Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: brebero22 dijo: segadhor dijo: La liga privada en la que participas ha terminado, has quedado en la posición 1 ^^ el GRAN PASTOR vuelve a meterse en la pelea por el titulo..¿a por el 9? If fuera? y te extraña¿? jajajaajajaj el grupo se las traia en lata,la cosa estaba complicad en la ultima jornada para el salvo milagro Brebero es nuevo, y todavía no conoce el paquetismo de if |
14/09/2014 11:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: brebero22 dijo: segadhor dijo: La liga privada en la que participas ha terminado, has quedado en la posición 1 ^^ el GRAN PASTOR vuelve a meterse en la pelea por el titulo..¿a por el 9? If fuera? y te extraña¿? jajajaajajaj el grupo se las traia en lata,la cosa estaba complicad en la ultima jornada para el salvo milagro Jajajajaj,ahora If no tiene hagas trampas en los grupos |
14/09/2014 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=315791 Puto kballas k me rompe la racha y luego lo goles Javi,gracias por pasar la clasificacion Me ha metido en 2 partidos 15 goles. Esto me lo tengo que mirar bien porque no es normal ![]() Enhorabuena a los dos por pasar a la siguiente fase, estuve cerca pero no pudo ser He hecho una táctica que solo va bien contra ti, ![]() ![]() ![]() |
14/09/2014 11:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=315791 Puto kballas k me rompe la racha y luego lo goles Javi,gracias por pasar la clasificacion Me ha metido en 2 partidos 15 goles. Esto me lo tengo que mirar bien porque no es normal ![]() Enhorabuena a los dos por pasar a la siguiente fase, estuve cerca pero no pudo ser He hecho una táctica que solo va bien contra ti, ![]() ![]() ![]() Al loro, que Javi es el tapado |
14/09/2014 11:32 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=315791 Puto kballas k me rompe la racha y luego lo goles Javi,gracias por pasar la clasificacion Me ha metido en 2 partidos 15 goles. Esto me lo tengo que mirar bien porque no es normal ![]() Enhorabuena a los dos por pasar a la siguiente fase, estuve cerca pero no pudo ser He hecho una táctica que solo va bien contra ti, ![]() ![]() ![]() Al loro, que Javi es el tapado Buff, no creo , como no vuelva a mutar el simu, esta semana ha sido desastrosa, voy a mirar ahora un par de partidos a ver si retoco algo, ![]() |
14/09/2014 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: segadhor dijo: La liga privada en la que participas ha terminado, has quedado en la posición 1 ^^ el GRAN PASTOR vuelve a meterse en la pelea por el titulo..¿a por el 9? If fuera? cepe fue feo y se dejó ![]() ![]() |
14/09/2014 11:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
luego creo los grupos ![]() |
14/09/2014 11:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=315791 Puto kballas k me rompe la racha y luego lo goles Javi,gracias por pasar la clasificacion Me ha metido en 2 partidos 15 goles. Esto me lo tengo que mirar bien porque no es normal ![]() Enhorabuena a los dos por pasar a la siguiente fase, estuve cerca pero no pudo ser He hecho una táctica que solo va bien contra ti, ![]() ![]() ![]() Al loro, que Javi es el tapado Buff, no creo , como no vuelva a mutar el simu, esta semana ha sido desastrosa, voy a mirar ahora un par de partidos a ver si retoco algo, ![]() Aora k fase toca? Ya los finalistas directamente? |
14/09/2014 11:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: luego creo los grupos ![]() Acuerdate al hacer loa grupos.que tu no vas a champion |
14/09/2014 11:38 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: brebero22 dijo: segadhor dijo: La liga privada en la que participas ha terminado, has quedado en la posición 1 ^^ el GRAN PASTOR vuelve a meterse en la pelea por el titulo..¿a por el 9? If fuera? cepe fue feo y se dejó ![]() ![]() ya ya preferia q me llevara yo el premio por quedar primero ^^ fijate q eso mismo pense yo de doe en el partido de hoy ^^ diria q jugo a esfuerzo 0 jajajajaajaj trapicheoso! |
14/09/2014 11:38 |
- Div/Gr | ||