Go to page 1 ... 251, 252, 253, 254, 255, 256, 257 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Padierna dijo:
IF dijo:
Padierna dijo:
IF dijo:
Padierna dijo:
Si alguno quiere un PO con futuro... Ese es mi juvenil 19-29 jajajajaja

zubi pagaria 20kilos x él

Pufff que triste tio... Y ahora Cuadrado 50M ya verás.... Jajajaja

pero realmente necesitamos a cuadrado? a mathieu vale (por ser DFC aunke muuuuuuy caro) pero eske yo antes que cuadrado iba a x otro dfc...

Hace falta DFC y LD, por ejemplo Hummels y asi pones a Masche de MDF y mandas a la mierdaa al song ese, luego Alves otro canta mañanas, y qie venga cuadrado y equipo hecho

Hummels según dice n esta echo con el machester.y según dicen por25k.es el que me gustaba a mi.pero no daba el perfil de zubi.barato- joven-campeon del mundo.ese perfil no le gusta
24/07/2014 00:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
segadhor dijo:
hay alguna forma de quitar el automatico?

Yo no quitaria nada, no es la primera vez que falla el dia del cambio y después funciona bien

ok
y lo de las renovaciones? sabes pq deja a algunos si y a otros no? los dlc por ejmplo me ha dejado renovar a uno pero al otro no siendo iguales en media,edad y todo

rectifico me ha dejado renovar al de 31 pero no al de 30 con los dfc igual ninguno me.deja renovarlo..pero los md y mi de 32 y 33 si

Editado por segadhor 24-07-2014 00:57
24/07/2014 00:54
  - Div/Gr
479 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
Padierna dijo:
IF dijo:
Padierna dijo:
IF dijo:
Padierna dijo:

pero realmente necesitamos a cuadrado? a mathieu vale (por ser DFC aunke muuuuuuy caro) pero eske yo antes que cuadrado iba a x otro dfc...

Hace falta DFC y LD, por ejemplo Hummels y asi pones a Masche de MDF y mandas a la mierdaa al song ese, luego Alves otro canta mañanas, y qie venga cuadrado y equipo hecho

Hummels según dice n esta echo con el machester.y según dicen por25k.es el que me gustaba a mi.pero no daba el perfil de zubi.barato- joven-campeon del mundo.ese perfil no le gusta

A ver si Puyi se carga a Zubizarreta poco a poco....
24/07/2014 00:58
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Padierna dijo:
IF dijo:
Padierna dijo:
IF dijo:
Padierna dijo:

eske cuadrado no es LD tio seria mas un tipo MD. defender pues lo puede hacer mejor k alves (no es muy dificil) pero la diferencia entre vender a uno por 10 y fichar el otro por +35 para mi no vale la peeenaaa... y lo del dfc hace falta fichar a un 4rto dfc y poner a masche de mdf y echar al p song xD

ah y me quedaba con afellay, no lo vi mal el otro dia
24/07/2014 00:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
479 msgs.
First-team player
IF dijo:
Padierna dijo:
IF dijo:
Padierna dijo:
IF dijo:
Padierna dijo:

eske cuadrado no es LD tio seria mas un tipo MD. defender pues lo puede hacer mejor k alves (no es muy dificil) pero la diferencia entre vender a uno por 10 y fichar el otro por +35 para mi no vale la peeenaaa... y lo del dfc hace falta fichar a un 4rto dfc y poner a masche de mdf y echar al p song xD

ah y me quedaba con afellay, no lo vi mal el otro dia

Contra el Recre.... Jajajja
24/07/2014 01:01
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
yo creo k no deja renovar a esos jugadores que tenian +7 años la temporada anterior y que al cambiar a esta han pasado a tener 4 años de contrato pero el sistema debe detectar como si siguiesen tenendo los 7 años con lo que solo deja renovar x eso pero luego no deja por la actualizacion de esta tempo k solo permite contratos de 4 años 24/07/2014 01:05
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@javi tortas dijo:
segadhor dijo:
hay alguna forma de quitar el automatico?

Yo no quitaria nada, no es la primera vez que falla el dia del cambio y después funciona bien

ok
y lo de las renovaciones? sabes pq deja a algunos si y a otros no? los dlc por ejmplo me ha dejado renovar a uno pero al otro no siendo iguales en media,edad y todo

rectifico me ha dejado renovar al de 31 pero no al de 30 con los dfc igual ninguno me.deja renovarlo..pero los md y mi de 32 y 33 si

Editado por segadhor 24-07-2014 00:57

Ni idea
24/07/2014 06:17
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
Buenos días señores,por lo k veo mucho cule por aki,creo k disfrutare bastante esta temporada ,jajajaj ,y esta tempo hasta con el Almería voi a disfrutar,me están gustando los fichajes y lo k kieren traer tb 24/07/2014 08:41
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
buenos diasssss 24/07/2014 10:59
479 msgs.
First-team player
brebero22 dijo:
Buenos días señores,por lo k veo mucho cule por aki,creo k disfrutare bastante esta temporada ,jajajaj ,y esta tempo hasta con el Almería voi a disfrutar,me están gustando los fichajes y lo k kieren traer tb

Acuestate a dormir otra vez, que lo verás en tus sueños! Jajajaja merengue de m.... Jajaja
24/07/2014 11:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 251, 252, 253, 254, 255, 256, 257 ... 491
254