Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Padierna dijo: IF dijo: Padierna dijo: IF dijo: Padierna dijo: Si alguno quiere un PO con futuro... Ese es mi juvenil 19-29 jajajajaja zubi pagaria 20kilos x él ![]() Pufff que triste tio... Y ahora Cuadrado 50M ya verás.... Jajajaja pero realmente necesitamos a cuadrado? a mathieu vale (por ser DFC aunke muuuuuuy caro) pero eske yo antes que cuadrado iba a x otro dfc... Hace falta DFC y LD, por ejemplo Hummels y asi pones a Masche de MDF y mandas a la mierdaa al song ese, luego Alves otro canta mañanas, y qie venga cuadrado y equipo hecho Hummels según dice n esta echo con el machester.y según dicen por25k.es el que me gustaba a mi.pero no daba el perfil de zubi.barato- joven-campeon del mundo.ese perfil no le gusta |
24/07/2014 00:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: hay alguna forma de quitar el automatico? Yo no quitaria nada, no es la primera vez que falla el dia del cambio y después funciona bien ok y lo de las renovaciones? sabes pq deja a algunos si y a otros no? los dlc por ejmplo me ha dejado renovar a uno pero al otro no siendo iguales en media,edad y todo rectifico me ha dejado renovar al de 31 pero no al de 30 con los dfc igual ninguno me.deja renovarlo..pero los md y mi de 32 y 33 si Editado por segadhor 24-07-2014 00:57 |
24/07/2014 00:54 |
- Div/Gr | ||
479 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Padierna dijo: IF dijo: Padierna dijo: IF dijo: Padierna dijo: Si alguno quiere un PO con futuro... Ese es mi juvenil 19-29 jajajajaja zubi pagaria 20kilos x él ![]() Pufff que triste tio... Y ahora Cuadrado 50M ya verás.... Jajajaja pero realmente necesitamos a cuadrado? a mathieu vale (por ser DFC aunke muuuuuuy caro) pero eske yo antes que cuadrado iba a x otro dfc... Hace falta DFC y LD, por ejemplo Hummels y asi pones a Masche de MDF y mandas a la mierdaa al song ese, luego Alves otro canta mañanas, y qie venga cuadrado y equipo hecho Hummels según dice n esta echo con el machester.y según dicen por25k.es el que me gustaba a mi.pero no daba el perfil de zubi.barato- joven-campeon del mundo.ese perfil no le gusta A ver si Puyi se carga a Zubizarreta poco a poco.... |
24/07/2014 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Padierna dijo: IF dijo: Padierna dijo: IF dijo: Padierna dijo: Si alguno quiere un PO con futuro... Ese es mi juvenil 19-29 jajajajaja zubi pagaria 20kilos x él ![]() Pufff que triste tio... Y ahora Cuadrado 50M ya verás.... Jajajaja pero realmente necesitamos a cuadrado? a mathieu vale (por ser DFC aunke muuuuuuy caro) pero eske yo antes que cuadrado iba a x otro dfc... Hace falta DFC y LD, por ejemplo Hummels y asi pones a Masche de MDF y mandas a la mierdaa al song ese, luego Alves otro canta mañanas, y qie venga cuadrado y equipo hecho eske cuadrado no es LD tio seria mas un tipo MD. defender pues lo puede hacer mejor k alves (no es muy dificil) pero la diferencia entre vender a uno por 10 y fichar el otro por +35 para mi no vale la peeenaaa... y lo del dfc hace falta fichar a un 4rto dfc y poner a masche de mdf y echar al p song xD ah y me quedaba con afellay, no lo vi mal el otro dia |
24/07/2014 00:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
479 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Padierna dijo: IF dijo: Padierna dijo: IF dijo: Padierna dijo: Si alguno quiere un PO con futuro... Ese es mi juvenil 19-29 jajajajaja zubi pagaria 20kilos x él ![]() Pufff que triste tio... Y ahora Cuadrado 50M ya verás.... Jajajaja pero realmente necesitamos a cuadrado? a mathieu vale (por ser DFC aunke muuuuuuy caro) pero eske yo antes que cuadrado iba a x otro dfc... Hace falta DFC y LD, por ejemplo Hummels y asi pones a Masche de MDF y mandas a la mierdaa al song ese, luego Alves otro canta mañanas, y qie venga cuadrado y equipo hecho eske cuadrado no es LD tio seria mas un tipo MD. defender pues lo puede hacer mejor k alves (no es muy dificil) pero la diferencia entre vender a uno por 10 y fichar el otro por +35 para mi no vale la peeenaaa... y lo del dfc hace falta fichar a un 4rto dfc y poner a masche de mdf y echar al p song xD ah y me quedaba con afellay, no lo vi mal el otro dia Contra el Recre.... Jajajja |
24/07/2014 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
yo creo k no deja renovar a esos jugadores que tenian +7 años la temporada anterior y que al cambiar a esta han pasado a tener 4 años de contrato pero el sistema debe detectar como si siguiesen tenendo los 7 años con lo que solo deja renovar x eso pero luego no deja por la actualizacion de esta tempo k solo permite contratos de 4 años ![]() |
24/07/2014 01:05 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: hay alguna forma de quitar el automatico? Yo no quitaria nada, no es la primera vez que falla el dia del cambio y después funciona bien ok y lo de las renovaciones? sabes pq deja a algunos si y a otros no? los dlc por ejmplo me ha dejado renovar a uno pero al otro no siendo iguales en media,edad y todo rectifico me ha dejado renovar al de 31 pero no al de 30 con los dfc igual ninguno me.deja renovarlo..pero los md y mi de 32 y 33 si Editado por segadhor 24-07-2014 00:57 Ni idea |
24/07/2014 06:17 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Buenos días señores,por lo k veo mucho cule por aki,creo k disfrutare bastante esta temporada ,jajajaj ,y esta tempo hasta con el Almería voi a disfrutar,me están gustando los fichajes y lo k kieren traer tb | 24/07/2014 08:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
buenos diasssss | 24/07/2014 10:59 |
479 msgs.
First-team player
|
brebero22 dijo: Buenos días señores,por lo k veo mucho cule por aki,creo k disfrutare bastante esta temporada ,jajajaj ,y esta tempo hasta con el Almería voi a disfrutar,me están gustando los fichajes y lo k kieren traer tb Acuestate a dormir otra vez, que lo verás en tus sueños! Jajajaja merengue de m.... Jajaja |
24/07/2014 11:03 |
- Div/Gr | ||