Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Sega ten cuidado que veo mucho complot aquí. Y brebero si te aprecio, si comparto privada contingo. La balkan? que es eso? un champú ![]() Editado por nuriaangela 14-09-2014 15:47 Champu del bueno, pero si quieres te puedo dar un poquito ![]() Luego no me seas if.que tanto que me va a dar cremita y todavía estoy esperando un amistoso, aunque algo mejor que if, si creo que seas, porque si no, puhhhhh ![]() No lo decia porque te vaya a ganar, ni mucho menos pienso eso, solo estaba citando la frase final del anuncio de Jhonson jejejje. Da augusto hablar con cepega.se cree hasta que soy bueno ![]() |
14/09/2014 15:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Sega ten cuidado que veo mucho complot aquí. Y brebero si te aprecio, si comparto privada contingo. La balkan? que es eso? un champú ![]() Editado por nuriaangela 14-09-2014 15:47 Champu del bueno, pero si quieres te puedo dar un poquito ![]() Luego no me seas if.que tanto que me va a dar cremita y todavía estoy esperando un amistoso, aunque algo mejor que if, si creo que seas, porque si no, puhhhhh ![]() No lo decia porque te vaya a ganar, ni mucho menos pienso eso, solo estaba citando la frase final del anuncio de Jhonson jejejje. Da augusto hablar con cepega.se cree hasta que soy bueno ![]() Cuando estas en ronda 5 de copa por algo sera jejejejje |
14/09/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Sega ten cuidado que veo mucho complot aquí. Y brebero si te aprecio, si comparto privada contingo. La balkan? que es eso? un champú ![]() Editado por nuriaangela 14-09-2014 15:47 Champu del bueno, pero si quieres te puedo dar un poquito ![]() Luego no me seas if.que tanto que me va a dar cremita y todavía estoy esperando un amistoso, aunque algo mejor que if, si creo que seas, porque si no, puhhhhh ![]() No lo decia porque te vaya a ganar, ni mucho menos pienso eso, solo estaba citando la frase final del anuncio de Jhonson jejejje. Da augusto hablar con cepega.se cree hasta que soy bueno ![]() Cuando estas en ronda 5 de copa por algo sera jejejejje tiene el dld k me tiene enamorado cepe y no me lo kiere vender el javi |
14/09/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Sega ten cuidado que veo mucho complot aquí. Y brebero si te aprecio, si comparto privada contingo. La balkan? que es eso? un champú ![]() Editado por nuriaangela 14-09-2014 15:47 Champu del bueno, pero si quieres te puedo dar un poquito ![]() Luego no me seas if.que tanto que me va a dar cremita y todavía estoy esperando un amistoso, aunque algo mejor que if, si creo que seas, porque si no, puhhhhh ![]() No lo decia porque te vaya a ganar, ni mucho menos pienso eso, solo estaba citando la frase final del anuncio de Jhonson jejejje. Da augusto hablar con cepega.se cree hasta que soy bueno ![]() Cuando estas en ronda 5 de copa por algo sera jejejejje Y si ves donde estoy en liga por algo sera.soy malo |
14/09/2014 16:01 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Sega ten cuidado que veo mucho complot aquí. Y brebero si te aprecio, si comparto privada contingo. La balkan? que es eso? un champú ![]() Editado por nuriaangela 14-09-2014 15:47 Champu del bueno, pero si quieres te puedo dar un poquito ![]() Luego no me seas if.que tanto que me va a dar cremita y todavía estoy esperando un amistoso, aunque algo mejor que if, si creo que seas, porque si no, puhhhhh ![]() No lo decia porque te vaya a ganar, ni mucho menos pienso eso, solo estaba citando la frase final del anuncio de Jhonson jejejje. Da augusto hablar con cepega.se cree hasta que soy bueno ![]() Cuando estas en ronda 5 de copa por algo sera jejejejje tiene el dld k me tiene enamorado cepe y no me lo kiere vender el javi Mi dld papa pitufo? Vaya makina, además no tienes pasta ![]() |
14/09/2014 16:03 |
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: brebero22 dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Sega ten cuidado que veo mucho complot aquí. Y brebero si te aprecio, si comparto privada contingo. La balkan? que es eso? un champú ![]() Editado por nuriaangela 14-09-2014 15:47 Champu del bueno, pero si quieres te puedo dar un poquito ![]() Luego no me seas if.que tanto que me va a dar cremita y todavía estoy esperando un amistoso, aunque algo mejor que if, si creo que seas, porque si no, puhhhhh ![]() No lo decia porque te vaya a ganar, ni mucho menos pienso eso, solo estaba citando la frase final del anuncio de Jhonson jejejje. Da augusto hablar con cepega.se cree hasta que soy bueno ![]() Cuando estas en ronda 5 de copa por algo sera jejejejje tiene el dld k me tiene enamorado cepe y no me lo kiere vender el javi Mi dld papa pitufo? Vaya makina, además no tienes pasta ![]() ya te dije k si kerias venderle k me lo dijeses k te lo pagaba |
14/09/2014 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Sega ten cuidado que veo mucho complot aquí. Y brebero si te aprecio, si comparto privada contingo. La balkan? que es eso? un champú ![]() Editado por nuriaangela 14-09-2014 15:47 Champu del bueno, pero si quieres te puedo dar un poquito ![]() Luego no me seas if.que tanto que me va a dar cremita y todavía estoy esperando un amistoso, aunque algo mejor que if, si creo que seas, porque si no, puhhhhh ![]() Ese DLD es un pakete jajajaja, si dices que es bueno te sangrara, tienes que decirle eso, que es un pakete y que se lo compras para hacerle un favor jajajaj. No lo decia porque te vaya a ganar, ni mucho menos pienso eso, solo estaba citando la frase final del anuncio de Jhonson jejejje. Da augusto hablar con cepega.se cree hasta que soy bueno ![]() Cuando estas en ronda 5 de copa por algo sera jejejejje tiene el dld k me tiene enamorado cepe y no me lo kiere vender el javi Mi dld papa pitufo? Vaya makina, además no tienes pasta ![]() ya te dije k si kerias venderle k me lo dijeses k te lo pagaba |
14/09/2014 16:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Dime lo que pagas.además de clausula anda bien para clausular | 14/09/2014 16:08 |
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Dime lo que pagas.además de clausula anda bien para clausular Estaba caro creo |
14/09/2014 16:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: nuriaangela dijo: Dime lo que pagas.además de clausula anda bien para clausular Estaba caro creo Solo 2000k |
14/09/2014 16:13 |