Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
3796 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: brebero22 dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: Padierna dijo: Kballas dijo: Thanks padierna, ya tengo pareja croata de delanteros, es justo lo que necesitaba. Con esto y un MI vamos para 2a ![]() Jajajajaj y hay fiche yo Jajaajja de nada! Si alguno sabe de un DLC por 1,2Kk.... Yo busco mdf de 90 y k sea abuelo,kballas padi te engaño es mala persona Padi es bueno y su DLC va a llevarme a donde merezco estar. Ahora, desde que tengo el poder del anillo del INVICTO, llevo una racha de 9 victorias. Casualidad? No lo creo ![]() ![]() ![]() El anillo? Mentira no le tienes Aqui esta.... ![]() Muajajajajajajaa, este año el INVICTO soy yo ![]() Kballas cuando estábamos en el ánfora de oro , hay si eras el dueño del anillo,pero aora no te reconozco hace unas cuantas tempos He vuelto. Vuelvo a ser el de antes. En el Anfora, que buenos tiempos aquellos. Hubo un golpe de estado y echamos a media privada jajaja entre Ze-Carlos y yo ![]() |
24/07/2014 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
sega y beni salios de la privada k sa esta en rojos y jugaremos sin premio | 24/07/2014 18:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: sega y beni salios de la privada k sa esta en rojos y jugaremos sin premio Pero así anda.le voy a tener que hacer un prestamo |
24/07/2014 18:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: sega y beni salios de la privada k sa esta en rojos y jugaremos sin premio ya estoy fuera |
24/07/2014 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: sega y beni salios de la privada k sa esta en rojos y jugaremos sin premio ya estoy fuera este horario t gustara mas xD |
24/07/2014 18:50 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
calla calla q lo q buscabas era no verme en la jornada 1 ![]() |
24/07/2014 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: calla calla q lo q buscabas era no verme en la jornada 1 ![]() no tas en el wats x eso no t has enterado ![]() nos vemos en la 2, no hay problema en eso ![]() |
24/07/2014 18:56 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: calla calla q lo q buscabas era no verme en la jornada 1 ![]() no tas en el wats x eso no t has enterado ![]() nos vemos en la 2, no hay problema en eso ![]() ^^ sera por eso |
24/07/2014 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: calla calla q lo q buscabas era no verme en la jornada 1 ![]() no tas en el wats x eso no t has enterado ![]() nos vemos en la 2, no hay problema en eso ![]() yo viendo como acabe la liga con un resultado muy alejado de lo q la simulacion mostro y lo q me comi hoy en el amistoso,miedo me da. tiene toda la pinta q esta es ya la q toca caer..dos temporadas jugueteando con el descenso no es buena señal |
24/07/2014 18:59 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: segadhor dijo: calla calla q lo q buscabas era no verme en la jornada 1 ![]() no tas en el wats x eso no t has enterado ![]() nos vemos en la 2, no hay problema en eso ![]() Aki tb tenéis grupo de whatsapp ? |
24/07/2014 19:00 |
- Div/Gr | ||