Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: segadhor dijo: IF dijo: edita y manda x privado jajaja que aqui hay espias xd bufff y tanto espias y envidiosillos ![]() Me daré por aludido, soy el único que anda por aqui nono, se refiere a que hay mucha gente de fuera que entra aqui a solo leer pero no comenta ![]() Ahhhh bueno ![]() Si me llamas tu no pasa nada javi,jajajaja No se lo que has editado.pero al decir eso lo mismo ha sido el tlf. Si eso fue |
24/07/2014 21:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: segadhor dijo: IF dijo: edita y manda x privado jajaja que aqui hay espias xd bufff y tanto espias y envidiosillos ![]() Me daré por aludido, soy el único que anda por aqui nono, se refiere a que hay mucha gente de fuera que entra aqui a solo leer pero no comenta ![]() Ahhhh bueno ![]() Si me llamas tu no pasa nada javi,jajajaja No se lo que has editado.pero al decir eso lo mismo ha sido el tlf. Si eso fue Pues estoy de acuerdo.eso no se pone por aquí.lo hubieras mandado en mens |
24/07/2014 21:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Me podéis ayudar? He fichado un mc, nunca he jugado con ellos.tiene para poner4 habilidades.que habilidades son buenas para los mc? | 24/07/2014 22:12 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: sega y beni salios de la privada k sa esta en rojos y jugaremos sin premio #Humillacion JAJAJAJAJAA vaya tela con Sa. Desde luego como manager de su equipo deberia hacer un master pa que no le pasen estas cosas xD |
24/07/2014 22:36 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: sega y beni salios de la privada k sa esta en rojos y jugaremos sin premio #Humillacion JAJAJAJAJAA vaya tela con Sa. Desde luego como manager de su equipo deberia hacer un master pa que no le pasen estas cosas xD Sa-rruinao. En menos de 24 h se ha pulido el dinero del sponsor, el de los socios. el de la tv y no tiene ni pal psicologo, ¡¡ que deSAstre de tio !! |
24/07/2014 22:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Bueno hombre no es para tanto..........o si?![]() |
24/07/2014 23:00 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Me podéis ayudar? He fichado un mc, nunca he jugado con ellos.tiene para poner4 habilidades.que habilidades son buenas para los mc? Depende de como juegues, yo lo utilizo de enganche, para mi, pase, correr con balón y defensa |
24/07/2014 23:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Me podéis ayudar? He fichado un mc, nunca he jugado con ellos.tiene para poner4 habilidades.que habilidades son buenas para los mc? Depende de como juegues, yo lo utilizo de enganche, para mi, pase, correr con balón y defensa Gracias Javi.al menos uno que me hace caso. |
24/07/2014 23:20 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Me podéis ayudar? He fichado un mc, nunca he jugado con ellos.tiene para poner4 habilidades.que habilidades son buenas para los mc? Depende de como juegues, yo lo utilizo de enganche, para mi, pase, correr con balón y defensa Gracias Javi.al menos uno que me hace caso. ![]() |
24/07/2014 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Cedo MDF 86.47, algún interesado? | 24/07/2014 23:55 |
- Div/Gr | ||