Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Por cierto creo que el tapado en esta edicion de la privi es Brebe, lo veo candidato al titulo jejejejej, y si IF, si es asi al final no ganare nada y sere el Tataaaaaaaaaaaa jajajajaj. yo creo k ganará sega la 9º ![]() |
14/09/2014 13:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: segadhor dijo: cepega dijo: IF dijo: sabes que ya no me ganas, x eso querias dejarme fuera ![]() ![]() ![]() ![]() Que va me interesaba dejar fuera al Rey, pero la verdad que ganar la privada sin el REY en la fase final es como que falta algo asi que hoy tocaba esfuerzo 40% todo el partido y el rey bajo al 50% puede ser, bajar bajo, pero sus jugadores seguian siendo mas rapidos que mis cambios freskitos ![]() si sigues el reporte lo veras medio gas es al 60% y caminando es al 50% palabrita ![]() me vino bien pq jugue con varios q venian arrastrandose y mantener un esfuerzo alto todo el partido me los hubiera dejado por los suelos Bueno si lo vistes seguro que te distes cuenta que aunque bajastes esfuerzo yo seguia siendo mas lento jejeje, pero bueno no lo he hecho para dejarlo fuera, en toda la primera fase jugue asi, un partido con mas esfuerzo y otro con poco, hay que ser practico y hay que cuidar la plantilla al menos mientras este en copa, ahora bien como la ronda final es Liguilla tendre que pensar en algo, asi que toca ahora igual toca cambiar de estrategia jejejeje. Cepega centrate en liga y privada, la copa ya tiene dueño. aunque IF me diga tataaaaa sabe que al final me toca ganar algo, como todas las temporadas jajajja asi que si la Copa es tuya, entoces solo me quedara la privi ![]() La duda ofende, claro que es mía.el jueves me cargo a1 división ya lo veras ![]() Yo juego mañana contra el, a ver si tengo suerte y te lo dejo suave para el jueves con un par de lesiones jajajaja, a ver si consigues la machada el jueves jejejeje. |
14/09/2014 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: Por cierto creo que el tapado en esta edicion de la privi es Brebe, lo veo candidato al titulo jejejejej, y si IF, si es asi al final no ganare nada y sere el Tataaaaaaaaaaaa jajajajaj. yo creo k ganará sega la 9º ![]() 6º??? es posible, pero soy de champions jajajajjaj. |
14/09/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
segadhor dijo: cepega dijo: segadhor dijo: cepega dijo: IF dijo: sabes que ya no me ganas, x eso querias dejarme fuera ![]() ![]() ![]() ![]() Que va me interesaba dejar fuera al Rey, pero la verdad que ganar la privada sin el REY en la fase final es como que falta algo asi que hoy tocaba esfuerzo 40% todo el partido y el rey bajo al 50% puede ser, bajar bajo, pero sus jugadores seguian siendo mas rapidos que mis cambios freskitos ![]() si sigues el reporte lo veras medio gas es al 60% y caminando es al 50% palabrita ![]() me vino bien pq jugue con varios q venian arrastrandose y mantener un esfuerzo alto todo el partido me los hubiera dejado por los suelos Bueno si lo vistes seguro que te distes cuenta que aunque bajastes esfuerzo yo seguia siendo mas lento jejeje, pero bueno no lo he hecho para dejarlo fuera, en toda la primera fase jugue asi, un partido con mas esfuerzo y otro con poco, hay que ser practico y hay que cuidar la plantilla al menos mientras este en copa, ahora bien como la ronda final es Liguilla tendre que pensar en algo, asi que toca ahora igual toca cambiar de estrategia jejejeje. yo a lo de siempre,en copa hasta donde se llegue,la privada mas de lo mismo y la prioridad la liga o mas bien salvar el culo q es todo un clasico en las ultimas temporadas. Si si, a lo de siempre a ganar la 9ª no? o es la decima???? jajajaj no te lo podemos consentir esta vez jajajajja. |
14/09/2014 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Por cierto creo que el tapado en esta edicion de la privi es Brebe, lo veo candidato al titulo jejejejej, y si IF, si es asi al final no ganare nada y sere el Tataaaaaaaaaaaa jajajajaj. yo creo k ganará sega la 9º ![]() 6º??? es posible, pero soy de champions jajajajjaj. nah prefiero k quedes 2do tras sega, asi te arrepientes ![]() |
