.Si se me permite entrar a debatir solo diré que striker clasico como se llama ahora va sin rumbo,haciendo un simil peliculero es como "El barco fantasma" que va solo y cuando se suben a bordo no gana para sustos,pues eso,temporadas sin actualizar nada con importancia y ahora se salen con estas. | 15/07/2014 18:22 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Y por cierto a este paso petamos este foro, antes de que acabe la temporada De petar foros Peke es una artista y sabe un montón de hacer estas cosas x-))) ![]() Editado por andasguiguins 15-07-2014 18:28 |
15/07/2014 18:27 |
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
$upremo dijo: bones jordi!! andas, tu de donde eres? hablas catalan? Hola supre,disculpa que te conteste con tanto retraso pero entre que había cerrado y leer en este foro es poco menos que misión imposible, te diré que soy de Mallorca y hablo catalán. |
15/07/2014 18:33 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Buenas tardes a todos y todas si hay alguna señora.Si se me permite entrar a debatir solo diré que striker clasico como se llama ahora va sin rumbo,haciendo un simil peliculero es como "El barco fantasma" que va solo y cuando se suben a bordo no gana para sustos,pues eso,temporadas sin actualizar nada con importancia y ahora se salen con estas. razon no te falta ,pero que le vamos hacer al que le guste bien y al que no pues tambien, yo personalmento lo de las habilidades lo veo una reculada por su parte por que si esta funcionando asi desde el principio .no tendrian que tocarlo, la gente que tiene sus equipos basados en las habilidades de los jugadores ahora se devaluan los precios de los jugadores que te han costdo un riñon por tener las habilidades que tenian ahora no valdran nada solo seran unos veteranos de mil batallas que no se aguantaran los peos |
15/07/2014 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Asi es Jordi,igual como las lentejas ,o las tomas o las dejas.Y lo de las habilidasdes creo que es un gran paso atrás pero muy atrás. | 15/07/2014 18:38 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
$upremo dijo: buenos días!! peke pienso como tu en lo de jugar con tres o con cuatro..... ahora no te vayas... que al final nos pillan q somos multi como con mi manito capuav, eres mas de blancos o de negros? te pone el tema de las auditorias de seguridad? que opinas de metasploit? estoy trabajando con un par de compañeros en ese proyecto..... Wow.. que preguntas las que has hecho... se nota que no muchos por aqui saben del tema, porque yo hubiese saltado de una..jejeje antes de responder .. los mejores son los que no dicen nada... por eso son buenos jejeje. Personalmente no sabria definirme si soy mas de blancos o de negros.. por mi trabajo diría que apoyo y uso a los blancos.. pero no niego que he hecho varias cosas que me acercan a los negros. En todo caso, prefiero no ser ninguno y si tengo q elegir, los sombreros grises me gustan mas jajaja. Lo de auditorias de seguridad, para ser bien sincero son necesarias y utiles, pero no es algo que me apasione.. soy mas bien "creador", me pone el desarrollo de sistemas, en eso estoy especializado, y aunque cualquier sombrerero me mataría por lo que diré, soy experto en ventanitas.. jejee.. hay que venderse a lo mas usado en el mundo, si para que estamos con cosas, la estrategia es vender para ganar. Aunque por otra parte en mi faceta elo, soy un apasionado del lenguaje maquina.. de hecho mi ultimo proyecto o trabajo fue establecer protocolos de comunicacion entre una bd sql server, a un cronjobs de un equipo esclavo debian que levantaba un script java para traspasar por un port serie a una placa electronica que levantaba informacion a un teleindicador ikusi de 20 años de antiguedad... y funciono perfecto, aunque solo a 8bits. El desafio ahora es pasarlo a 16..jejeje y metasploit.. mm soy mas de hacer ddos directamente para testeos, pero si, alguna vez lo use, tenia un buen framework y es bien completo en su bd de opcode... ahora no se cual estes usando.. el ultimo frame q use para probar era perl... entiendo que ahora es ruby.. ni idea si será bueno este ultimo. |
15/07/2014 18:40 |
| - Div/Gr | ||