Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
479 msgs.
First-team player
|
brebero22 dijo: Buenos días señores,por lo k veo mucho cule por aki,creo k disfrutare bastante esta temporada ,jajajaj ,y esta tempo hasta con el Almería voi a disfrutar,me están gustando los fichajes y lo k kieren traer tb Ah.... Y el Almeria a 2aB, una division por descender y otra por impagos :') jajaja |
24/07/2014 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Padierna dijo: brebero22 dijo: Buenos días señores,por lo k veo mucho cule por aki,creo k disfrutare bastante esta temporada ,jajajaj ,y esta tempo hasta con el Almería voi a disfrutar,me están gustando los fichajes y lo k kieren traer tb Ah.... Y el Almeria a 2aB, una division por descender y otra por impagos :') jajaja que mala persona jajajaajaj ![]() |
24/07/2014 11:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
479 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Padierna dijo: brebero22 dijo: Buenos días señores,por lo k veo mucho cule por aki,creo k disfrutare bastante esta temporada ,jajajaj ,y esta tempo hasta con el Almería voi a disfrutar,me están gustando los fichajes y lo k kieren traer tb Ah.... Y el Almeria a 2aB, una division por descender y otra por impagos :') jajaja que mala persona jajajaajaj ![]() Por eso me quitarían socios.... Jajaja |
24/07/2014 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Hola a tod@s! | 24/07/2014 11:40 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Hola a tod@s! El usurpador de tronos |
24/07/2014 11:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Padierna dijo: brebero22 dijo: Buenos días señores,por lo k veo mucho cule por aki,creo k disfrutare bastante esta temporada ,jajajaj ,y esta tempo hasta con el Almería voi a disfrutar,me están gustando los fichajes y lo k kieren traer tb Ah.... Y el Almeria a 2aB, una division por descender y otra por impagos :') jajaja Eres un niño malo padi,el Almería paga siempre por eso del tope salarial,descender con eibar rayo Córdoba y deportivo serán los peores de la categoría ,pero por impagos no,jajajaj padi eres malo,esta tempo padi os comerémos,y otra cosa ,yo ficharía otro central y el pelirrojo francés lo echa a ala banda |
24/07/2014 11:49 |
- Div/Gr | ||
479 msgs.
First-team player
|
brebero22 dijo: Padierna dijo: brebero22 dijo: Buenos días señores,por lo k veo mucho cule por aki,creo k disfrutare bastante esta temporada ,jajajaj ,y esta tempo hasta con el Almería voi a disfrutar,me están gustando los fichajes y lo k kieren traer tb Ah.... Y el Almeria a 2aB, una division por descender y otra por impagos :') jajaja Eres un niño malo padi,el Almería paga siempre por eso del tope salarial,descender con eibar rayo Córdoba y deportivo serán los peores de la categoría ,pero por impagos no,jajajaj padi eres malo,esta tempo padi os comerémos,y otra cosa ,yo ficharía otro central y el pelirrojo francés lo echa a ala banda Jajaja rumanicoo, ![]() |
24/07/2014 11:51 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Padierna dijo: brebero22 dijo: Padierna dijo: brebero22 dijo: Buenos días señores,por lo k veo mucho cule por aki,creo k disfrutare bastante esta temporada ,jajajaj ,y esta tempo hasta con el Almería voi a disfrutar,me están gustando los fichajes y lo k kieren traer tb Ah.... Y el Almeria a 2aB, una division por descender y otra por impagos :') jajaja Eres un niño malo padi,el Almería paga siempre por eso del tope salarial,descender con eibar rayo Córdoba y deportivo serán los peores de la categoría ,pero por impagos no,jajajaj padi eres malo,esta tempo padi os comerémos,y otra cosa ,yo ficharía otro central y el pelirrojo francés lo echa a ala banda Jajaja rumanicoo, ![]() Ficho al delantero del Mallorca tío al hemed y se trajo a un tal welinto Silva del Arsenal,esta tempo no sufrimos tanto,lo k no me gustan mucho son los porteros el paisano tuyo Julián portero del Sevilla y el otro es Rubén k lo ficho del rayo era de la cantera del barsa |
24/07/2014 11:56 |
- Div/Gr | ||
479 msgs.
First-team player
|
brebero22 dijo: Padierna dijo: brebero22 dijo: Padierna dijo: brebero22 dijo: Buenos días señores,por lo k veo mucho cule por aki,creo k disfrutare bastante esta temporada ,jajajaj ,y esta tempo hasta con el Almería voi a disfrutar,me están gustando los fichajes y lo k kieren traer tb Ah.... Y el Almeria a 2aB, una division por descender y otra por impagos :') jajaja Eres un niño malo padi,el Almería paga siempre por eso del tope salarial,descender con eibar rayo Córdoba y deportivo serán los peores de la categoría ,pero por impagos no,jajajaj padi eres malo,esta tempo padi os comerémos,y otra cosa ,yo ficharía otro central y el pelirrojo francés lo echa a ala banda Jajaja rumanicoo, ![]() Ficho al delantero del Mallorca tío al hemed y se trajo a un tal welinto Silva del Arsenal,esta tempo no sufrimos tanto,lo k no me gustan mucho son los porteros el paisano tuyo Julián portero del Sevilla y el otro es Rubén k lo ficho del rayo era de la cantera del barsa Lo que teneis que hacer es mejorar las bandas, tanto laterales como extremos y quitaros del medio a torpegleri |
24/07/2014 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Cedo un MDF pepino previ 98 progre 92 esta a punto de 88/18. Compro DLC con 15 habilidades y velocidad al menos 90. Enviadme jugador y precio. Preferible media 90-93, no importa edad. Tb MI 90+ con 15 habis Por si alguien tiene de eso Este año el INVICTO Atlantes ira a por el ascenso ![]() |
24/07/2014 12:02 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||