Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Actualización sobre el sistema de entrenamientos Date
1969 msgs.
International
@javi tortas dijo:
no sigais en ese plan o tendremos que cerrar el hilo, por favor, gracias


Si por usar la expresión "no tener ni zorra idea" e intercambiar 5 post en total discutiendo me váis a cerrar el hilo, tomaré nota para recordar el nivel de tolerancia para recordarlo en futuras ocasiones, por no hablar de todas las pasadas ocasiones en que la transigencia ha sido mucho mayor
20/01/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
@javi tortas dijo:
no sigais en ese plan o tendremos que cerrar el hilo, por favor, gracias


Si por usar la expresión "no tener ni zorra idea" e intercambiar 5 post en total discutiendo me váis a cerrar el hilo, tomaré nota para recordar el nivel de tolerancia para recordarlo en futuras ocasiones, por no hablar de todas las pasadas ocasiones en que la transigencia ha sido mucho mayor


beatrixk, solo os he pedido que no entreis en esas discusiones, nada más
20/01/2010 13:57
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
En mi caso no hablo de juveniles, puesto que juveniles con esas medias y esas edades, pasarían a ser senior.
Aunque haya primera, cuántos jugadores de más de 84 vamos a ver sin contar las estrellas? pocos. Es más, si os acordais del PC Futbol (que alguien ha nombrado antes) salvo R.Madrid, Barcelona y poco más, que tenían jugadores de más de 90 y de 80, el resto de equipos de primera estaban formados por jugadores de entre 75 y 80 (como muy buenos), por lo que tener en el juego 1000 jugadores de 17 años con 72 de media, me parece exagerado.
20/01/2010 13:57
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BERRO dijo:
llevas razon javi,yo pido mil disculpas a BEATRIXK si algo le ha ofendido,no volvera a pasar,estamos todos perdiendo la cabeza por tonterias y un juego que al final nos gusta y nos entretiene


Que te disculpes porque lo sugiere un moderador me da bastante igual. Que al común de los mortales les parezca mal que no haga el gran gesto de aceptar disculpas y pedir disculpas por la parte que me toca, también me da igual

Con una excepción. Sólo me has ofendido con el comentario de "las hormonas alteradas" y con lo de "por cierto no vayas de victima porque seas mujer que veo que se te da muy bien." Me parece bien que te disculpes por eso. No creo que lo sientas, pero vale, acepto las disculpas por ello y dejo el tema, aunque puedes creerme que tenía ganas de contestar a eso.

A lo demás, pienso contestar.
20/01/2010 14:01
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BERRO dijo:

mejor ignorame,porque sigues a lo tuyo y no quieres leer [...]
1.klad ya ha dicho varias veces que no va afectar a la prevision qu erealmente me importa poco si es para hacer mas dificil el juego.
2.tu lo que necesitas es jugar al PCFUTBOL,es un juego hecho y terminado con el cual desde el principio no te asusataras porque no hay actualizacione a mitad de temporada.
3.esto es un BETA y eso exige actualizaciones,si no te gustan pues lo siento,pero eso no te da dercho a estar todo el santo diaquejandote de porque hacen las cosas sin pedir tu permiso,aquie estas cosas nos afectan a todos para bien o para mal,pero habra que dar una oportunidad a los administradores.
4 creo que todos de todos los fallos que han salido en el juego los han ido resolviedo bien(menos lo de las escuelas qu epara mi gusto no son rentables).

pero de todas manera mejor ignorame,porque a mi me gusta hablar con gente que le gusta mirar hacia adelante y constructivamente,y tu no eres el caso,a todo lo que mueven ficha es depotricar sin dar la oportunidad de ver como funciona.
yo pienso que al final de temporada ya habra tiempo de poder hablar si esto ha salido bien o mal (actualizaciones),pero en 2 dias ya querer tumbar el trabajo de los administradores no me parece justo,a ti en tu trabajo te gusta que te griten antes de empezar el trabajo,me imagino que no


En cuanto @klad o alguien confirme que van a seguir creciendo hasta más tarde, me quedo contenta y dejo el tema. Pero no voy a dejar a ver como funciona algo y si la lógica me dice que va funcionar de tal manera que me voy a dar de bruces.

