| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: De hecho el cántico está a huevo: "LOS CALAVERA, SOMOS DE PRIMERAAAA!!!" Jajajajaja. |
14/07/2014 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Óscar se salva si le da la gana a él. Lo veo desmotivado, pero si el quiere se salva. Esto es un +1 de los de toda la vida de Dios, sin más. A ver chicos; especialmente vosotros que me conocéis mejor, creedme que me es indiferente tercera que cuarta. Necesito que esto me motive y ahora no lo hace. Eso sí, la temporada que viene con mi Tomás Domingooooo |
14/07/2014 22:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Óscar se salva si le da la gana a él. Lo veo desmotivado, pero si el quiere se salva. Esto es un +1 de los de toda la vida de Dios, sin más. A ver chicos; especialmente vosotros que me conocéis mejor, creedme que me es indiferente tercera que cuarta. Necesito que esto me motive y ahora no lo hace. Eso sí, la temporada que viene con mi Tomás Domingooooo Tu Óscar haz lo que quieras, yo hace dos temporadas hice lo mismo, me deje llevar, tu lo sabes y no me salvé por tres puntos. Después en cuarta fue bien pero es engañoso, hay mucho nivel y en vez de 18 de nivel de tercera, como pasa en tercera hay 5 o 6, con los que te lo juegas todo. La cuarta es jodida y si necesitas motivación, estar en tercera es suficiente motivación. Yo te aconsejo que busques salvarte y ya probaras cosas toda una temporada y si bajas lo haces con ganas. Ahora lo tienes en la mano, no lo desperdicies. |
14/07/2014 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Óscar se salva si le da la gana a él. Lo veo desmotivado, pero si el quiere se salva. Esto es un +1 de los de toda la vida de Dios, sin más. A ver chicos; especialmente vosotros que me conocéis mejor, creedme que me es indiferente tercera que cuarta. Necesito que esto me motive y ahora no lo hace. Yo lo que no entiendo es porque, el hecho de que te mencionamos, te da pie a venir a contarnos tu vida. ¿Te hemos preguntado o algo? |
14/07/2014 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
compañeros ascenso y campeonato asegurados,suerte al resto que estais luchando,un saludo. |
14/07/2014 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: compañeros ascenso y campeonato asegurados,suerte al resto que estais luchando,un saludo. !!!!!!!Enhorabuena Juan, oeoeoeoeoe!!!!! Perfecto |
14/07/2014 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: compañeros ascenso y campeonato asegurados,suerte al resto que estais luchando,un saludo. Toma, tenemos a otro calavera en 2ª Enhorabuena Juan!!! |
14/07/2014 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches chicos, hasta mañana. Cuidaros mucho |
14/07/2014 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenas noches chicos, hasta mañana. Cuidaros mucho Igual Jambi! Buenas noches! |
14/07/2014 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ya estoy aquí.al final se alargo el centro comercial.perdí hoy2-3 no lo entiendo.me tenían que golear si es casi una básica.ahhhh ángel te acabo de mandar amistoso. | 14/07/2014 23:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||