Go to page 1 ... 436, 437, 438, 439, 440, 441, 442 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Username
58539 msgs.
Golden Ball
titiooooooooooooooooooooooooooo

14/09/2014 13:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
IF dijo:
sabes que ya no me ganas, x eso querias dejarme fuera

Que va me interesaba dejar fuera al Rey, pero la verdad que ganar la privada sin el REY en la fase final es como que falta algo asi que hoy tocaba esfuerzo 40% todo el partido y el rey bajo al 50% puede ser, bajar bajo, pero sus jugadores seguian siendo mas rapidos que mis cambios freskitos

si sigues el reporte lo veras medio gas es al 60% y caminando es al 50% palabrita y se activo bastante pronto pq el 3-0 llego tempranero.
me vino bien pq jugue con varios q venian arrastrandose y mantener un esfuerzo alto todo el partido me los hubiera dejado por los suelos
14/09/2014 13:12
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Puhhhhhh
14/09/2014 13:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1385 msgs.
International
segadhor dijo:
cepega dijo:
segadhor dijo:
La liga privada en la que participas ha terminado, has quedado en la posición 1

^^

el GRAN PASTOR vuelve a meterse en la pelea por el titulo..¿a por el 9?

Ya estoy aqui jajajajaja http://prntscr.com/4mopuj con 3 palazos jajajajaj, por cierto el rey pastor sigue vivo, aunque esa primera posicion de grupo no es lo que parece jijijij. Hoy fui mas practico que otra cosa, tuve en mis manos poder dejar fuera al REY

alguna vez tocara ^^ el grupito por el titulo tambien durito,cada vez me lo poneis mas complicado ^^

jajajaj esta temporada esperamos destronarte jijiji, aunque dependera de IF, si me hecha de copa sera mas facil jajajaj, aunque yo de el tiraria la copa por su bien, asi lo tendra mas facil para salvarse en Liga, la verdad es que es un desagradecido, hoy lo hemos echado por su bien y lo sabe, para que se centre en Liga queremos un IF de primera y no uno ascensor jajajjaja.
14/09/2014 13:14
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:

Puhhhhhh

14/09/2014 13:15
Username
23297 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
segadhor dijo:
cepega dijo:
segadhor dijo:

^^

Ya estoy aqui jajajajaja http://prntscr.com/4mopuj con 3 palazos jajajajaj, por cierto el rey pastor sigue vivo, aunque esa primera posicion de grupo no es lo que parece jijijij. Hoy fui mas practico que otra cosa, tuve en mis manos poder dejar fuera al REY

alguna vez tocara ^^ el grupito por el titulo tambien durito,cada vez me lo poneis mas complicado ^^

jajajaj esta temporada esperamos destronarte jijiji, aunque dependera de IF, si me hecha de copa sera mas facil jajajaj, aunque yo de el tiraria la copa por su bien, asi lo tendra mas facil para salvarse en Liga, la verdad es que es un desagradecido, hoy lo hemos echado por su bien y lo sabe, para que se centre en Liga queremos un IF de primera y no uno ascensor jajajjaja.

el en fondo andara chascado..llevaba dos temporadas quedandose a las puertas de ganarla,no disputar ni tan siquiera la opcion del titulo es un gran paso atras en sus pretenciones de destronar al q denomino el real madrid pastor,rey de copas ^^ jajajaaj o mas conocido como el GRAN PASTOR
14/09/2014 13:17
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:

Puhhhhhh

Pensaba que era 98 y es 88.nada te darán la propinilla
14/09/2014 13:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58539 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:

Puhhhhhh

Pensaba que era 98 y es 88.nada te darán la propinilla

no me van a dar na xk lo voy a entrenar yo xD

si fuese 98 tendria 5 balones ^^ y pa striker es 89 recuerda
14/09/2014 13:18
Username
58539 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
cepega dijo:
segadhor dijo:
cepega dijo:
segadhor dijo:

^^

jajajaj esta temporada esperamos destronarte jijiji, aunque dependera de IF, si me hecha de copa sera mas facil jajajaj, aunque yo de el tiraria la copa por su bien, asi lo tendra mas facil para salvarse en Liga, la verdad es que es un desagradecido, hjajajaoy lo hemos echado por su bien y lo sabe, para que se centre en Liga queremos un IF de primera y no uno ascensor jajajjaja.

el en fondo andara chascado..llevaba dos temporadas quedandose a las puertas de ganarla,no disputar ni tan siquiera la opcion del titulo es un gran paso atras en sus pretenciones de destronar al q denomino el real madrid pastor,rey de copas ^^ jajajaaj o mas conocido como el GRAN PASTOR

jajaja con mis suplentes e simposible. como puedo pararos con MDF de 82 y DFCs de 84. aun os hago pinchar de vez en cuando
14/09/2014 13:19
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:

Puhhhhhh