1. Nunca he dicho que no haya cambios, porque entiendo que es imposible, sólo digo que a mi me ustaría y me parece lo más justo para todo el mundo que haya los menos posibles, y a ser posible, justificados.

2. Aunque te desagrade que me queje, tengo todo el derecho del mundo a quejarme, exactamente el mismo que vosotros a estar todo el día defendiendo los cambios que se hagan y criticando a los que se quejan. Exactamente el mismo.

3. Las cosas, por cierto, casi nunca afectan igual a todo el mundo. A estas alturas del juego, pensaba que eso ya lo teníamos claro.

4. Si a devolver las gráficas a la suposición de que un jugador va a tener 100 de media de motivación a lo largo de su trayectoria, le llamas solución, pues supongo que sí, que todo se ha solucionado. O bueno, ni siquiera, porque yo diría que hay otros problemas aparte del que nos ocupa que no se han solucionado. (estadios, por ejemplo)

Sobre lo ignorar, has sido tú el que has entrado al hilo a decirme que "no me gusta pensar", que por cierto, es algo que se me ha quedado en el tintero todas las veces: quería informarte de que pensar no me cuesta ningún esfuerzo, así que no es algo que intente evitar en general
20/01/2010 14:09
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Balin dijo:
En mi caso no hablo de juveniles, puesto que juveniles con esas medias y esas edades, pasarían a ser senior.
Aunque haya primera, cuántos jugadores de más de 84 vamos a ver sin contar las estrellas? pocos. Es más, si os acordais del PC Futbol (que alguien ha nombrado antes) salvo R.Madrid, Barcelona y poco más, que tenían jugadores de más de 90 y de 80, el resto de equipos de primera estaban formados por jugadores de entre 75 y 80 (como muy buenos), por lo que tener en el juego 1000 jugadores de 17 años con 72 de media, me parece exagerado.


Pues yo creo que vamos a encontrar bastantes, y a lo mejor por eso se ha hecho esta actualización... Puede que con la suposición me equivoque, pero como no tengo respuesta, pues sólo puedo especular. Por cierto, no me parecería mal, espero que haya 84s, 85s y 86s, suficientes como para que no haya mucha diferencia entre 1ª y 2ª, y que haya bastante circulación entre ambas, es decir, que no siempre asciendan y desciendan lo mismos.
20/01/2010 14:12
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ya, pues eso digo yo, que seguramente como iba a haber demasiados jugadores buenos, han cambiado esto. Yo espero que haya pocos, para que cada equipo de 1ª y 2ª se pueda permitir como mucho tener 4 o 5 jugadores de más de 80. Luego los que vengamos de abajo, imagino que tendremos que buscar futuras estrellas para poder alcanzar esas divisiones 20/01/2010 15:33
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Balin dijo:
ya, pues eso digo yo, que seguramente como iba a haber demasiados jugadores buenos, han cambiado esto. Yo espero que haya pocos, para que cada equipo de 1ª y 2ª se pueda permitir como mucho tener 4 o 5 jugadores de más de 80. Luego los que vengamos de abajo, imagino que tendremos que buscar futuras estrellas para poder alcanzar esas divisiones


SI hubiera tan poquitos jugadores buenos, veo más que posible que los acabaran acaparando los equipos de primera... Yo prefiero que haya muchos... Además, os jugadores también entran en declive y se van teniendo que retirar, con lo que se va compensando los jugadores nuevos que van llegando a esas medias... Vamos, que si esa la razón, no me parece buena razón, yo lo veo bien como está
20/01/2010 15:37
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Es evidente que no se va a cambiar nada y que no vais a contestar más sobre este tema. Pero quería decir una vez más, antes dejarlo estar del todo, que hubiera agradecido un comentario de por qué se hizo el cambio, así como una respuesta sobre si realmente los jugadores van a seguir creciendo hasta más tarde, especialmente, porque sí es así, como se deduce de lo que decía @klad, está queja hubiera podido terminar antes y con final feliz, en un lugar de con un k.o. por aburrimiento, que quieras que no, luce mucho menos... 22/01/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
:S

Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22/01/2010 12:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5