14/09/2014 14:07 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Por cierto creo que el tapado en esta edicion de la privi es Brebe, lo veo candidato al titulo jejejejej, y si IF, si es asi al final no ganare nada y sere el Tataaaaaaaaaaaa jajajajaj. yo creo k ganará sega la 9º ![]() 6º??? es posible, pero soy de champions jajajajjaj. nah prefiero k quedes 2do tras sega, asi te arrepientes ![]() jajajaj que quieres que haga yo esta temporada en privada de IF ??? cuantas veces has quedado 2º??? ![]() |
14/09/2014 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Por cierto creo que el tapado en esta edicion de la privi es Brebe, lo veo candidato al titulo jejejejej, y si IF, si es asi al final no ganare nada y sere el Tataaaaaaaaaaaa jajajajaj. yo creo k ganará sega la 9º ![]() 6º??? es posible, pero soy de champions jajajajjaj. nah prefiero k quedes 2do tras sega, asi te arrepientes ![]() jajajaj que quieres que haga yo esta temporada en privada de IF ??? cuantas veces has quedado 2º??? ![]() creo k 2 pero fueron 2 ediciones algo aburridas con poca competitividad. por ejemplo la pasada fue cosa de solo 3 y la de hace 2, de uno xD a ver si esta os lo pasais mejor en el grupo final, la tempo pasada fue sosillo ^^ |
14/09/2014 14:37 |
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Por cierto creo que el tapado en esta edicion de la privi es Brebe, lo veo candidato al titulo jejejejej, y si IF, si es asi al final no ganare nada y sere el Tataaaaaaaaaaaa jajajajaj. yo creo k ganará sega la 9º ![]() 6º??? es posible, pero soy de champions jajajajjaj. nah prefiero k quedes 2do tras sega, asi te arrepientes ![]() jajajaj que quieres que haga yo esta temporada en privada de IF ??? cuantas veces has quedado 2º??? ![]() creo k 2 pero fueron 2 ediciones algo aburridas con poca competitividad. por ejemplo la pasada fue cosa de solo 3 y la de hace 2, de uno xD a ver si esta os lo pasais mejor en el grupo final, la tempo pasada fue sosillo ^^ pues esta tempo no veas ,con los 3 primeras |
14/09/2014 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Por cierto creo que el tapado en esta edicion de la privi es Brebe, lo veo candidato al titulo jejejejej, y si IF, si es asi al final no ganare nada y sere el Tataaaaaaaaaaaa jajajajaj. yo creo k ganará sega la 9º ![]() 6º??? es posible, pero soy de champions jajajajjaj. nah prefiero k quedes 2do tras sega, asi te arrepientes ![]() jajajaj que quieres que haga yo esta temporada en privada de IF ??? cuantas veces has quedado 2º??? ![]() creo k 2 pero fueron 2 ediciones algo aburridas con poca competitividad. por ejemplo la pasada fue cosa de solo 3 y la de hace 2, de uno xD a ver si esta os lo pasais mejor en el grupo final, la tempo pasada fue sosillo ^^ pues esta tempo no veas ,con los 3 primeras la tempo pasada estuvo mdmoucho k jugo los partidos de la 3a fase a esfuerzo 0 (no me preguntes xk), darkstein con po de media 30 y antonioanita que entraba 1 vez a la semana ![]() espero que al menos haya igualdad esta tempo, ya iré mirando ![]() |
14/09/2014 14:40 |
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: brebero22 dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Por cierto creo que el tapado en esta edicion de la privi es Brebe, lo veo candidato al titulo jejejejej, y si IF, si es asi al final no ganare nada y sere el Tataaaaaaaaaaaa jajajajaj. yo creo k ganará sega la 9º ![]() 6º??? es posible, pero soy de champions jajajajjaj. nah prefiero k quedes 2do tras sega, asi te arrepientes ![]() jajajaj que quieres que haga yo esta temporada en privada de IF ??? cuantas veces has quedado 2º??? ![]() creo k 2 pero fueron 2 ediciones algo aburridas con poca competitividad. por ejemplo la pasada fue cosa de solo 3 y la de hace 2, de uno xD prometo dar sorpresas ,palabrita del niño jesus a ver si esta os lo pasais mejor en el grupo final, la tempo pasada fue sosillo ^^ pues esta tempo no veas ,con los 3 primeras la tempo pasada estuvo mdmoucho k jugo los partidos de la 3a fase a esfuerzo 0 (no me preguntes xk), darkstein con po de media 30 y antonioanita que entraba 1 vez a la semana ![]() espero que al menos haya igualdad esta tempo, ya iré mirando ![]() |
14/09/2014 14:42 |
- Div/Gr | ||