Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajaajajajajajajajajajajajajaj menuda broma la simulacion de mi amistoso de hoy si esto es lo q me espera arranco bien la temporada |
24/07/2014 12:31 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Padierna dijo: IF dijo: Padierna dijo: IF dijo: Padierna dijo: Si alguno quiere un PO con futuro... Ese es mi juvenil 19-29 jajajajaja zubi pagaria 20kilos x él ![]() Pufff que triste tio... Y ahora Cuadrado 50M ya verás.... Jajajaja pero realmente necesitamos a cuadrado? a mathieu vale (por ser DFC aunke muuuuuuy caro) pero eske yo antes que cuadrado iba a x otro dfc... Hace falta DFC y LD, por ejemplo Hummels y asi pones a Masche de MDF y mandas a la mierdaa al song ese, luego Alves otro canta mañanas, y qie venga cuadrado y equipo hecho La cosa hubiese sido fichar a Vertoghen y no a Mathieu. Son el mismo perfil pero uno más joven, mundialista, etc... Mathieu no es malo, pero esos 31 años..... (y ha tenido temporadas de lesiones largas...), me da a mi que es otro perfil "Adriano". Si juega lo hará bien, pero jugar, jugará poco. Espero que no y a ver si puede aportar (que lo hará) pero jueee 20 millones por un 31 años. El mercado real esta roto. |
24/07/2014 12:40 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: darkstein dijo: Y hola a todos ![]() por fin volviste a 3a pkt ![]() Ta mu cara la cosa eh? xD |
- Div/Gr | ||
479 msgs.
First-team player
|
segadhor dijo: jajaajajajajajajajajajajajajaj menuda broma la simulacion de mi amistoso de hoy si esto es lo q me espera arranco bien la temporada Jajajaja te robó el brebe, en el 91 empata de penalty y te gana en los penaltys, Brebe the best jaja |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Padierna dijo: segadhor dijo: jajaajajajajajajajajajajajajaj menuda broma la simulacion de mi amistoso de hoy si esto es lo q me espera arranco bien la temporada Jajajaja te robó el brebe, en el 91 empata de penalty y te gana en los penaltys, Brebe the best jaja pero con todas las letras apenas habia tirado a mi porteria es mas estaba mas el partido para llevarse 5 y en las dos ultimas jugadas mete dos de dos ya eso es para mearse, en penaltis mi primer disparo de mi dlc lo tira a banda O_O !!!! jajajaj bueno esta bien para irme haciendo a la idea |
24/07/2014 12:42 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: jajaajajajajajajajajajajajajaj menuda broma la simulacion de mi amistoso de hoy si esto es lo q me espera arranco bien la temporada No vi el partido porke estoy en el móvil,pero k en el 87 perdía 3 1 y en el 91 ya esta amos empate ,me parece k esto es la misma mierda |
24/07/2014 12:42 |
- Div/Gr | ||
479 msgs.
First-team player
|
darkstein dijo: Padierna dijo: IF dijo: Padierna dijo: IF dijo: Padierna dijo: Si alguno quiere un PO con futuro... Ese es mi juvenil 19-29 jajajajaja zubi pagaria 20kilos x él ![]() Pufff que triste tio... Y ahora Cuadrado 50M ya verás.... Jajajaja pero realmente necesitamos a cuadrado? a mathieu vale (por ser DFC aunke muuuuuuy caro) pero eske yo antes que cuadrado iba a x otro dfc... Hace falta DFC y LD, por ejemplo Hummels y asi pones a Masche de MDF y mandas a la mierdaa al song ese, luego Alves otro canta mañanas, y qie venga cuadrado y equipo hecho La cosa hubiese sido fichar a Vertoghen y no a Mathieu. Son el mismo perfil pero uno más joven, mundialista, etc... Mathieu no es malo, pero esos 31 años..... (y ha tenido temporadas de lesiones largas...), me da a mi que es otro perfil "Adriano". Si juega lo hará bien, pero jugar, jugará poco. Espero que no y a ver si puede aportar (que lo hará) pero jueee 20 millones por un 31 años. El mercado real esta roto. El mercado esta roto porque el Madrid ha sido el primero en gastarse muchisimo dinero y a nosotros nos timan bien rapido |
24/07/2014 12:43 |
- Div/Gr | ||
479 msgs.
First-team player
|
brebero22 dijo: segadhor dijo: jajaajajajajajajajajajajajajaj menuda broma la simulacion de mi amistoso de hoy si esto es lo q me espera arranco bien la temporada No vi el partido porke estoy en el móvil,pero k en el 87 perdía 3 1 y en el 91 ya esta amos empate ,me parece k esto es la misma mierda Hombre tened en cuenta que era en BETA, tambien... |
24/07/2014 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: segadhor dijo: jajaajajajajajajajajajajajajaj menuda broma la simulacion de mi amistoso de hoy si esto es lo q me espera arranco bien la temporada No vi el partido porke estoy en el móvil,pero k en el 87 perdía 3 1 y en el 91 ya esta amos empate ,me parece k esto es la misma mierda solo tienes q verlo ^^..lamentable |
24/07/2014 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Thanks padierna, ya tengo pareja croata de delanteros, es justo lo que necesitaba. Con esto y un MI vamos para 2a ![]() |
24/07/2014 12:53 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||