Go to page 1 ... 441, 442, 443, 444, 445, 446, 447 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Username
1385 msgs.
International
brebero22 dijo:
cepega dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
cepega dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
brebero22 dijo:
IF dijo:
cepega dijo:
IF dijo:
cepega dijo:
IF dijo:
cepega dijo:
Por cierto creo que el tapado en esta edicion de la privi es Brebe, lo veo candidato al titulo jejejejej, y si IF, si es asi al final no ganare nada y sere el Tataaaaaaaaaaaa jajajajaj.

yo creo k ganará sega la 9º (y tu 6to :'D)

6º??? es posible, pero soy de champions jajajajjaj.

Nada brebe, espero tener suerte y poder apretar solo 1 partido el finde jejejjeje. Yo creo que quedare 4º jejejeje.
nah prefiero k quedes 2do tras sega, asi te arrepientes

jajajaj que quieres que haga yo esta temporada en privada de IF ??? cuantas veces has quedado 2º???

creo k 2 pero fueron 2 ediciones algo aburridas con poca competitividad. por ejemplo la pasada fue cosa de solo 3 y la de hace 2, de uno xD

a ver si esta os lo pasais mejor en el grupo final, la tempo pasada fue sosillo ^^

pues esta tempo no veas ,con los 3 primeras

la tempo pasada estuvo mdmoucho k jugo los partidos de la 3a fase a esfuerzo 0 (no me preguntes xk), darkstein con po de media 30 y antonioanita que entraba 1 vez a la semana

espero que al menos haya igualdad esta tempo, ya iré mirando

Puhhhh esta perdiendo nivel esto.

Por cierto en cuanto hemos subido un poco de nivel esto, IF se queda fuera de champions jajajaj.

nono, a champions van 12

Paquete

Cuanta razon tienes, que grande papa pitufo jajajajaj.

seria duro cepe k tu o yo nos llevasemos la privada esta tempo k somos nuevos,pero k mira lo k te digo voy a ser tu escudero ,ya k yo estoy limitadete ,y a ver si eres capaz de llevartela tu

14/09/2014 15:35
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
Yo apuesto por el gran pastor que la gana otra vez.cuchara de madera ifoso

imposible xD

Por?

sabia nueva javi sabia nueva

No es por quitaros méritos.pero aquí es territorio pastor.y sega si no lo sabéis, no le llaman el gran pastor, porque es el mas alto.si no porque es su territorio
14/09/2014 15:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
brebero22 dijo:
cepega dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
cepega dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
brebero22 dijo:
IF dijo:
cepega dijo:
IF dijo:
cepega dijo:
IF dijo:
cepega dijo:
Por cierto creo que el tapado en esta edicion de la privi es Brebe, lo veo candidato al titulo jejejejej, y si IF, si es asi al final no ganare nada y sere el Tataaaaaaaaaaaa jajajajaj.

Nada brebe, espero tener suerte y poder apretar solo 1 partido el finde jejejjeje. Yo creo que quedare 4º jejejeje.

jajajaj que quieres que haga yo esta temporada en privada de IF ??? cuantas veces has quedado 2º???

creo k 2 pero fueron 2 ediciones algo aburridas con poca competitividad. por ejemplo la pasada fue cosa de solo 3 y la de hace 2, de uno xD

a ver si esta os lo pasais mejor en el grupo final, la tempo pasada fue sosillo ^^

la tempo pasada estuvo mdmoucho k jugo los partidos de la 3a fase a esfuerzo 0 (no me preguntes xk), darkstein con po de media 30 y antonioanita que entraba 1 vez a la semana

Por cierto en cuanto hemos subido un poco de nivel esto, IF se queda fuera de champions jajajaj.

nono, a champions van 12

Paquete

seria duro cepe k tu o yo nos llevasemos la privada esta tempo k somos nuevos,pero k mira lo k te digo voy a ser tu escudero ,ya k yo estoy limitadete ,y a ver si eres capaz de llevartela tu

Brebero si vas a ser su escudero.si no te importa te llamo sacho panza a partir de ahora
14/09/2014 15:38
3796 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
brebero22 dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:

imposible xD

Por?

No es por quitaros méritos.pero aquí es territorio pastor.y sega si no lo sabéis, no le llaman el gran pastor, porque es el mas alto.si no porque es su territorio

ajajajaj, no nos kieren cepe ni los calaveras
14/09/2014 15:38
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
cepega dijo:
brebero22 dijo:
cepega dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
cepega dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
brebero22 dijo:
IF dijo:
cepega dijo:
IF dijo:
cepega dijo:
IF dijo:
cepega dijo:

nono, a champions van 12

Paquete

Brebero si vas a ser su escudero.si no te importa te llamo sacho panza a partir de ahora

llamame como kieras ajajajaj
14/09/2014 15:39
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
nuriaangela dijo:
brebero22 dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:

imposible xD

Por?

Hemos salido de la balkan para quitarle ese privilegio, asi que intentaremos ponerselo complicado esta temporada jejejej. Por cierto yo doy a brebe como campeon de la privi jajajaja, eso si si IF me gana en Copa subiran mis opciones
14/09/2014 15:41
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
eso si si IF me gana en Copa subiran mis opciones

mmmm si al final nos vamos a hacer favores jajaja
14/09/2014 15:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Sega ten cuidado que veo mucho complot aquí.
Y brebero si te aprecio, si comparto privada contingo.
La balkan? que es eso? un champú

Editado por nuriaangela 14-09-2014 15:47
14/09/2014 15:47
3796 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:

ajajajaj la balkan ajajajaja
14/09/2014 15:48
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
nuriaangela dijo:

Champu del bueno, pero si quieres te puedo dar un poquito
14/09/2014 15:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 441, 442, 443, 444, 445, 446, 447 ... 491
444