| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Sega ten cuidado que veo mucho complot aquí. Y brebero si te aprecio, si comparto privada contingo. La balkan? que es eso? un champú Editado por nuriaangela 14-09-2014 15:47 Champu del bueno, pero si quieres te puedo dar un poquito Luego no me seas if.que tanto que me va a dar cremita y todavía estoy esperando un amistoso, aunque algo mejor que if, si creo que seas, porque si no, puhhhhh No lo decia porque te vaya a ganar, ni mucho menos pienso eso, solo estaba citando la frase final del anuncio de Jhonson jejejje. Da augusto hablar con cepega.se cree hasta que soy bueno |
14/09/2014 15:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1385 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Sega ten cuidado que veo mucho complot aquí. Y brebero si te aprecio, si comparto privada contingo. La balkan? que es eso? un champú Editado por nuriaangela 14-09-2014 15:47 Champu del bueno, pero si quieres te puedo dar un poquito Luego no me seas if.que tanto que me va a dar cremita y todavía estoy esperando un amistoso, aunque algo mejor que if, si creo que seas, porque si no, puhhhhh No lo decia porque te vaya a ganar, ni mucho menos pienso eso, solo estaba citando la frase final del anuncio de Jhonson jejejje. Da augusto hablar con cepega.se cree hasta que soy bueno Cuando estas en ronda 5 de copa por algo sera jejejejje |
14/09/2014 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
3796 msgs.
Best scorer
|
cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Sega ten cuidado que veo mucho complot aquí. Y brebero si te aprecio, si comparto privada contingo. La balkan? que es eso? un champú Editado por nuriaangela 14-09-2014 15:47 Champu del bueno, pero si quieres te puedo dar un poquito Luego no me seas if.que tanto que me va a dar cremita y todavía estoy esperando un amistoso, aunque algo mejor que if, si creo que seas, porque si no, puhhhhh No lo decia porque te vaya a ganar, ni mucho menos pienso eso, solo estaba citando la frase final del anuncio de Jhonson jejejje. Da augusto hablar con cepega.se cree hasta que soy bueno Cuando estas en ronda 5 de copa por algo sera jejejejje tiene el dld k me tiene enamorado cepe y no me lo kiere vender el javi |
14/09/2014 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Sega ten cuidado que veo mucho complot aquí. Y brebero si te aprecio, si comparto privada contingo. La balkan? que es eso? un champú Editado por nuriaangela 14-09-2014 15:47 Champu del bueno, pero si quieres te puedo dar un poquito Luego no me seas if.que tanto que me va a dar cremita y todavía estoy esperando un amistoso, aunque algo mejor que if, si creo que seas, porque si no, puhhhhh No lo decia porque te vaya a ganar, ni mucho menos pienso eso, solo estaba citando la frase final del anuncio de Jhonson jejejje. Da augusto hablar con cepega.se cree hasta que soy bueno Cuando estas en ronda 5 de copa por algo sera jejejejje Y si ves donde estoy en liga por algo sera.soy malo |
14/09/2014 16:01 |
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Sega ten cuidado que veo mucho complot aquí. Y brebero si te aprecio, si comparto privada contingo. La balkan? que es eso? un champú Editado por nuriaangela 14-09-2014 15:47 Champu del bueno, pero si quieres te puedo dar un poquito Luego no me seas if.que tanto que me va a dar cremita y todavía estoy esperando un amistoso, aunque algo mejor que if, si creo que seas, porque si no, puhhhhh No lo decia porque te vaya a ganar, ni mucho menos pienso eso, solo estaba citando la frase final del anuncio de Jhonson jejejje. Da augusto hablar con cepega.se cree hasta que soy bueno Cuando estas en ronda 5 de copa por algo sera jejejejje tiene el dld k me tiene enamorado cepe y no me lo kiere vender el javi Mi dld papa pitufo? Vaya makina, además no tienes pasta |
14/09/2014 16:03 |
|
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: brebero22 dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Sega ten cuidado que veo mucho complot aquí. Y brebero si te aprecio, si comparto privada contingo. La balkan? que es eso? un champú Editado por nuriaangela 14-09-2014 15:47 Champu del bueno, pero si quieres te puedo dar un poquito Luego no me seas if.que tanto que me va a dar cremita y todavía estoy esperando un amistoso, aunque algo mejor que if, si creo que seas, porque si no, puhhhhh No lo decia porque te vaya a ganar, ni mucho menos pienso eso, solo estaba citando la frase final del anuncio de Jhonson jejejje. Da augusto hablar con cepega.se cree hasta que soy bueno Cuando estas en ronda 5 de copa por algo sera jejejejje tiene el dld k me tiene enamorado cepe y no me lo kiere vender el javi Mi dld papa pitufo? Vaya makina, además no tienes pasta ya te dije k si kerias venderle k me lo dijeses k te lo pagaba |
14/09/2014 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1385 msgs.
International
|
brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Sega ten cuidado que veo mucho complot aquí. Y brebero si te aprecio, si comparto privada contingo. La balkan? que es eso? un champú Editado por nuriaangela 14-09-2014 15:47 Champu del bueno, pero si quieres te puedo dar un poquito Luego no me seas if.que tanto que me va a dar cremita y todavía estoy esperando un amistoso, aunque algo mejor que if, si creo que seas, porque si no, puhhhhh Ese DLD es un pakete jajajaja, si dices que es bueno te sangrara, tienes que decirle eso, que es un pakete y que se lo compras para hacerle un favor jajajaj. No lo decia porque te vaya a ganar, ni mucho menos pienso eso, solo estaba citando la frase final del anuncio de Jhonson jejejje. Da augusto hablar con cepega.se cree hasta que soy bueno Cuando estas en ronda 5 de copa por algo sera jejejejje tiene el dld k me tiene enamorado cepe y no me lo kiere vender el javi Mi dld papa pitufo? Vaya makina, además no tienes pasta ya te dije k si kerias venderle k me lo dijeses k te lo pagaba |
14/09/2014 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Dime lo que pagas.además de clausula anda bien para clausular | 14/09/2014 16:08 |
|
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Dime lo que pagas.además de clausula anda bien para clausular Estaba caro creo |
14/09/2014 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: nuriaangela dijo: Dime lo que pagas.además de clausula anda bien para clausular Estaba caro creo Solo 2000k |
14/09/2014 16:13 |