Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
el horario de la privada te gusta mas o no sega' ? ![]() |
24/07/2014 19:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si es a las 09'00 mejor jajajaj pero bueno mejor q el horario q tenias antes esta. q mierda es esa de poner un partido de privada a las 3 de la tarde...no te quedaste a gusto con el q nos ha tocado en liga!? hajajaja |
24/07/2014 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: si es a las 09'00 mejor jajajaj pero bueno mejor q el horario q tenias antes esta. q mierda es esa de poner un partido de privada a las 3 de la tarde...no te quedaste a gusto con el q nos ha tocado en liga!? hajajaja el de liga horriiiiiiiiible me pilla cenando ![]() |
24/07/2014 20:08 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: si es a las 09'00 mejor jajajaj pero bueno mejor q el horario q tenias antes esta. q mierda es esa de poner un partido de privada a las 3 de la tarde...no te quedaste a gusto con el q nos ha tocado en liga!? hajajaja el de liga horriiiiiiiiible me pilla cenando ![]() pues si asqueroso. |
24/07/2014 20:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: edita y manda x privado jajaja que aqui hay espias xd bufff y tanto espias y envidiosillos ![]() Me daré por aludido, soy el único que anda por aqui |
24/07/2014 20:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: segadhor dijo: IF dijo: edita y manda x privado jajaja que aqui hay espias xd bufff y tanto espias y envidiosillos ![]() Me daré por aludido, soy el único que anda por aqui nono, se refiere a que hay mucha gente de fuera que entra aqui a solo leer pero no comenta ![]() |
24/07/2014 20:51 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: segadhor dijo: IF dijo: edita y manda x privado jajaja que aqui hay espias xd bufff y tanto espias y envidiosillos ![]() Me daré por aludido, soy el único que anda por aqui nono, se refiere a que hay mucha gente de fuera que entra aqui a solo leer pero no comenta ![]() Ahhhh bueno ![]() |
24/07/2014 21:01 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: segadhor dijo: IF dijo: edita y manda x privado jajaja que aqui hay espias xd bufff y tanto espias y envidiosillos ![]() Me daré por aludido, soy el único que anda por aqui nono, se refiere a que hay mucha gente de fuera que entra aqui a solo leer pero no comenta ![]() mas conocidos como cotillas foreros ^^ |
24/07/2014 21:05 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: segadhor dijo: IF dijo: edita y manda x privado jajaja que aqui hay espias xd bufff y tanto espias y envidiosillos ![]() Me daré por aludido, soy el único que anda por aqui nono, se refiere a que hay mucha gente de fuera que entra aqui a solo leer pero no comenta ![]() Ahhhh bueno ![]() Si me llamas tu no pasa nada javi,jajajaja |
24/07/2014 21:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: segadhor dijo: IF dijo: edita y manda x privado jajaja que aqui hay espias xd bufff y tanto espias y envidiosillos ![]() Me daré por aludido, soy el único que anda por aqui nono, se refiere a que hay mucha gente de fuera que entra aqui a solo leer pero no comenta ![]() Ahhhh bueno ![]() Si me llamas tu no pasa nada javi,jajajaja No se lo que has editado.pero al decir eso lo mismo ha sido el tlf. |
24/07/2014 21:14 |