Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: brebero22 dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Por cierto creo que el tapado en esta edicion de la privi es Brebe, lo veo candidato al titulo jejejejej, y si IF, si es asi al final no ganare nada y sere el Tataaaaaaaaaaaa jajajajaj. yo creo k ganará sega la 9º ![]() 6º??? es posible, pero soy de champions jajajajjaj. nah prefiero k quedes 2do tras sega, asi te arrepientes ![]() jajajaj que quieres que haga yo esta temporada en privada de IF ??? cuantas veces has quedado 2º??? ![]() creo k 2 pero fueron 2 ediciones algo aburridas con poca competitividad. por ejemplo la pasada fue cosa de solo 3 y la de hace 2, de uno xD a ver si esta os lo pasais mejor en el grupo final, la tempo pasada fue sosillo ^^ pues esta tempo no veas ,con los 3 primeras la tempo pasada estuvo mdmoucho k jugo los partidos de la 3a fase a esfuerzo 0 (no me preguntes xk), darkstein con po de media 30 y antonioanita que entraba 1 vez a la semana ![]() espero que al menos haya igualdad esta tempo, ya iré mirando ![]() Puhhhh esta perdiendo nivel esto. |
14/09/2014 14:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: IF dijo: brebero22 dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Por cierto creo que el tapado en esta edicion de la privi es Brebe, lo veo candidato al titulo jejejejej, y si IF, si es asi al final no ganare nada y sere el Tataaaaaaaaaaaa jajajajaj. yo creo k ganará sega la 9º ![]() 6º??? es posible, pero soy de champions jajajajjaj. nah prefiero k quedes 2do tras sega, asi te arrepientes ![]() jajajaj que quieres que haga yo esta temporada en privada de IF ??? cuantas veces has quedado 2º??? ![]() creo k 2 pero fueron 2 ediciones algo aburridas con poca competitividad. por ejemplo la pasada fue cosa de solo 3 y la de hace 2, de uno xD a ver si esta os lo pasais mejor en el grupo final, la tempo pasada fue sosillo ^^ pues esta tempo no veas ,con los 3 primeras la tempo pasada estuvo mdmoucho k jugo los partidos de la 3a fase a esfuerzo 0 (no me preguntes xk), darkstein con po de media 30 y antonioanita que entraba 1 vez a la semana ![]() espero que al menos haya igualdad esta tempo, ya iré mirando ![]() Puhhhh esta perdiendo nivel esto. Que va ahora estamos brebe y yo, ahora que IF me echara de copa para saciar su sed de venganza jajajaja ya podre centrarme mas en la Privada y no tener que bajar esfuerzo 1 un partido el finde jejejje. |
14/09/2014 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: IF dijo: brebero22 dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Por cierto creo que el tapado en esta edicion de la privi es Brebe, lo veo candidato al titulo jejejejej, y si IF, si es asi al final no ganare nada y sere el Tataaaaaaaaaaaa jajajajaj. yo creo k ganará sega la 9º ![]() 6º??? es posible, pero soy de champions jajajajjaj. nah prefiero k quedes 2do tras sega, asi te arrepientes ![]() jajajaj que quieres que haga yo esta temporada en privada de IF ??? cuantas veces has quedado 2º??? ![]() creo k 2 pero fueron 2 ediciones algo aburridas con poca competitividad. por ejemplo la pasada fue cosa de solo 3 y la de hace 2, de uno xD a ver si esta os lo pasais mejor en el grupo final, la tempo pasada fue sosillo ^^ pues esta tempo no veas ,con los 3 primeras la tempo pasada estuvo mdmoucho k jugo los partidos de la 3a fase a esfuerzo 0 (no me preguntes xk), darkstein con po de media 30 y antonioanita que entraba 1 vez a la semana ![]() espero que al menos haya igualdad esta tempo, ya iré mirando ![]() Puhhhh esta perdiendo nivel esto. Por cierto en cuanto hemos subido un poco de nivel esto, IF se queda fuera de champions jajajaj. |
