Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: alguna preferencia para horarios? ![]() Editado por IF 14-09-2014 12:37 la mia ya la sabes ^^ pero por si acaso pregunta al resto |
14/09/2014 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: alguna preferencia para horarios? ![]() Editado por IF 14-09-2014 12:37 la mia ya la sabes ^^ pero por si acaso pregunta al resto siempre las pongo pronto para ti, luego se me quejan jajajaj (pregunta a brebe :'D) |
14/09/2014 12:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
segadhor dijo: La liga privada en la que participas ha terminado, has quedado en la posición 1 ^^ el GRAN PASTOR vuelve a meterse en la pelea por el titulo..¿a por el 9? Ya estoy aqui jajajajaja http://prntscr.com/4mopuj con 3 palazos jajajajaj, por cierto el rey pastor sigue vivo, aunque esa primera posicion de grupo no es lo que parece jijijij. Hoy fui mas practico que otra cosa, tuve en mis manos poder dejar fuera al REY ![]() ![]() |
14/09/2014 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: brebero22 dijo: segadhor dijo: La liga privada en la que participas ha terminado, has quedado en la posición 1 ^^ el GRAN PASTOR vuelve a meterse en la pelea por el titulo..¿a por el 9? If fuera? cepe fue feo y se dejó ![]() ![]() Cepe fue practico muy muy practico jajajajaj, la culpa es de mia por poner a iker a de PO. ![]() |
14/09/2014 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
9:41 os va bien? y sino, mala suerte ![]() |
14/09/2014 13:03 |
Username
1385 msgs.
International
|
segadhor dijo: IF dijo: brebero22 dijo: segadhor dijo: La liga privada en la que participas ha terminado, has quedado en la posición 1 ^^ el GRAN PASTOR vuelve a meterse en la pelea por el titulo..¿a por el 9? If fuera? cepe fue feo y se dejó ![]() ![]() ya ya preferia q me llevara yo el premio por quedar primero ^^ fijate q eso mismo pense yo de doe en el partido de hoy ^^ diria q jugo a esfuerzo 0 jajajajaajaj trapicheoso! Tenia para hoy a los jugadores muy castigados, asi que jugue con poco esfuerzo, pero no me deje solo eso poco esfuerzo jajajajaj, eso si, la culpa es de IF de poner tan poco premio jejejjeje. |
14/09/2014 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
sabes que ya no me ganas, x eso querias dejarme fuera ![]() ![]() ![]() ![]() |
14/09/2014 13:05 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: sabes que ya no me ganas, x eso querias dejarme fuera ![]() ![]() ![]() ![]() Que va me interesaba dejar fuera al Rey, pero la verdad que ganar la privada sin el REY en la fase final es como que falta algo asi que hoy tocaba esfuerzo 40% todo el partido y el rey bajo al 50% puede ser, bajar bajo, pero sus jugadores seguian siendo mas rapidos que mis cambios freskitos ![]() |
14/09/2014 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: segadhor dijo: La liga privada en la que participas ha terminado, has quedado en la posición 1 ^^ el GRAN PASTOR vuelve a meterse en la pelea por el titulo..¿a por el 9? Ya estoy aqui jajajajaja http://prntscr.com/4mopuj con 3 palazos jajajajaj, por cierto el rey pastor sigue vivo, aunque esa primera posicion de grupo no es lo que parece jijijij. Hoy fui mas practico que otra cosa, tuve en mis manos poder dejar fuera al REY ![]() ![]() alguna vez tocara ^^ el grupito por el titulo tambien durito,cada vez me lo poneis mas complicado ^^ |
14/09/2014 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
segadhor dijo: supongo q si,en poco me puse 3-0 apartir de ese momento mi equipo paso a jugar la q denomino caminando q es al 50% y supongo q jugamos en igualdad de condiciones,aunque si vi bastantes cambios durante el partido por su parte pero no se si fueron de esfuerzo o formacion,eso solo lo sabe el. Pues los primeros 15 minutos aguante estoicamente jejejeje 0-0 asi que no esta nada mal, hhhhmmm ahora que lo pienso eso me da pistas para hacer alguna variante nueva y rara jajajajja. |
14/09/2014 13:12 |
- Div/Gr | ||