14/09/2014 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: brebero22 dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Por cierto creo que el tapado en esta edicion de la privi es Brebe, lo veo candidato al titulo jejejejej, y si IF, si es asi al final no ganare nada y sere el Tataaaaaaaaaaaa jajajajaj. yo creo k ganará sega la 9º ![]() 6º??? es posible, pero soy de champions jajajajjaj. nah prefiero k quedes 2do tras sega, asi te arrepientes ![]() jajajaj que quieres que haga yo esta temporada en privada de IF ??? cuantas veces has quedado 2º??? ![]() creo k 2 pero fueron 2 ediciones algo aburridas con poca competitividad. por ejemplo la pasada fue cosa de solo 3 y la de hace 2, de uno xD a ver si esta os lo pasais mejor en el grupo final, la tempo pasada fue sosillo ^^ pues esta tempo no veas ,con los 3 primeras la tempo pasada estuvo mdmoucho k jugo los partidos de la 3a fase a esfuerzo 0 (no me preguntes xk), darkstein con po de media 30 y antonioanita que entraba 1 vez a la semana ![]() espero que al menos haya igualdad esta tempo, ya iré mirando ![]() Puhhhh esta perdiendo nivel esto. Por cierto en cuanto hemos subido un poco de nivel esto, IF se queda fuera de champions jajajaj. nono, a champions van 12 ![]() |
14/09/2014 14:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: brebero22 dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Por cierto creo que el tapado en esta edicion de la privi es Brebe, lo veo candidato al titulo jejejejej, y si IF, si es asi al final no ganare nada y sere el Tataaaaaaaaaaaa jajajajaj. yo creo k ganará sega la 9º ![]() 6º??? es posible, pero soy de champions jajajajjaj. nah prefiero k quedes 2do tras sega, asi te arrepientes ![]() jajajaj que quieres que haga yo esta temporada en privada de IF ??? cuantas veces has quedado 2º??? ![]() creo k 2 pero fueron 2 ediciones algo aburridas con poca competitividad. por ejemplo la pasada fue cosa de solo 3 y la de hace 2, de uno xD a ver si esta os lo pasais mejor en el grupo final, la tempo pasada fue sosillo ^^ pues esta tempo no veas ,con los 3 primeras la tempo pasada estuvo mdmoucho k jugo los partidos de la 3a fase a esfuerzo 0 (no me preguntes xk), darkstein con po de media 30 y antonioanita que entraba 1 vez a la semana ![]() espero que al menos haya igualdad esta tempo, ya iré mirando ![]() Puhhhh esta perdiendo nivel esto. Por cierto en cuanto hemos subido un poco de nivel esto, IF se queda fuera de champions jajajaj. nono, a champions van 12 ![]() Paquete |
14/09/2014 14:59 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto de la frikicup.no se nada de sa | 14/09/2014 15:00 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por cierto de la frikicup.no se nada de sa mandale un mensaje |
14/09/2014 15:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Por cierto de la frikicup.no se nada de sa mandale un mensaje If ya le he mandado 1 y ni lo ha leído eso hace 4 dias |
14/09/2014 15:04 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Me da que se ha echo caquita![]() |
14/09/2014 15:05 |
Username
1385 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: IF dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: brebero22 dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Por cierto creo que el tapado en esta edicion de la privi es Brebe, lo veo candidato al titulo jejejejej, y si IF, si es asi al final no ganare nada y sere el Tataaaaaaaaaaaa jajajajaj. yo creo k ganará sega la 9º ![]() 6º??? es posible, pero soy de champions jajajajjaj. nah prefiero k quedes 2do tras sega, asi te arrepientes ![]() jajajaj que quieres que haga yo esta temporada en privada de IF ??? cuantas veces has quedado 2º??? ![]() creo k 2 pero fueron 2 ediciones algo aburridas con poca competitividad. por ejemplo la pasada fue cosa de solo 3 y la de hace 2, de uno xD a ver si esta os lo pasais mejor en el grupo final, la tempo pasada fue sosillo ^^ pues esta tempo no veas ,con los 3 primeras la tempo pasada estuvo mdmoucho k jugo los partidos de la 3a fase a esfuerzo 0 (no me preguntes xk), darkstein con po de media 30 y antonioanita que entraba 1 vez a la semana ![]() espero que al menos haya igualdad esta tempo, ya iré mirando ![]() Puhhhh esta perdiendo nivel esto. Por cierto en cuanto hemos subido un poco de nivel esto, IF se queda fuera de champions jajajaj. nono, a champions van 12 ![]() Paquete Cuanta razon tienes, que grande papa pitufo jajajajaj. |
14/09/2014 15:08 |
- Div/Gr | ||